+57 573106621829

Embarcaciones para eventos

Embarcaciones para eventos

     Si quieres tener una experiencia diferente y que sea inolvidable al realizar un evento, seguramente una de las mejores y más disruptivas opciones será rentar una embarcación; debido a que, es algo fuera de lo convencional y sobre todo si es para eventos especiales como matrimonios, quinceañeros, reencuentros familiares o de amigos, aniversarios, despedida de soltero/a, eventos empresariales, fiestas de fin de año y demás celebraciones. De esta manera, tú y tus invitados tendrán un recuerdo inolvidable a bordo mientras se divierten, bailan, comparten y crean memorias para toda la vida; ya que, no todos los días se tiene la oportunidad y el presupuesto para alquilar una embarcación de esta magnitud. 

     Debes saber que, al realizar un evento en una embarcación te da cierto nivel de estatus y te permite tener un tipo de experiencia diferente, que probablemente se viva pocas veces en la vida. Así que, tanto tú como tus invitados la van a pasar impresionantemente bien, van a sentir el oleaje al aire libre o al interior del bote, en las instalaciones de la embarcación y van a tener vistas maravillosas durante el recorrido. Entonces, si piensas organizar un evento a bordo, dependiendo de cuántas personas sean, puedes alquilar ya sea un yate o un catamarán. Los catamaranes tienen mucha más capacidad; por ejemplo, en un yate pueden ingresar entre 35 a 40 personas aproximadamente; en cambio, en un catamarán pueden ingresar alrededor de hasta 200 personas. Así, podrás realizar sin problemas grandes eventos ya sea familiares, con amigos o corporativos. 

Catamarán para evento

     Asimismo, en las embarcaciones para eventos, puedes solicitar un servicio integral (es decir, la inclusión de otros servicios); por ejemplo, catering a bordo (es decir, servicio de comidas a cargo de un chef) que por supuesto, tiene un costo adicional; así que, puedes consultar el menú de comidas y bebidas para que tengas una idea de los precios antes de alquilar la embarcación y puedan tener una experiencia completa; de hecho, también se podría organizar de acuerdo al precio, unas horas de barra libre a bordo. inclusive, servicio de música en vivo a cargo de un DJ, que también tiene un costo adicional y sin duda hará que el ambiente sea más festivo y no podrán evitar levantarte del asiento a bailar. De la misma manera, puedes consultar algún otro servicio adicional que se te ocurra como una cata o maridaje de vinos, subastas de arte, la inclusión de los juguetes acuáticos más usados en el mar, entre otros.

     También, se debe tener en cuenta que para las decoraciones de las embarcaciones de acuerdo al evento que sea, es que se recomienda evitar el uso de globos o bombas; debido a que, se pueden explotar y caer en el agua los restos de ese plástico; entonces, se sugiere que se decore de esa manera en el interior de la embarcación; por ejemplo, en la sala de estar preferiblemente; incluso, tampoco se recomienda el uso de flores naturales con pétalos; ya que, pueden caer al piso de la embarcación, pisarlas y se puede manchar el piso; por lo tanto, se podrían poner en lugares estratégicos, así como los globos y usar flores artificiales bien sujetas para evitar que se puedan caer al agua y de la misma manera, quedaría preciosa la decoración evitando que se puedan presentar ese tipo de inconvenientes. 

Catamarán para eventos corporativos, familiares o de amigos

     Por otra parte, hay algunas embarcaciones que ofrecen pasar el año nuevo a bordo; por ejemplo, el 31 de Diciembre desde las 8:00 P.M. a las primeras horas del 1ro de Enero; o, hay otras que ofrecen un pasadía completo desde la misma hora del día 31 de Diciembre; pero, retorno el día 1ro de Enero a las 5:00 P.M. Estos planes por lo general, son más familiares, con un ambiente elegante y sería un servicio más lujoso respecto a los que se realizan normalmente. 

     Igualmente, recomendamos que los eventos corporativos se realicen de manera nocturna; entonces, se podría hacer una noche blanca después de una reunión corporativa, una noche de cóctel, una fiesta de fin de año; pero, si necesita realizar una negociación, también podría hacerse perfectamente en las horas del día. 

     La mayoría de las embarcaciones para eventos cuentan con gran espacio en cubierta donde puedes broncearte o simplemente tomar el recorrido al aire libre; puedes encontrar asientos en esta zona para que estés cómodo; incluso, algunas embarcaciones poseen plataforma con escalera de baño para que puedas echarte un chapuzón, siempre y cuando el capitán indique que lo pueden hacer; adicionalmente, puede contener barra de bar, entre otras instalaciones de ensueño para completar la aventura. 

