+57 573106621829

Recorrido por playas del Tayrona.

Recorrido por playas del Tayrona. Recorrido por playas del Tayrona. Recorrido por playas del Tayrona.
Recorrido por playas del Tayrona. Recorrido por playas del Tayrona. Recorrido por playas del Tayrona.

Recorrido por playas del Tayrona. en Santa Marta

Tayrona es el lugar perfecto para que disfrutes de un día agradable en un lugar que por su exuberante naturaleza y sus bonitas playas, te harán vivir una experiencia involvidable y un momento de descanso y serenidad.

El lugar es un paraíso, sus playas se destacan por tener arena blanca y mar cristalino; sus ecosistemas marinos con sus fondos coralinos, alberga una rica flora y fauna.
Una de las playas más tranquilas es Playa Cinto, reconocida por sus aguas cristalinas, verde vegetación, una particularidad de ésta hermosa playa en Santa Marta, es su arena amarilla que le da un toque dorado, haciendola inigualable en el mundo. En Playa Cristal, existen diversos arrecifes de coral, muy cerca a la orilla, tendrás la oportunidad de ver de peces de colores, esponjas y corales. Bahia Concha, está rodeada de montañas y su vista es increiblemente bella, la playa es amplia y a sus orillas encontrarás mucha sombra de árboles de agua salada que son uno de sus principales encantos.

Sin lugar a duda, vivirás una experencia sensacional tomando éste recorrido por las hermosas playas del Parque Tayrona en Santa Marta.

Detalles de la actividad:

Inicia ésta aventura zarpando de La Marina Internacional a las 9:00am, en la Lancha Deportiva La Trucha, una vez ubicados en la lancha, disfrutarás de un delicioso snack durante el recorrido, mientras nos dirigimos a nuestro primer destino: Playa Cinto (el recorrido dura entre 45 minutos 1 hora). En Playa Cinto, duraremos aproximadamente 2 horas y media, aquí podrás disfrutar de un chupuzón, broncearte, o nadar; luego, nos dirigimos a nuestro segundo destino: Playa Cristal, dónde disfrutarás de un rico almuerzo, podrás elegir entre pescado, carne, pollo o pulpa de cerdo, acompañado de arroz, ensalada y patacones. 

Finalmente, iremos a Bahia Concha a disfrutar del resto del dia, para luego retonar nuevamente a la Marina Internacional, llegando a las 5:00pm.

De esta manera, damos por finalizada ésta aventura que perdurará en tus recuerdos más hermosos. 

Recomendaciones Adicionales:

  • Usar ropa y calzado cómodos
  • Usar lentes de sol
  • Usar bloqueador solar
  • Seguir las indicaciones del capitán 

Incluye

    • Manilla de Entrada a la marina de Santa Marta 
    • Snak de bienvenida
    • Agua 
    • Almuerzo típico en playa Cristal 

No Incluye

    • Servicios no especificados.

Hora de Salida y lugar: 9:00am - Marina Internacional de Santa Marta.

Hora de Regreso: 5:00pm - Marina Internacional de Santa Marta

Planes en Santa Marta:

Otras actividades en en Santa Marta:

photo