+57 3106621829

Wakeboard en San Andrés

yate yate yate yate yate yate
yate yate yate yate yate yate

Wakeboard en San Andrés en San Andrés

Si te encanta la adrenalina en el mar, el Wakeboard es una increíble actividad náutica para que puedas tener una gran aventura. Es muy escogida por los clientes ya que consiste en tirar de una cuerda que se encuentra atada a una lancha a motor, deslizandote por medio de una tabla silimilar a la de esquí. Sentirás la fuerza de la brisa  en tu cuerpo y aprovecharás mucho el olaje que se produce con el bote para que puedas realizar algunas acrobacias en el aire. 

En el mar de los siete colores podrás encontrar este deporte, vivirás una experiencia unica en nuestro bote deportivo. Es un servicio privado preferiblemente para pareja, ya que no es conveniente que hayan más de tres personas en la embarcación, porque podrían generar un sobrepeso y con una pareja a bordo,  nos da un mejor manejo a la misma. 

Detalles de la actividad:

A partir de las 08:00 Am, estamos listos para tus clases personalizadas, nos encontraremos en el hotel Sunrise Beach.  Una vez a bordo de nuestro bote, recibirás 10 minutos de instrucción y luego la practica inmediata, cuando estes en el agua con el chaleto y la tabla, iniciamos nuestra aventura, tendrás que seguir  las instrucciones que el instructor te va diciendo, hasta que puedas colocarte de pie en la tabla con facilidad.  

La sesión de la clase dura 1 hora e incluye las dos personas, es una clase compartida  donde el tiempo se distribuye en 30 minutos cada uno.

Realizamos reservas hasta las 05:00 Pm, entre más tiempo tengas para reservar, podrás elegir el horario que mejor te parezca y que vaya con tu itinerario en el viaje y las actividades que deseas hacer.

Recomendaciones Adicionales:

  • No apto para personas con algún tipo de discapacidad ya que la actividad requiere uso completo del físico
  • Es un plan exclusivo de pareja, si es un grupo grande se toca organizar por pareja en horarios diferentes.

Incluye

    • Sesión de Clase
    • Instructor profesional 
    • Bote deportivo
    • Tabla de Wakeboard

No Incluye

    • Servicios no especificados en el plan

Hora de Salida y lugar: 08:00 Am - Hotel Sunrise Beach HotelAv. Fancisco Newball # 4-169

Hora de Regreso: 05:00 Pm - Hotel Sunrise Beach HotelAv. Fancisco Newball # 4-169

Planes en San Andrés:

Otras actividades en en San Andrés:

photo
Buceo en San Andrés
Desde $55 USD
Paddleboard en San Andrés
Desde $20 USD
Kitesurf en San Andrés
Desde $43 USD