+57 573217271220

Pasadía en Paraíso del sol.

Pasadía en Paraiso del Sol. Pasadía en Paraiso del Sol. Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Paraiso del Sol. Pasadía en Paraiso del Sol.
Pasadía en Paraiso del Sol. Pasadía en Paraiso del Sol. Pasadía en Bomba Beach Club Pasadía en Paraiso del Sol. Pasadía en Paraiso del Sol.

Pasadía en Paraíso del sol. en Cartagena

Éste paraiso se encuentra ubicado en tierra bomba, a tan solo 10 minutos de Cartagena, un ambiente familiar donde podras realizar todo tipo de actividades acuaticas y disfrutar de un rico almuerzo con vista al mar.

Es un lugar creado exclusivamente con el proposito de que disfrutes de la perfecta combinancion entre playa, mar, sol, arena y comodidad. Las instalaciones cuentan con asoleadoras para que puedas broncearte a gusto, quioscos, hamacas, camas y demás, acompañado de una excelente atención, todo pensado con el fin de que puedas tener un dia refrescante en pareja, familia o colegas. 

¡Visitanos, te encantará!

Detalles de la actividad:

Iniciaremos ésta aventura zarpando a las 8:30am desde el punto de encuentro: Muelle del Hospital de bocagrande. El recorrido hasta el lugar nos tomará aproxidamente 10 minutos. 

Al llegar, podrás disfrutar de un delicioso coctel de bienvenida y conocer las instalaciones, tendras la oportunidad de realizar actividades acuaticas, nadar, broncearte y demas, para luego disfrutar de un exquisito almuerzo tipico y pasar un rato agradable. 

Finalmente, retornaremos al punto encuentro a las 05:00pm, dando por terminada esta hermosa experiencia. 

Recomendaciones Adicionales:

Recomendamos a todos nuestros visitantes, traer consigo un protector solar y su propia toalla y seguir las indicaciones. 

Incluye

    • Transporte ida y vuelta.
    • Coctel de bienvenida.
    • Almuerzo tipico.
    • Uso de Instalaciones (Hamacas, camas, asoleadoras y demas).

No Incluye

    • No incluye servicios no especificados. 

Hora de Salida y lugar: 8:30am - Muelle del Hospital de Bocagrande.

Hora de Regreso: 5:00pm - Muelle del Hospital de Bocagrande.

Planes en Cartagena:

Otras actividades en en Cartagena:

photo