+57 573106621829

Juguetes acuáticos más usados en el mar

Juguetes acuáticos más usados en el mar

Si bien los juguetes acuáticos los hay para niños, adultos, opciones tranquilas y otras más emocionantes, para usarlos en la piscina, en la playa o en cualquier sitio donde haya agua, todos esos lugares son ideales para realizar actividades acuáticas solo o acompañado; nos enfocaremos en los mejores juguetes acuáticos que utilizarías si alquilaras un yate y para darle otro nivel a la diversión y experiencia, quisieras usarlos mientras navegas por el mar abierto. 

Cuando vas a la playa, sobre todo en verano y épocas de vacaciones, siempre hay personas usando todo tipo de juguetes acuáticos, y es que el agua nos permite realizar muchas actividades divertidas. El hecho de alquilar un yate ya es una experiencia inolvidable; pero, no estás limitado a realizar únicamente actividades dentro del mismo; sino que, si quieres llevarlo a otro nivel, el uso de juguetes acuáticos es una excelente opción para los más aventureros y aficionados a la náutica

Antes de mencionar algunos de los juguetes acuáticos más usados en el mar, se recomienda que los juguetes inflables que son de más de 1 metro de altura se utilicen en piscinas únicamente; esto, porque se pueden volar con el viento. También, es importante verificar el peso máximo que soporta el artículo, antes de usarlo. Dicho lo anterior, a continuación, se darán a conocer algunos juguetes acuáticos más usados en el mar.

Quizás te puede interesar: Yates famosos

Jet Ski 

Jet ski es una marca de motos acuáticas muy reconocida, este juguete acuático es uno de los más usados, es un plan ideal para pasar un cálido día de verano y tener una experiencia estimulante y es fácil aprenderlo a manejar; pero, debes ser consciente de tu entorno en todo momento, utilizar chalecos salvavidas, usar bloqueador solar, gafas de sol, no haber consumido drogas o alcohol, respetar los límites de seguridad, no subir varios pasajeros y tener mucha más precaución si conducirá el jet ski después de la puesta del sol. 

jet ski

Flyboard 

Flyboard es una tabla que se eleva unos 10 metros sobre el agua, impulsada por fuertes chorros de agua que la propulsan y te permite girar en el aire y tener una sensación de libertad inigualable; esto, gracias a una manguera larga unida a una moto acuática. Siempre, se debe usar chalecos salvavidas, no haber consumido drogas o alcohol, se recomienda tener un peso mayor a 40 kilos, antes de que la tabla se eleve sobre el mar se debe tener una posición vertical, mantener las piernas rectas y si quieres cambiar la dirección, apoya más el peso en una de las piernas. 

Flyboard

Seabob

Seabob es un vehículo eléctrico que permite moverte por el fondo del mar y tener otra experiencia similar a la del buceo. Este juguete acuático aspira el agua para después expulsarla por una turbina a alta presión. Sus características son similares a las de una moto acuática; por eso, es fácil de manejar. Hay algunos modelos que poseen cámaras que puedes usar para guardar fotos para el recuerdo. Este juguete acuático te puede llevar rápidamente a las profundidades; así que, se recomienda tomarte tu tiempo para compensar tus oídos y evitar cualquier daño. 

Seabob

Water trampoline o trampolín de agua 

El trampolín de agua funciona como un trampolín ordinario. Se debe mencionar que saltar en un trampolín estimula la pérdida de peso, acelera el metabolismo y disminuye los niveles de colesterol. Depende del tamaño de éste, lo pueden usar hasta 10 personas a la vez. Siempre debes usar chalecos salvavidas y usarlo con precaución en el mar. 

Water Trampoline

Funboy 

Funboy es una marca de divertidos flotadores. Son flotadores de diseño único que brindan una experiencia relajante y confortable. Se recomienda hacer un uso responsable de ellos y tener mucho cuidado en quedarse dormido encima de los mismos.  

Funboy

Electri surfboard o tablas de surf motorizadas 

Este juguete acuático te permite alcanzar altas velocidades, se puede usar sin la necesidad de olas ni viento. Este juguete acuático tiene varios modelos, algunos cuentan con un motor de gasolina y otros con un motor eléctrico. Se maneja a través de un cable con un mando en su extremo que sujetas con la mano. 

Electri surfboard

Banana tube 

Este juguete acuático también es uno de los más usados. Se pueden subir varias personas y si están de acuerdo, las pueden volcar; ya que, el juguete inflable gira bruscamente y caen las personas al agua; por supuesto, las personas deben tener su chaleco salvavidas. Se recomienda no sostenerse de la banana acuática en el momento de volcar a las personas; ya que, puede causar desgarros. También, es mejor sentarse separado de otra persona porque mientras más cerca, más lesiones se pueden sufrir al caer al agua. 

Banana tube

Paddle board 

Este juguete acuático permite que se combinen habilidades como el equilibrio, fuerza y concentración. Es una tabla que flota sobre el agua y se debe impulsar con un remo ligero. La persona se pone de pie sobre la tabla y remar para desplazarse. Hay personas que practican yoga encima de estas tablas, pero para esto se recomienda que sean más amplias. 

Paddle board

Snorkel

Para practicar snorkel debes nadar bajo el agua con una máscara que te permita ver y un tubo para poder respirar. Gracias a esto, puedes observar la vida marina y nadar con los peces. Para poder hacerlo, necesitas un equipo de snorkel que conforman: una máscara, tubo y de ser necesario, guantes y traje de buceo. Por supuesto, es recomendable llevar un chaleco salvavidas inflable.

Snorkel

Así las cosas, puedes notar que quizás has utilizado algunos de los juguetes acuáticos más usados en el mar que dimos a conocer anteriormente. Estos artículos acuáticos te hacen tener una experiencia inigualable, te permiten tener una sensación inexplicable de libertad al usarlos, sin mencionar la adrenalina y todo tipo de emociones que salen a flote en ese momento. Como ves, hay algunos juguetes que efectivamente son más tranquilos que otros, unos más riesgosos que otros, lo que permite que todo tipo de aventureros vivan al menos una vez en la vida esta emocionante experiencia al aprovechar el mar en su máxima expresión.

Te invitamos a chequear otros artículos que te pueden interesar en: https://yate.co/es/blog