Otro en Ibiza para 11 personas
- Tamaño:
- 24 fts
- Capacidad:
- 11 personas
- Marca:
- Zodiac
- Módelo:
- 2021
Si quieres tener una experiencia náutica en la ciudad de Ibiza y tu grupo de aventureros es pequeño, alquilar la lancha rápida de lujo Beya es una muy buena opción. Tendrás un tour panorámico mientras te salpican gotitas de agua, te diviertes con tus acompañantes al aire libre y crean recuerdos memorables para toda la vida. Tiene capacidad para 11 pasajeros a bordo.
Debes tener en cuenta que este bote de color blanco cuenta con una muy buena distribución del espacio, con asoleadoras en proa donde puedes recostarte y broncearte o simplemente, tomar los rayos del sol mientras platicas con tus familiares, amigos o colegas; asimismo, en la zona de popa también hay asientos con cojinería de color ocre en óptimas condiciones para que estés muy cómodo; también, posee un techo retráctil para cubrirse del sol, plataforma de baño y ducha de agua dulce en popa. Adicionalmente, tiene muy buen sistema de sonido donde vas a poder poner la música que gustes durante todo el recorrido.
También debes tener en cuenta que no se realizan deportes acuáticos y el costo del combustible no está incluido en el servicio.
Reserva con tiempo. ¡Te esperamos a bordo, marinero!
Detalles de la actividad:
El alquiler se realiza con patrón o capitán
Iniciaremos esta aventura desde las 11:00 A.M. desde la Marina Botafoc
Podemos hacer el recorrido hacia Formentera (el consumo aproximado del combustible para esta ruta es de 140 Euros)
El retorno a la Marina Botafoc será a las 7:00 P.M.
Recomendaciones Adicionales:
- Usar ropa y calzado cómodos
- Usar lentes de sol
- Usar protector solar
- Seguir las indicaciones del capitán
Incluye
- Capitán
- Sonido bluetooth
No Incluye
- Combustible (el consumo aproximado hacia Formentera es de 140 Euros)
- Comidas
- Bebidas
- Demás servicios no especificados
Hora de Salida y lugar: 11:00 A.M. - Marina Botafoc
Hora de Regreso: 7:00 P.M. - Marina Botafoc
- Cancelaciones con menos de 30 días de anticipación y casos de “no show” de reservas confirmadas, no darán lugar a reembolso.
- Cualquier deducción o reembolso a causa de quejas y reclamos deberán hacerse de mutuo acuerdo entre la empresa y el cliente siempre que se hubiera informado por escrito durante la prestación del servicio o 3 días después de finalizado.
- Las devoluciones se realizan con un tiempo estipulado de 15 días hábiles, a partir de la cancelación o incumplimiento del servicio, por medio de transferencia bancaria, es necesario suministrar los datos completos para el proceso de inscripción de la cuenta en el banco.
- Por cancelación o incumplimiento por parte del cliente, aplica penalidad de pago del 30% sobre el servicio contratado.
- No se realizan devolución de los servicios tomados en las fechas de temporadas altas (Semana Santa, junio, julio, agosto, diciembre y enero).
Yate en Ibiza:
Otras opciones de alquiler de Otro en Ibiza: