+57 573106621829

Los mejores yates del mundo

Los mejores yates del mundo

Sin duda alguna, uno de los sueños de muchas personas en todo el mundo es el tener un yate, o por lo menos pasar un día en alguno, para disfrutar del mar, y por ende gozar de muchos beneficios, que en su mayoría se tratan de darse un gusto, que tenga que ver con el lujo que representa para la vida de cualquier persona el viajar en una de estas embarcaciones.

Si estás pensando en rentar o comprar alguno, debes tomar en consideración que algunos son bastante caros, por lo que se recomienda consultar el presupuesto con el que se cuenta, y posteriormente decidir por el que más convenga económicamente. Saber cuáles son las opciones que existen, facilitará bastante tu proceso de escogencia.

En esta oportunidad, hemos traído para ti un listado, en el que podrás conocer cuáles son los mejores yates que hay actualmente, para que después de ello puedas consultar el presupuesto con el que cuentas y realizar la compra de una de estas embarcaciones, que pueden servir bastante para disfrutar de la familia en mi presentación.

También es importante mencionar que para obtener uno de estos yates, no necesariamente debes comprarlos, sino que existen muchas empresas que ofrecen el servicio de renting. Dicha modalidad otorga una gran cantidad de beneficios.

Roads of Monaco

Una de las razones principales por las que se considera a este yate como relevante en el mercado a nivel mundial tiene que ver con su precio, ya que es de aproximadamente 1000 millones de euros. Además de su alto coste, el Roads Of Monaco también es bastante espacioso, cuenta con la capacidad de transportar muchísimas personas.

La estética de esta embarcación también es bastante llamativa, lo que ha permitido que se posicione como una de las más famosas en todo el mundo.

Sailing Yacht A

Si eres de las personas a las que les gustan los yates, no sólo por su utilidad si no por cómo se ven, definitivamente debes admirar el Saliling Yacht A. La apariencia de estos yates es bastante elegante, y además de ello, cuenta con muchos espacios en los que se puede disfrutar de unas vacaciones, aprovechando al máximo el tiempo libre.

Este modelo cuenta con dos motores, uno diésel y otro totalmente eléctrico, por lo que son bastante prácticos.

Al Mirqab

Si de tamaños excéntricos se trata, no podía faltar en nuestro listado el gran Al Mirqab, que recientemente se ha confirmado que su valor es de una cifra de aproximadamente 1000 millones de euros. Al igual que todos los mencionados en esta lista, es preciso resaltar que las prestaciones de este son excelentes, en comparación con otras embarcaciones similares.

La mayoría de yates de este prototipo son utilizados para los viajes turísticos, ya que cualquier persona que disfrute de un el confort, podrá sentirse como en casa mientras se encuentra viajando en algún yate. Este tipo de embarcaciones, están diseñadas para que cualquier persona que las habite, pueda sentirse realmente cómoda y a gusto.