+57 573106621829

Fiesta flotante en Xoximilco

xoximilco22 xoximilco8 xoximilco7 xoximilco9 xoximilco8 xoximilco7 xoximilco6 xoximilco5 xoximilco4 xoximilco2 xoximilco
xoximilco22 xoximilco8 xoximilco7 xoximilco9 xoximilco8 xoximilco7 xoximilco6 xoximilco5 xoximilco4 xoximilco2 xoximilco

Fiesta flotante en Xoximilco en Cancún

Vive la fiesta mexicana flotante en Xoximilco, tributo a las tradiciones, cultura y folclor de uno de los sitios Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el país: Xochimilco. Estarás a bordo de una colorida trajinera que te va a llevar a recorrer los canales de Xochimilco y donde serás parte de la celebración, el baile, los brindis, la música y los divertidos juegos que cobran vida. Durante tu paseo por el parque, disfrutarás del aroma y el sabor de todo México en deliciosos platillos representativos de la gastronomía del país. Como no hay celebración sin bebida, podrás disfrutar a bordo de comidas y una barra libre de tequila, ron, vodka, cervezas, refrescos y aguas frescas para que completes la experiencia mientras escuchas los grupos de música en vivo que acompañarán las noches con mucho ritmo y géneros musicales para bailar y cantar durante la noche; además, estarás con un guía animador que esparta contigo en todo momento, poniendo juegos, contando divertidas historias e invitando a todos a pasar una noche inolvidable. 

Edad desde los 5 años en adelante. 

Detalles de la actividad:

El parque Xoximilco se encuentra en México, Carretera Chetumal - Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, Playa del Quintana Roo, Mexico, 77780.

Xoximilco se encuentra en los alrededores de Cancún, a unos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 50 minutos de Playa del Carmen. Puedes llegar en automóvil o contratar un servicio de taxi desde tu hotel.

Si estás en Cancún: Distancia: 7 km del Aeropuerto Internacional de Cancún en dirección a Playa del Carmen y el tiempo de viaje es de 10 a 30 minutos dependiendo del punto de partida. 

Si estás en Playa del Carmen: Distancia: 49 km de Playa del Carmen en dirección a Cancún. El tiempo de viaje es de 50 minutos aproximadamente. 

Si estás en Tulum: Distancia: 112 km al norte de Tulum, con dirección a Cancún. El tiempo de viaje es de 1 hora y 45 minutos aproximadamente. 

Recomendaciones Adicionales:

  • Usa ropa y zapatos cómodos, preferentemente pantalón largo.
  • Si el Tour es con transportación, confirma la hora y el lugar de salida.
  • Debes usar repelente de insectos biodegradable.
  • Lleva efectivo o tarjeta para comprar souvenirs o adquirir las fotos de tu visita.
  • El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas y concluye a las 11:00 p.m. El registro inicia a las 7:00 p.m. Te recomendamos llegar con anticipación.
  • Niños mayores a 1.40 m, pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.
  • Para tu comodidad, agrega transportación al momento de realizar tu compra.
  • El peso máximo por trajinera de 3000 kg (aproximadamente 20 personas).
  • Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos; de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables.
  • No es posible hacer el cambio de fecha el mismo día de tu visita.

Incluye

    • Comidas en 3 tiempos - Primer servicio: ceviche vallarta, Huitlacoche, Guacamole, quesillo, pico de gallo, dip de fríjol, charales y chapulines, totopos; - segundo servicio: pollo en mole, pescado Tikin Xic, fajitas de arrachera, camarón al tamarindo, cochinita pibil, arroz a la mexicana, lomitos de valladolid; - tercer servicio: flan de elote, dulce con leche, cocada, jamoncillo de piñón, alegrías, obleas, chocolate de metale de Oaxaca, café de olla. - También hay comidas para veganos y niños.
    • Bebidas en barra libre de tequila, ron, vodka, cervezas, refresco y aguas frescas. 
    • Música en vivo
    • Guía 
    • Juegos
    • Transporte a bordo

No Incluye

    • Fotografías 
    • Cualquier otro servicio que no esté especificado 

Hora de Salida y lugar: 7:00 P.M. - Carretera Chetumal - Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, Playa del Quintana Roo, México, 77780.

Hora de Regreso: 11:30 P.M. - Carretera Chetumal - Puerto Juárez Km 240, locales 1 & 2, módulo B, Playa del Quintana Roo, México, 77780.

Planes en Cancún:

Otras actividades en en Cancún:

photo
Buceo para principiantes
Desde $175 USD
Tour a Las Coloradas
Desde $93 USD
Tour a Bacalar
Desde $108 USD