+57 573106621829

Los mejores yates de Cartagena, Colombia

Los mejores yates de Cartagena, Colombia

La ciudad de Cartagena de Indias está situada en la costa Caribe Colombiana. Es una de las ciudades más importantes del país y es muy conocida por su historia y su belleza arquitectónica. Fue fundada en el siglo XVII por los españoles y se convirtió en un importante puerto comercial debido a su ubicación estratégica en el Caribe. Es bastante visitada por los turistas para ver las murallas y fortificaciones que fueron construidas para proteger la ciudad de los ataques piratas por lo que es conocida como la Ciudad Amurallada, el Castillo de San Felipe de Barajas, la iglesia San Pedro y el Parque Nacional del Rosario. También es conocida por su animada vida nocturna y la deliciosa gastronomía. 

¿Por qué visitar Cartagena?

Primero, debes saber que esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a esa historia y arquitectura que posee. Además, las playas de Cartagena son muy hermosas con aguas cristalinas y playa blanca y donde se puede ir de paseo al archipiélago de Islas del Rosario y visitar Cholón, Barú, entre otros lugares fabulosos. Asimismo, esta ciudad es muy cultural con una escena artística vibrante y se realizan muchos festivales y eventos culturales durante todo el año. También, vas a poder disfrutar de una vida nocturna muy animada gracias a la variedad de discotecas, bares, restaurantes y demás actividades para el ocio que vas a encontrar. 

Los mejores yates de Cartagena

Puedes alquilar un yate en Cartagena donde vas a encontrar muchas opciones, más que nada, debido a su ubicación geográfica y a la belleza de la región. El hecho que esté en la Costa Caribe Colombiana lo convierte en un lugar ideal para la navegación y el turismo náutico y sus playas paradisíacas completan el paisaje lo que lo hace “el combo perfecto” para quienes buscan un destino atractivo con mar para vacacionar. Adicionalmente, es importante mencionar que la ciudad cuenta con un puerto deportivo moderno y bien equipado, que ofrece servicios de amarre y reparación de yates y embarcaciones. Esto hace que el lugar sea ideal para aquellos que quieren pasar unas vacaciones náuticas en el Caribe y tener la experiencia de realizar paseos en yate. 

Dicho lo anterior, algunos de los mejores yates de Cartagena son: 

  • Ámbar II: Yate con capacidad para 8 personas a bordo. Posee zona de proa con asoleadoras donde puedes recostarte y broncearte, plataforma de baño en popa; mientras que, en el interior cuenta con sala de estar, dos habitaciones con aire acondicionado, cocina completa (Nevera, Horno Microondas, estufa eléctrica), Tv, cuenta con planta eléctrica, full sonido, alfombra acuática y baño completo para que tengas una gran experiencia a bordo. 

Yate Ambar II

  • Sea Ray Sundancer: Este es un yate moderno con Flybridge que tiene zona de asientos para que estés cómodo mientras tienes vistas panorámicas del recorrido; además, cuenta con asoleadoras en proa, asientos y plataforma de baño en popa, sala de estar interior con amplio sofá y cocina completamente equipada, dos habitaciones, dos baños completos y aire acondicionado. Ideal para compartir con tus invitados. Este yate tiene capacidad para 18 personas. 

Yate Sea Ray Sundancer

  • Sunseeker Predator: Este yate tiene capacidad para 20 personas.Tiene asoleadoras en proa, sala de estar, asoleadoras y plataforma de baño en popa; además, en su interior posee sala de estar con cómodos sofás, cocina completamente equipada con refrigerador y congelador, 4 habitaciones (2 habitaciones dobles y 2 habitaciones con litera), 3 baños completos; adicionalmente, incluye equipo de sonido y televisor DVD. Ideal para compartir con tus familiares, amigos o colegas.

Yate Sunseeker Predator

  • Jackelyne: Este yate tiene capacidad para 10 personas. Posee amplia zona de proa con asoleadoras donde puede broncearse o tomar el sol, sala de estar exterior con zona de asientos amplios y cómodos bajo sombra, plataforma de baño en popa, sala de estar interior, cocina completa, 1 habitación con aire acondicionado, 1 baño, televisor y puedes poner la música que gustes al conectarse vía Bluetooth. 

Yate Jackelyne

  • Catamarán Edelweiss: Lujoso Catamarán con amplio espacio para compartir en el exterior tanto en proa que tiene una malla multifilamento donde puedes recostarte y tomar el sol como sala de estar exterior en popa y acabados suntuosos en su interior con sala de estar, cocina completamente equipada, 4 habitaciones y 3 baños completos, zona BBQ. Este Catamarán es amigable con el medio ambiente; ya que, cuenta con un sistema de desalinización de agua salada, generadores de energía solar y eólica. Tiene capacidad para 25 personas. 

Catamarán Edelweiss

  • Free land: Yate moderno con increíble Flybridge que tiene zona de asientos para que tengas vistas panorámicas del tour desde otra perspectiva y compartas con tus invitados; asimismo, cuenta con asoleadoras en proa, asientos y plataforma de baño en popa, sala de estar interior con cocina completamente equipada, dos habitaciones (1 habitación con cama doble y 1 habitación con dos camas individuales), dos baños completos. Ideal para compartir con tu familia o amigos. Tiene capacidad para 20 personas. 

Yate Free Land

  • Maxum: Lujoso y elegante yate con Flybridge para que tengas vistas panorámicas durante el trayecto, tiene asoleadoras en proa, amplia sala de estar interior con gran espacio de sofás, cocina completamente equipada, bar, dos habitaciones dobles, baño completo, aire acondicionado y todas las comodidades para que tengas una agradable estancia con tus invitados durante el recorrido. La capacidad de este suntuoso yate es para 12 personas a bordo. 