Yate para eventos

     Algunos de los yates de gran capacidad poseen Flybridge que es un nivel extra donde puedes subir y tener vistas panorámicas de 360° de todo el recorrido; también, en el interior usualmente encontrarás una sala de estar amplia con confortables sofás, cocina completamente equipada (sin embargo, lo usual es que no se use la estufa; de hecho, otras embarcaciones ni siquiera la tienen instalada, por seguridad); también, pueden poseer una o más habitaciones con camas dobles, literas, camas individuales o todas las anteriores y en ocasiones, más de un baño completo. Para que tengas una idea, te mostraremos algunos ejemplos: yate Zeus, catamarán Lagoon, yate Tinitus, catamarán Leopart, catamarán San Juan, entre otros. 

     Aunque, se podría asegurar que todos los yates contienen las instalaciones antes mencionadas (con excepción del Flybridge); no todos los catamaranes las contienen; debido a que, hay catamaranes donde sólo se puede usar la parte de cubierta; pero eso sí, están bien acomodadas con una excelente distribución del espacio con mucho lugar para sentarse y mucho espacio para movilizarse y poder bailar y rumbear a bordo bajo sombra. Por ejemplo, el catamarán Moanacatamarán Bona Vida, entre otros. 

     Por otra parte, puedes realizar recorridos diurnos o nocturnos, de día completo (desde las 9:00 A.M. a las 5:00 P.M.) o por horas (alquilar la embarcación por 1, 2, 3, 4 o más horas, que sería después de las 6:00 P.M.); Por otro lado, si quieres tener otra opción de embarcaciones para realizar un evento, puedes tener en cuenta un velero; que, usualmente el recorrido es más lento y es ideal para veladas románticas, realizar noche blanca a bordo; asimismo, no sólo tienes la opción de un alquiler privado; sino que, puedes tener la opción de rentar la embarcación en modo pasadía (ya sea en tour compartido o en tour privado si están completos el número de pasajeros); de esta manera, incluye almuerzo, bebida no alcohólica y el recorrido a alguna playa. Por ejemplo, si estás en la ciudad de Santa Marta, puedes tener recorrido en velero Artivela por el Tayrona, Lunada en Taganga, Tour en velero Sonata por el Tayrona, Fiesta Blanca en Catamaran Tayrona y tener vivencias imborrables para toda la vida. 

También te puede interesar: Planes en Santa Marta.

Velero para eventos

     Sin embargo, si lo que deseas es simplemente movilizarse para llegar a alguna isla, hacia un hotel o que sólo te interese llegar al punto de destino, la mejor opción sería rentar una lancha rápida deportiva para que tengas un recorrido ideal y llegues al punto de tu preferencia, de manera más ágil que en una embarcación más grande y lenta; si es sí, te invitamos a echar un vistazo a las que están disponibles en nuestra página web (https://yate.co/es) dependiendo de la ciudad que elijas para el evento memorable con una experiencia acuática. Siendo así, puedes decidir entre un alquiler de embarcación de tiempo completo; pero, también algunas de las embarcaciones cuentan con opciones de pasadía que incluyen los demás servicios como comidas y bebidas; asimismo, podrías considerar realizar otro tipo de pasadía que podría ser en algún hotel y generalmente incluyen un cóctel de bienvenida, almuerzo, plan de bronceo en tumbonas y demás actividades para que tengas un momento agradable, te desconectes del mundo laboral un rato y disfrutes de los paisajes con increíbles instalaciones y planes que se ponen a disposición de los turistas y locales. 

     Definitivamente, debes vivir la experiencia acuática de un recorrido en un yate, un catamarán o un velero al menos una vez en la vida; más aún, cuando es para un evento; los eventos son la ocasión ideal para realizar esta actividad. Como hemos dicho anteriormente, hay diversa cantidad de eventos que puedes celebrar a bordo. Para recalcar, sí es posible que en una embarcación festejes ya sea eventos corporativos como: la presentación de un producto, Team Building, incentivos, reuniones corporativas, conferencias, invitación a clientes y proveedores, fiestas de fin de año; y, con respecto a los eventos más privados, los más comunes son celebraciones de bodas, despedidas de soltero/a, cenas románticas, reencuentros con amigos de la universidad, del colegio o del trabajo, y familiares, celebración de comuniones, bautizos o cumpleaños. 

     De manera que, en el momento en que te contactas con nosotros (Yate.co) y nos comentas cuál es el evento que deseas realizar a bordo, nuestro equipo se pone en marcha para ofrecerte una cotización completamente gratis que mejor se adapte a tus requerimientos sobre las embarcaciones que disponemos y de los demás servicios que tienen un precio adicional, como DJ a bordo, catering a cargo de un chef, espectáculos, barra libre, fotógrafo, decoración de la embarcación de acuerdo al evento y demás servicios necesarios para tener una increíble estancia a bordo. 

     Despreocúpate y deja que nosotros organicemos la embarcación ideal de acuerdo a la capacidad de personas y evento que desees festejar a bordo de un yate, un catamarán o un velero. ¡No esperes para reservar con nosotros, marinero!

También, te invitamos a chequear otros artículos en: https://yate.co/es/blog