+57 573217271220

Yate Araya

Yate Araya Yate Araya Yate Araya Yate Araya
Yate Araya Yate Araya Yate Araya Yate Araya

Yate en Ciudad de PA para 20 personas

Tamaño:
63 fts
Capacidad:
20 personas
Marca:
Ferretti
Camas:
1

Alquiler de impresionante Yate Araya en la Ciudad de Panamá. Cuenta con un estilo clásico y deportivo. Si estás buscando un bote para un grupo grande de aventureros, esta es una excelente opción; ya que, su capacidad para 20 personas a bordo.  La embarcación cuenta con excelentes acabados, mucho espacio para movilizarse y disfrutar de todas las inatalaciones y de las paradisíacas vistas del recorrido. Ideal para compartir con familia, amigos o colegas y/o celebrar eventos privados. 

Debes saber que esta embarcación de color blanco cuenta con flybridge donde puedes subir y tener las vistas más divinas del tour; además, en la zona de proa encontrarás asoleadoras donde puedes recostarte y broncearte mientras te salpican gotitas de agua y tomarte muchas fotos instagrameables; asimismo, en la zona de popa tiene comedor exterior y plataforma de baño para que bajes de forma más segura a echarte un chapuzón; mientras que, en el exterior tiene sala de estar, cocina, habitación y baño habilitados. Adicionalmente, tiene un muy buen sistema de sonido donde vas a poder poner la música que gustes durante tu estancia a bordo. 

Reserva con tiempo. ¡Te esperamos a bordo, marinero!

Detalles de la actividad:

Iniciaremos esta aventura desde la Isla Flamencos en la Ciudad de Panamá en El Causeway de Amador

Puedes tomar uno de los siguientes destinos: 
- Taboga desde las 9:00 A.M. - 5:00 P.M. 
- Contadora desde las 7:00 A.M. hasta las 5:00 P.M. 

El retorno a la Isla Flamencos en ambos recorridos es a las 5:00 P.M. en El Causeway de Amador

Recomendaciones Adicionales:

  • Usar ropa y calzado cómodos
  • Usar lentes de sol
  • Usar bloqueador solar
  • Seguir las indicaciones del capitán 

Incluye

    • Capitán 
    • Marinero
    • Impuesto de zarpe
    • Aire acondicionado
    • Equipo de BBQ
    • Flotadores
    • Equipo de sonido

No Incluye

    • Comidas
    • Bebidas
    • Todos los demás servicios que no estén especificados 

Hora de Salida y lugar: 7:00 A.M. (Contadora) o 9:00 A.M. (Taboga) - El Causeway de Amador

Hora de Regreso: 5:00 P.M. - El Causeway de Amador

  1. Cancelaciones con menos de 30 días de anticipación y casos de “no show” de reservas confirmadas, no darán lugar a reembolso.
  2. Cualquier deducción o reembolso a causa de quejas y reclamos deberán hacerse de mutuo acuerdo entre la empresa y el cliente siempre que se hubiera informado por escrito durante la prestación del servicio o 3 días después de finalizado.
  3. Las devoluciones se realizan con un tiempo estipulado de 15 días hábiles, a partir de la cancelación o incumplimiento del servicio, por medio de transferencia bancaria, es necesario suministrar los datos completos para el proceso de inscripción de la cuenta en el banco.
  4. Por cancelación o incumplimiento por parte del cliente, aplica penalidad de pago del 30% sobre el servicio contratado.
  5. No se realizan devolución de los servicios tomados en las fechas de temporadas altas (Semana Santa, junio, julio, agosto, diciembre y enero).

Yate en Ciudad de PA:

Otras opciones de alquiler de Yate en Ciudad de PA:

photo
Yate Nera
Yate Nera
Ciudad de Panamá CO
Desde $3,250 USD
Yate Bella Mare
Yate Bella Mare
Ciudad de Panamá CO
Desde $6,250 USD
Yate D´maría
Yate D´maría
Panamá CO
Desde $2,125 USD
Yate Majestic
Yate Majestic
Ciudad de Panamá CO
Desde $7,200 USD

Qué dicen de nosotros....

photo
Comentario Yate.co
Una súper experiencia….. de repetir todas las veces que desees, excelente servicio, diligentes y sobre todo muy amables.
En verdad su equipo de trabajo es como tener una familia ahí!!!
Comentario Yate.co
Tuve una experiencia muy especial de Velero gracias a ellos. Saliendo desde la Bahía de Santa Marta hacia Bahía Concha, una playa espectacular que hace parte del Parque Nacional Natural Tayrona. Había música, bebidas y almuerzo incluido. También pude usar las caretas para ver varios peces allí, así como hacer paddle board, fue genial. Recomiendo este proveedor y su experiencia de Velero, funcional para amigos, parejas o familia.
Comentario Yate.co
Muy buen servicio, cumplieron con todo lo descrito, la embarcación impecable y el personal muy atento
Comentario Yate.co
Muy bella experiencia, paisajes encantadores, la tripulación muy amable, servicial, nos consintieron de principio a fin, el snorkel con un guía muy preparado, deliciosa comida... Mejor dicho vale la pena al 100%
Comentario Yate.co
Gracias a Yate.co, excelente experiencia muy puntuales un buen servicio 👍 super recomendados…
Comentario Yate.co
La reserva con ellos y la atención fue muy rápida, alquilamos un velero para una paseo con unos amigos y todo fue excelente. Gracias por todo.