Yate Maxum

  • Catamarán Lagoon: este catamarán con capacidad para 40 personas tiene Flybridge para que tengas vistas panorámicas del recorrido, con amplia cubierta para socializar y compartir con tus invitados; además, tiene sala de estar interior amplia y cómoda, cocina completamente equipada, 4 habitaciones y 4 baños completos. Ideal para crear momentos memorables con tu familia, amigos o colegas. 

Catamarán Lagoon

  • Palladium: yate de lujo con amplia zona exterior: asoleadoras en proa, sala de estar en popa, plataforma de baño; además, en su interior tiene una sala de estar con cómodos sofás, cocina completamente equipada, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, 3 televisores y equipo de sonido que puedes usar vía Bluetooth. Tiene capacidad para 14 personas a bordo. 

Yate Palladium

  • Tinitus: Yate con Flybridge y zona de asientos para que tengas vistas panorámicas de todo el recorrido, asoleadoras en proa, zona de asientos en popa, sala de estar interior, dos habitaciones (1 habitación con cama doble, 1 habitación con dos camas dobles) y baño completo. Ideal para que compartas con tus familiares, amigos o colegas. Esta embarcación tiene capacidad para 30 personas a bordo. 

Yate Tinitus

  • Catamarán Maxicat: catamarán con amplia zona de cubierta, pista de baile al aire libre, sala de estar interior con zona de asientos y aire acondicionado, cocina completamente equipada, dos habitaciones dobles y dos baños completos, cabina de 1000 wts y 1 bajo de 1000 wts que puedes usar para poner la música que prefieras durante el recorrido. Ideal para eventos como matrimonios, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a u otro tipo de celebraciones; ya que, su capacidad es para 80 personas a bordo. 

Catamarán Maxicat

  • Sea Ray Niko: yate de lujo con una sala de estar exterior, asoleadoras y plataforma de baño en popa, asoleadoras en proa; además, en su interior posee sala de estar interna, cocina tipo bar completamente equipada con refrigerador, microondas y congelador, 4 habitaciones (2 habitaciones dobles y 2 habitaciones con litera), aire acondicionado, sistema de sonido de calidad con el que puedes conectarte vía Bluetooth y poner la música que gustes durante todo el recorrido. La capacidad es para 15 personas. 

Sea Ray Niko

  • Catamarán San Juan: Catamarán con amplia zona de cubierta, aire acondicionado, 1 habitación, 6 baños completos (3 de damas y 3 de caballeros), cocina completamente equipada con nevera con hielo, 1 vestidor, tocador, 1 bar, 14 mesas (capacidad para sentar a 160 personas), excelente sistema de sonido que puedes usar para poner la música que gustes durante el recorrido. Es ideal para eventos como matrimonios, despedida de soltero/a, cumpleaños, aniversarios y demás celebraciones. Esta embarcación tiene capacidad para 190 personas para recorridos por la bahía de Cartagena y de 120 personas si el recorrido es hacia las islas del archipiélago. 

Catamarán San Juan

  • Perseverante: yate moderno con capacidad para 30 personas a bordo. Tiene  varias zonas de asientos cómodos cerca al área del capitán, asoleadoras en proa, asientos en popa, sala de estar interior con televisor, cocina completamente equipada, bar, dos habitaciones (1 habitación con cama doble y 1 habitación con dos camas individuales), baño completo.  Ideal para compartir con tu familia, amigos o colegas.   

Yate Perseverante

  • Pershing Chill Out: Esta embarcación cuenta con sala de estar exterior con amplia zona de asientos con mesa, asoleadoras en proa donde puedes tomar el sol, plataforma de baño en popa; además, posee sala de estar interior con cómodo sofá, televisor y amplio espacio para movilizarse, cocina completamente equipada, 3 habitaciones (2 habitaciones dobles y 1 habitación con dos camas individuales), 3 baños y excelente sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes al conectarse vía Bluetooth.  Tiene capacidad para 16 personas a bordo. 

Yate Chill Out

  • Skyland: Yate con Flybridge con cómodos asientos que te permitirán tener vistas panorámicas 360° de todo el recorrido. Además, asoleadoras en proa, sala exterior y plataforma de baño en popa. Asimismo, en su interior cuenta con una sala de estar con confortables sofás, cocina completamente equipada, 3 habitaciones (2 habitaciones dobles y 1 habitación con dobles) y 3 baños completos. Es una embarcación perfecta para compartir con tus familiares, amigos o colegas. Este fabuloso yate es para 25 personas. 

Yate Skyland

  • Catamarán Leopart: Catamarán con Flybridge para que tengas vistas panorámicas de todo el recorrido con amplia zona exterior en cubierta y  asoleadoras en proa, zona de asientos en popa, sala de estar interior, cocina, dos habitaciones con cama doble y baño completo. Ideal para que compartas con tus familiares, amigos o colegas. Esta embarcación tiene capacidad para 30 personas a bordo. 

Catamarán Leopart

Si estás pensando en alquilar un yate y tener una experiencia acuática de lujo mientras recorres y visitas plas playas e islas paradisíacas de la ciudad, aquí tienes varias opciones para escoger tanto si el grupo de aventureros es pequeño como también, si estás buscando uno con gran capacidad para realizar alguna celebración. De hecho, puedes mirar estas y otras opciones en: Alquiler de yates en Cartagena  y vas a recibir toda la asesoría que necesites para que escojas la opción que más se adapte a tus necesidades y/o requerimientos. ¡Te esperamos a bordo, marinero!

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos que pueden ser de tu interés en: https://yate.co/es/blog