+57 573106621829

¿Qué hacer en las Bahamas, Estados Unidos?

¿Qué hacer en las Bahamas, Estados Unidos?

Las Bahamas es un archipiélago ubicado en el Mar Caribe, al este de Florida en Estados Unidos. Este archipiélago está compuesto por aproximadamente 700 islas y cayos; pero, sólo están habitadas 30 de ellas. De esas, la isla más grande es New Providence, que es donde está ubicada la capital Nassau. Bahamas se encuentra al norte de Cuba y al este de las islas Turcas y Caicos. Además, muy cerca se encuentran las Islas Vírgenes y República Dominicana. La zona donde está ubicada es tropical; así que, cuenta con un clima cálido y húmedo durante todo el año. Las temperaturas oscilan entre los 25 y los 32 grados aproximadamente y también hay épocas de muchas lluvias. Tienes fácil acceso porque está muy cerca de Estados Unidos y hay vuelos directos hacia la capital. Asimismo, vas a encontrar varias opciones de alojamiento. 

¿Qué hacer en las Bahamas?

Bahamas

Bahamas es un lugar muy turístico gracias a las diversas actividades al aire libre que puedes hacer, y experiencias culturales que puedes vivenciar. Algunos de los planes que puedes hacer son:

  • Ir a la playa y podrás disfrutar de algunas de las playas más hermosas del mundo, con arena blanca y aguas cristalinas combinadas con un paisaje natural precioso e ideal para compartir con tus seres queridos mientras te echas un chapuzón en el agua, practicas deportes acuáticos como el buceo, snorkel, windsurf, entre otros. 

Quizás te puede interesar: Alquiler de yates en Miami

Algunas de las playas más famosas son: 

  1. Paradise Island, es una isla que está cerca de la capital Nassau y es conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas. Dentro de la isla, las playas más visitadas son Cabbage Beach y Montagu Beach. Cabbage Beach es una playa con gran extensión que es bastante concurrida; en cambio, Montagu Beach es una playa más pequeña y tranquila. 

  2. Pink Sands Beach es una playa que se encuentra en la isla de Harbour Island y es conocida por su arena color rosa suave, que se forma gracias a conchas molidas. Además de este atractivo, Pink Sands Beach también es famosa por sus aguas cristalinas y sus puestas de sol impresionantes. 

  3. Cable Beach es una playa que se encuentra en Nassau y es conocida por tener una gran extensión de arena. Esta es una playa bastante concurrida y es ideal si te gusta estar rodeado de personas, porque al estar en la capital, es bastante concurrida. 

  4. Treasure Cay Beach se encuentra en la isla de Great Abaco y es conocida por ser una playa más tranquila que algunas de las otras playas más concurridas de Bahamas, así que si quieres estar en un lugar un poco más despejado, esta playa es ideal para ello. Además, aquí se encuentran muchas instalaciones turísticas como hoteles y restaurantes. 

Playa de las Bahamas

También te puede interesar: Las mejores playas de Miami

  • También, puedes recorrer la capital Nassau; debido a que, es una ciudad llena de historia y cultura. Se pueden visitar lugares como el Forte Charlotte, el Museo de la Piratería y el Mercado de los Artesanos. Nassau también cuenta con una variedad de restaurantes y bares donde puedes deleitar la comida local y beber cócteles y bebidas tropicales y refrescantes. 

  • Hacer un plan para recorrer los acantilados de Andros que son una atracción turística bastante visitada con paisajes increíbles acompañado de agua cristalina que completa este bello lugar. Puedes realizar un recorrido en barco o en Kayak para explorar la zona y ver la vida marina. Las personas también visitan los acantilados para bucear o usar el equipo de snorkel para ver de cerca la vida marina.

  • Puedes hacer senderismo porque las Bahamas tiene una gran cantidad de parques nacionales y senderos; entonces, puedes explorar la flora y fauna local y disfrutar de las maravillosas vistas del paisaje. Una de las opciones más visitadas es el sendero a lo largo de la costa de Nassau, que te permite disfrutar de vistas hacia el Océano Pacífico.

