+57 3226108453

Alquilar un yate en Santa Marta

Alquilar un yate en Santa Marta

Santa Marta es uno de los destinos turísticos de Colombia que más le gusta a los extranjeros, esto se debe a la cultura, historia, gastronomía, alegría de las personas y diversidad de lugares, pero sobre todo, a esa mezcla exótica de ser una ciudad ubicada entre la sierra y el mar, manejando un contraste único en mundo y todos los pisos térmicos en un solo lugar, contando así, con la montaña más alta del mundo sobre el nivel del mar, esta es sin duda alguna una ciudad para todos los gustos. Y por otro lado, se encuentran sus playas, Santa Marta cuenta con la fortuna de tener el Parque Tayrona el cual representa más de 20 playas para elegir, senderos, aves, y sin duda alguna hermosos paísajes.

Las playas de Santa Marta son para muchos su principal atractivo, siendo las mejores de ellas solo accesible por medio del mar, es por esto, que muchos turistas nacionales e internacionales, aunque también los samarios, buscan disfrutar de un espectacular paseo alquilando un yate para conocer las hermosas playas de Santa Marta, esta es sin duda alguna la mejor forma de vivir al máximo la mejor experiencia en esta ciudad llevandote la mejor impresión de la misma.

Alquilar una yate Santa Marta

Entre las playas más tradicionales que se suelen visitar al momento de alquilar un yate en Santa Marta, están las más básicas que es más común entre los locales por ser la alternativa más económica que son las playas de la ciudad y al rededores como lo es Rodadero, Inca Inca, Playa Blanca y Taganga. Pero si lo que buscas es una mejor experiencia y mayor exclusividad, lo mejor es optar por las playas del Parque Tayrona, las más recomendadas para visitar son Bahía Concha, Playa Cristal y Cinto, siendo está última la mejor alternativa al ser la más alejada y por la belleza y soledad de su playa.

Te recomendamos leer: playas de Santa Marta

Es importante tener en cuenta al momento de alquilar un yate que la embarcación esté en buenas condiciones, preguntar por las condiciones del clima, seguir las recomendaciones del capital y el marinero y tener una buena conciencia ambiental, recomdamos siempre no utilizar plásticos de un solo uso para evitar contaminar menos.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Santa Marta?

El costo del alquiler de un yate depende de la embarcación, cuántas personas vayan a ir, el lugar o los lugares que vayan a visitar, si desean que ofrezca bebidas, DJ, chef a bordo y entre otras. Aunque cabe aclarar que en Santa Marta el precio de los alquileres de embaraciones es de un millón de pesos ($280 usd) en adelante para pontones o lanchas deportvias y para yates normalmente va a partir de los $2.000.000 (600 usd). Por lo general, las personas suelen alquilar lanchas tipo yates con una capacidad de 16 personas por un precio que va desde $1.500.000 ($350 usd) en adelante.

La mayoría de los yates ofrecen el servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., es decir, todo el día. Si deseas salida noctura lo puedes hacer pero no todas tienen zarpe nocturno, es algo que debes consultar con anteriridad y para salidas en ese horario no está permitido y a playas muy alejadas como las del Parque Tayrona.