+57 573106621829

Alquiler de yates en Miami

Alquiler de yates en Miami

Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, es conocida como la ciudad del Sol y también ciudad del Mar. Te ofrece muchos tesoros inesperados, el cual es muy fácil sumergirse en una variedad de experiencias enriquecedoras. Encontrarás muchas cosas que hacer, lugares a donde ir y maravillas que estarán siempre a tu alcance; como un clima soleado, la belleza de un paisaje maritimo, excelente temperatura del agua y extraordinarios lugares para pasar tiempo con tus seres queridos. 

La ciudad del mar es todo lo que necesitas para pasar las vacaciones de tu sueños, ya que es un destino muy famoso por sus hermosas playas, las cuales son reconocidas por su belleza tropical natural, donde en cualquiera de ellas, contemplarás el mar azul y tomarás un delicioso baño de sol. Uno de los planes que debes hacer si visitas Miami es sin duda alguna, reservar una carta de alquiler, para que disfrutes las aguas de la Florida.  Rentar un yate en esta región sureña es una gran alternativa; ya que te ofrece una enorme variedad de opciones para cubrir todos los gustos.

Las embarcaciones de Miami se adaptan a tu estilo, exigencias y bolsillo. Podrás hacer negocios, tomar un viaje,  una aventura romántica, un retiro espiritual o divertirte con diferentes tipos de juguetes acuaticos como: buceo, snorkel,  flyboard, windsurf y paddleboard.  Alquilar  un yate en Miami  es una excelente decisión; debido a que son embarcaciones de lujo y sus instalaciones están equipadas con la más alta seguridad. Estas acomodaciones son ideales para divertirse con familiares, amigos o colegas, mientras en los espacios exteriores observas de los increíbles paisajes durante el trayecto o disfrutas de las comodidades de su interior. 

Te puede interesar: alquiler de yates en Miami

Este tipo de embarcaciones son un símbolo de la moda, que demuestran elegancia. Personalidades de todo tipo alquilan yates para pasarla bien, mientras se disfruta del mar, para despejar su mente de la rutina diaria, que probablemente sea bastante agitada para la mayoría. Una buena manera de relajarte, es pasar tiempo en una de estas lujosas embarcaciones.

En la actualidad, Miami es una de las ciudades en las que es más común la renta de este tipo de barcos, ya que es un lugar en el que hay muchas playas, a las que van muchos turistas. Si estás en dicha ciudad, o la visitarás pronto, te recomendamos el Top 7 de las mejores playas de Miami para ir en un yate de lujo.

Playa de Miami

1. Playa de South Beach: es la playa que hemos visto todos en las peliculas, es la más famosa de Miami Beach. En South Beach la ropa no es opcional, pero si está permitido el topless. A su alrededor están los clubes más famosos del sector. Esta playa se encuentra en Ocean Drive, aquí encontrarás una gran variedad de servicios para poder pasar un gran día con tus amigos, familia o tu pareja. 

2. El parque de Bill Baggs: es muy reconocido porque es aquí donde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. En este parque podrás contemplar las maravillas del mar, tomar el sol, dar paseos por la playa, practicar el surf o natación.  

3.Virginia Key Beach: está situada fuera de Rickenbacker Causeway, cerca del Acuario de Miami (Miami SeaAquarium). Su excelente ubicación hace que sea una de las zonas costeras más concurridas por los locales y por los turitas. Tiene una particularidad y es que es, una de las playas más tranquilas, aquí encontrarás lugares donde esconderte un poco de las multitudes y  puedes encontrar cualquier tipo de servicio, en la zona sur se permiten los perros (atados) y en la zona norte es un lugar donde se suele practicar windsurf.

4- Homestead Bayfront: esta playa es mucho menos turistica que las demás playas de Miami, es una gran opción para ir con la familia. Podrás alquilar un yate  y navegar por el océano Atlántico, también podrás pescar tranquilamente, escapandote de la multitud de los turistas que visitan las Miami, Homestead Bayfront Park ya que, parece destinado a ofrecer algunas experiencias acuáticas de lo más gratificantes.

5- Siesta Beach:  es capaz de enamorar a cualquier visitante, se caracteriza por tener la arena blanca de cuarzo más suave de toda la costa. Es también considerada una de las mejores playas de Miami para ir a contemplar el atardecer, ya que permite que el viajero vea caer el sol justo en el Golfo y esto ofrece una imagen inolvidable de Miami. Es perfecta para ir con tu pareja y gozar de una velada romántica.

6. Crandon Park: Esta playa de Miami también es calificada como una de las mejores por ser bastate llana, es decir que la persona para llegar a la zona más honda debe desplazarse a una distancia bastante considerada. Crandon Park es perfecta es una de las mejores para ir con toda la familia y disfrutar con los niños de un día en el mar

7- Sunibel Island: es el lugar ideal para ir a pasar el día en las playas de Miami y es perfecto para aquellos que disfrutan una playa de caracoles, es una de las más visitadas por los turistas porque está plagada de muy diversas variedades muy llamativas. Además, la isla tiene una vida silvestre muy diversa de aves, tortugas y hasta caimanes que dan un entorno natural muy apreciado. Podrás relajarte tranquilamente escuchando la brisa del mar. 

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Miami?

En Miami encontrarás yates equipados con características que incluyen una cocina completa, habitaciones con camarotes, baños, cubiertas y áreas en proa, que crean una gran zona de descanso. Los precios de renta varían si el recorrido dura cuatro, seis y hasta ocho horas, al igual que las zonas que desees conocer.

Puedes rentar un yate desde 1.682 dólares (unos 1.434 euros) diarios en temporada baja y desde 8.410 dólares (unos 7.169 euros) la semana, esta tarifa varía dependiendo de su tiempo de uso, su marca y otras características relevantes. Es importante mencionar que los yates lujosos, en algunos casos, cuando son alquilados incluyen tripulación (Capitán, marinero y azafata), por si se necesita algún tipo de colaboración, para que todo se mantenga en orden durante el viaje.

Además de su tiempo de uso y tripulación a bordo, otro elemento que hace que el precio del alquiler varíe, tiene que ver con el tamaño y el tipo de yate, ya que puedes escoger entre yates deportivo o yates de lujo. Por lo general, los yates más grandes son los que tienen un costo más alto, debido a que poseen muchas áreas en las que cualquier persona puede divertirse sin ningún tipo de inconveniente. Por eso, es importante revisar tamaño de la embarcación, actividades que ofrece, duración, y así elegir un yate que se adapte a tu bolsillo.

También te puede interesar:Consejos para alquilar un yate

Alquiler de yates en Miami

Por lo general, el clima para alquilar un yate en Miami es espectacular durante todo el año, cuando se trata de inviernos cálidos supera a todos los demás lugares de la parte continental de Estados Unidos. En invierno las temperaturas diarias son de aproximadamente  23ºC y en las noches la temperatura media es de 15ºC, en los meses frios superan los  26ºC. En el verano las temperaturas oxilan los 32ºC y se registra mucha humedad. Esta época del año es extraordinariamente tropical, el sol brilla con frecuencia, el viento es ligero  y es perfecto para navegar. 

Como te puedes dar cuenta, rentar un yate en Miami es una experiencia enriquecedora e inolvidable. Todo lo que te ofrece esta ciudad es perfecto para cumplir tus sueños más lujosos, las caracteristicas que la hacen unica, encajan perfectamente para subir a bordo y poder tener una gran aventura, empezando por el clima, las zonas paradísiacas, la amabilidad de las personas y el buen servicio que te ofrece la tripulación que te harán sentir como en casa.