  • Puedes visitar los jardines botánicos de Nassau donde puedes caminar tranquilamente y observar una cantidad de plantas y flores tropicales; también, puedes encontrarte con que realizan ciertos eventos y actividades como conciertos en vivo, talleres y ferias. Ideal para cuando quieras despejar tu mente y salir de la casa o del trabajo sin gastar mucho dinero.

  • Deleitar la comida local como el pescado frito, guisado de mariscos, pastel de carne, entre otras diversas opciones para todos los gustos.

  • Otra razón por la que debes visitar Bahamas es porque su gente es amable y acogedora. Los bahamenses son conocidos por su hospitalidad y por hacer que los turistas se sientan como en casa. Esto hace que el lugar sea un destino ideal para las personas que buscan tener unas vacaciones agradables y tranquilas en todo el sentido de la palabra. 

Bahamas Nassau

  • Puedes realizar actividades acuáticas como realizar tours en yate y/o practicar deportes acuáticos; incluso, si te gusta la pesca, puedes alquilar una embarcación que te dirija a las zonas permitidas para esta actividad. Si quieres sacarle todo el provecho a las playas de este lugar, definitivamente la mejor manera de hacerlo es a bordo de un yate por lo cual no vas a tener muchos problemas porque vas a encontrar varias opciones de alquiler en el archipiélago. A bordo de un yate es una excelente forma de explorar y disfrutar de unas agradables vacaciones únicas y lujosas; puesto que, este es un servicio que no todas las personas tienen la oportunidad de tomar debido a su alto costo. En las Bahamas hay empresas que ofrecen alquiler de yates y hay una gran variedad de opciones disponibles para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Puedes encontrar yates pequeños y económicos hasta megayates de lujo, ideal para que tengas una experiencia de lujo. Además, puedes incluir con un costo extra comidas, bebidas, equipos para realizar deportes acuáticos. Si quieres alquilar un yate en Bahamas, es importante hacerlo con anticipación para lograr tener la opción que más te guste. Para ello puedes comparar precios y elegir la embarcación que más se adapte a tus necesidades. 

Yate en Bahamas

Si alquilas un yate en Bahamas tendrás la oportunidad de: 

  • Sentirte libre de explorar  las paradisíacas aguas de Bahamas a tu antojo. Puedes navegar por las islas y descubrir lugares que no son accesibles por tierra como playas que son solitarias o arrecifes de coral. 

  • Tener una experiencia de lujo y disfrutar de la comodidad en tus vacaciones. Normalmente los yates están equipados con habitaciones, cocinas completamente equipadas y áreas de entretenimiento, lo que significa que puedes pasar un tiempo cálido con tus familiares o amigos sin tener que preocuparte por nada. 

  • Realizar otras experiencias náuticas al usar  juguetes acuáticos; ya que, alquilar un yate te da la oportunidad de realizar snorkeling, buceo y poder ver la vida marina y mientras te echas un chapuzón y nadas. 

  • Te permite estar lejos de la multitud y disfrutar únicamente con los demás aventureros con los que hayas tomado el paseo en yate. Lo que te da la oportunidad de tener mayor privacidad. 

En cuanto a los precios de los yates, debes saber que varían de acuerdo a varios factores. Por ejemplo, el tamaño y capacidad del yate, lo lujoso que sea, la época del año en que deseas el alquiler porque hay temporadas bajas y temporadas altas que es donde los precios suben un poco; asimismo,el precio depende de la duración del alquiler y recorrido que escojas. Puede costar varios miles de dólares. 

En resumen, si estás buscando un destino de vacaciones en el que puedas disfrutar de playas diferentes de arena blanca, rosa y aguas cristalinas y turquesas, quieres un clima que sea cálido y soleado con la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, te gustaría visitar un lugar con una rica historia y cultura, conocer gente amable y acogedora. Si estás de acuerdo con lo anterior, Bahamas podría ser el destino ideal para tus próximas vacaciones.

También te pueden interesar otros artículos en: https://yate.co/es/blog