+57 573106621829

Pasadía en Bomba Beach Club

Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Bomba Beach Club Pasadia en bomba beach club
Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Bomba Beach Club Pasadia en bomba beach club

Pasadía en Bomba Beach Club en Cartagena

Este paraiso se encuentra ubicado a 10 minutos en lancha desde Cartagena, es un lugar especialmente diseñado para que vivas un dia de relajación, rodeado de naturaleza, mar, comida sana, musica y buena vibra, puesto que Bomba Beach club, es una de las playas más cautivadoras de Cartagena. Este lugar magico, cuenta con espacios de descanso, con hamacas, camas colgantes o “camas-columpio”, bancas y sillas asoleadoras, donde podrás pasar un rato agradable en pareja, familia y colegas en un ambiente caribeño.

Dentro de sus encantos tambien descatamos la piscina a pie de playa, duchas de agua dulce, baños, embarcadero y más, todo esto con el fin de que puedas disfrutar al máximo.

¡Ven y disfruta de un dia frente al mar!

Detalles de la actividad:

Inicia ésta aventura zarpando desde la playa de Castillogrande, detrás del Hospital de Bocagrande, a las 9:00am, rumbo a nuestro destino: Bomba Beach Club.

Al llegar, disfrutaras de una bebida de bienvenida y podrás accededer a las instalaciones, broncearte, nadar y disfrutar; para luego tomar el almuerzo, donde podrás escoger entre cazuela de mariscos, arroz de mariscos, bandeja de pescado, bandeja de pollo o plato vegetariano y luego si deseas realizar actividades acuaticas. 

Finalmente, retornamos en lancha al punto de encuentro dando por finalizada ésta maravillosa experiencia.

Recomendaciones Adicionales:

Recomendamos a todos nuestros visitantes, traer consigo un protector solar y su propia toalla y seguir las indicaciones. 

Incluye

    • Kiosko con hamaca y camas de playa.
    • Almuerzo.
    • Bebida servida.
    • Seguro para actividades acuaticas.

No Incluye

    Servicios no especificados. 

Hora de Salida y lugar: 9:00am - desde la playa de Castillogrande, detrás del Hospital de Bocagrande.

Hora de Regreso: 4:30pm - desde la playa de Castillogrande, detrás del Hospital de Bocagrande.

Planes en Cartagena:

Otras actividades en en Cartagena:

photo
Pasadía en Paue
Pasadía en Paue
Cartagena
Desde $95 USD
Pasadía en Isla Bela
Desde $75 USD
Pasadía en Beach Club Windspot
Desde $39 USD