+57 3106621829

Yate Ohana I

yate yate yate yate yate yate yate yate
yate yate yate yate yate yate yate yate

Yate en Cartagena para 13 personas

Tamaño:
43 fts
Marca:
Fairline
Capacidad:
13 personas

Alquiler de asombroso Yate Fairline 43' Ohana I, con capacidad de hasta 13 pasajeros a bordo con un excelente uso del espacio adecuado para relajarse, descansar, compartir y socializar con familiares, amigos o colegas. Esta embarcación combina un diseño deportivo con mucho confort a bordo, tiene 3 motores 300hp Suzuki. Súbase a bordo de este yate y disfrute del recorrido.

Este sorprendente embarque en la parte superior cuenta con una sala de estar exterior (zona de asientos con mesa), asoleadoras en proa y popa donde puede broncearse, plataforma de baño y al bajar por las escaleras, encontrará una sala de estar interior (que tiene una zona de asientos con otra mesa), cocina equipada y, cuenta con 2 habitaciones dobles y 2 baños completos; adicionalmente, puedes poner la música que desees via Bueltooth.

Detalles de la actividad:

 A las 09:00 Am iniciamos este gran día, zarpando desde el Club náutico de Cartagena, realizando un Tour por las Islas del Rosario, aquí tendrán la oportunidad de disfrutar de los paisajes paradisíacos de este archipielago, es opcional  ir al acuario (no incluye valor entrada - $40.000).

Una vez terminemos el recorrido por dichas islas, nos dirigiremos a la Isla Cholon, uno de los lugares preferidos por los cartageneros y turistas. Aquí tendrás un ambiente fiestero y si lo desean, podrán tomar el sol, pasear y disfrutar de un baño en las aguas cristalinas. También, recorreremos la isla de Barú, refugio perfecto de muchas especies de flora y fauna, sin mencionar sus aguas cristalinas, playas blancas, hermosos jardines y pastos submarinos lo hace otro de los sitios más deseados y turísticos de la ciudad. Finalmente, llegaremos al punto de partida a las 5:00 P.M. 

¡Sube a bordo y disfruta de esta gransiosa experiencia!

Recomendaciones Adicionales:

  • Seguir las instrucciones del Capitán y llegar a la hora acordada.

Incluye

    • Capitán & Auxiliar 
    • Hielo
    • Combustible
    • Sonido bluetooth
    • Póliza seguro
    • Impuesto del muelle

No Incluye

    Comidas, bebidas y demás servicios no especificados en plan

Hora de Salida y lugar: 9:00 A.M. - Club náutico Marina Cartagena

Hora de Regreso: 5:00 P.M. - Club náutico Marina Cartagena

Las políticas pueden variar de acuerdo al tipo de embarcación que elijas, sin embargo, existe una penalidad la cual varía con los tiempos, las penalidades son las siguientes:

  • Cancelación antes de las 48 horas:se aplicará una retención del 30% sobre el valor total del alquiler.
  • Cancelación faltando menos de 48 horas del día de la salida: se aplicará una retención del 50% del valor total del alquiler.

Planes en Cartagena:

Otras actividades en en Cartagena:

photo

Yate en Cartagena:

Otras opciones de alquiler de Yate en Cartagena:

photo
Lancha Buena Vibra
Lancha Buena Vibra
Cartagena CO
Desde $429 USD
Yate Pershing Chill Out
Desde $2,381 USD
Lancha Catalunya
Lancha Catalunya
Cartagena CO
Desde $567 USD
Lancha Makaira I
Lancha Makaira I
Cartagena CO
Desde $381 USD