+57 3106621829

Yate Ambar II

yate yate yate yate yate yate yate yate yate
yate yate yate yate yate yate yate yate yate

Yate en Cartagena para 10 personas

Tamaño:
35 fts
Capacidad:
10 personas

Alquilar el Yate Ambar II en la ciudad de Cartagena, es una experiencia que no te puedes perder, tiene una gran particularidad y es que atraviesa las aguas con gran estilo y con su hermoso diseño, que le da la talla a cualquier yate deportivo, es uno de los más alquilado por nuestros clientes, tiene una capacidad para manejar cómodamente grupos pequeños de hasta 10 personas

Es una embarcación que te ofrece seguridad y tranquilidad. Podrás tomar el sol, tener un baño de mar, nadar, relajarte, descansar, tiene todas las caracteristicas necesarias que disfrutes junto a tu familia y/o amigos. 

Ambar II será administrado por el capitán, la tripulación se asegurará de que tengas una experiencia relajada y agradable con todas tus necesidades atendidas mientras estás a bordo, te sentirás como en casa, te ofrece, dos cuartos con aire condicionado, cocina completa (Nevera, Horno Microondas, estufa eléctrica), Tv, cuenta con planta eléctrica, Full sonido, alfombra Acuática y  baño completo para que tengas una gran experiencia.

Detalles de la actividad:

A las 09:00 Am iniciamos este gran día, zarpando desde el Muelle Todomar, realizando un Tour por las Islas del Rosario, aquí tendrán la oportunidad de disfrutar de los paisajes paradisíacos de este archipielago, es opcional  ir al acuario (no incluye valor entrada - $40.000).

Una vez terminemos el recorrido por dichas islas, nos dirigiremos a la Isla Cholon, uno de los lugares preferidos por los cartageneros y turistas. Aquí tendrás un ambiente fiestero y si lo desean, podrán tomar el sol, pasear y disfrutar de un baño en las aguas cristalinas.

También, recorreremos la isla de Barú, refugio perfecto de muchas especies de flora y fauna, sin mencionar sus aguas cristalinas, playas blancas, hermosos jardines y pastos submarinos lo hace otro de los sitios más deseados y turísticos de la ciudad. Finalmente, llegaremos al punto de partida a las 5:00 P.M. 

Recomendaciones Adicionales:

  • Llevar ropa y zapatos cómodos.
  • Aplicar bloqueador solar y utilizar gafas con protección UV. 
  • Usar repelente de mosquitos. 
  • Portar sombrero o gorra. 
  • Llevar vestido de baño
  • Seguir las recomendaciones del capitá

Incluye

    • Capitán
    • Marinero
    • Hielo

No Incluye

    • Impuesto al muelle $30.000 COP
    • Servicios no especificados en el plan

Hora de Salida y lugar: 09:00 Am - Muelle Todomar

Hora de Regreso: 05:00 Pm - Muelle Todomar

Las políticas pueden variar de acuerdo al tipo de embarcación que elijas, sin embargo, existe una penalidad la cual varía con los tiempos, las penalidades son las siguientes:

  • Cancelación antes de las 48 horas:se aplicará una retención del 30% sobre el valor total del alquiler.
  • Cancelación faltando menos de 48 horas del día de la salida: se aplicará una retención del 50% del valor total del alquiler.

Planes en Cartagena:

Otras actividades en en Cartagena:

photo

Yate en Cartagena:

Otras opciones de alquiler de Yate en Cartagena:

photo
Lancha Epic
Lancha Epic
Cartagena CO
Desde $595 USD
Lancha Chia
Lancha Chia
Cartagena CO
Yate Ohana I
Yate Ohana I
cartagena CO
Desde $1,500 USD
Sunseeker Predator 72
Sunseeker Predator 72
Cartagena CO
Desde $3,571 USD