+57 573106621829

Yates exclusivos de famosos

Yates exclusivos de famosos

Los personajes famosos normalmente tienen un gran poder adquisitivo y aunque, algunos de ellos rentan los yates más suntuosos del mercado, los que son apasionados por tener experiencias más aventureras, los obtienen para sí mismos y demuestran su gran opulencia al adquirir propiedades como mansiones, jets privados, islas privadas, y por supuesto, yates, megayates y veleros ultra lujosos que usualmente son personalizados con las terminaciones de más y mejor calidad del mercado, usualmente con dimensiones extraordinarias; incluso, algunos de los yates de las celebridades, parecen unas mansiones acuáticas; ciertamente, han tenido que desembolsar una enorme cantidad de dinero.

Yate de Giorgio Armani

Por ejemplo, el caso de uno de los diseñadores de moda más reconocidos y de mayor éxito comercial, Giorgio Armani. Giorgio quería un megayate o mejor, un hogar que navega sobre el mar para disfrutar lo que le quedara de vida y diseñó meticulosamente su propia embarcación a la que nombró como MAÍN, que era como le decían cariñosamente a su mamá cuando era pequeña, siendo un paraíso de lo último en tecnología. 

En su embarcación, Giorgio quería confort, elegancia combinada con funcionalidad y simplicidad del diseño. Algunas de las particularidades del yate de este famoso es que en su interior hay mesas que pueden subir y bajarse, paredes de espejo que se convierten en pantallas de televisión y secciones de la embarcación que se pueden quitar o poner, todo manejado con un panel de control. Sus motores son Caterpillar de 2.400 caballos cada uno, alcanzando velocidades de hasta 17 nudos, tiene 65 metros de eslora. Posee 6 habitaciones dobles para invitados, la habitación principal con terraza y baño con jacuzzi, 8 cabinas para la tripulación e impresionantes y amplias zonas de recreación como sala de cine, gimnasio, solárium, piscina de hidromasaje con acabados realizados con mucha atención al detalle. 

Yate de Giorgio Armani

Yate de Rafael Nadal

El próximo yate de una celebridad que conoceremos es el del tenista español Rafael Nadal, llamado “Great White”, que es un Catamarán de lujo con 24 metros de eslora y cuenta con un par de motores que desarrollan 1200 caballos de potencia cada uno, que permiten una velocidad máxima de 24 nudos, con 14 nudos de crucero. Fue fabricado exclusivamente para él por la firma polaca Sunreef Yachts, donde puede invitar hasta 8 a 12 personas. Esta embarcación cuenta con 4 habitaciones, incluyendo la suite del propietario (que posee vestidor, sofá, televisor de techo abatible, baño privado y balcón), habitaciones de los invitados y de la tripulación. Además, en su exterior posee una terraza abierta al mar con dos televisores, cocina y bar, solárium con tumbonas y plataforma de baño. También, cuenta con un garaje acuático; ya que, cuenta con varias motos de agua y lanchas. El Flybridge cuenta con áreas de descanso, un bar, hamacas y un televisor emergente. 

También te puede interesar: Sea Ray

Yate de Rafael Nadal

Yate de Jeff Bezos

El siguiente Yate del famoso que daremos a conocer es el de uno de los empresarios más ricos del mundo, estamos hablando de Jeff Bezos, fundador de la empresa Amazon llamado, llamado el Oceanco Y721 (Oceanco es un astillero holandés y este es el superyate más grande que el astillero ha hecho), es una de las embarcaciones más grandes del mundo; puesto que, cuenta con una eslora de 127 metros, equipado con una piscina en la cubierta de popa, jacuzzi, sala de cine y hasta un helipuerto. Dispone incluso de un muelle para un yate que sea más pequeño y para otro tipo de embarcaciones como lanchas y motos acuáticas. Se estima que el yate de este famoso puede acoger a 45 invitados entre personal, tripulación e invitados. Sin duda, no lo podíamos dejar fuera de este listado. 

Yate de Jeff Bezos

Yate de Calvin Klein

Asimismo, no puede faltar en la lista el yate The Vantage del reconocido diseñador de modas Calvin Klein. El yate de este famoso posee 150 pies de largo que puede alcanzar velocidades de hasta 24 nudos y fue construido por Palmer Johnson Shipyards, empresa conocida por sus modelos deportivos. Cuenta con 7 habitaciones con todas las comodidades y 7 baños completos (la suite principal cuenta con una cama King – size, un gran baño de lujo y un estudio contiguo. Además, hay un gimnasio totalmente equipado, piscina, jacuzzi, instalaciones de barbacoa y bar. La decoración de su interior es en tonos marrones, crema y azul para crear una sensación acogedora. En cuanto a la tripulación, Vantage puede tener hasta 9 miembros a bordo, garantizando una excelente atención para los huéspedes en su estadía.

Yate de Calvin Klein

Yate de Barry Diller y Diane Von Fuster

El famoso empresario millonario Americano y magnate de la industria del cine y los medios de comunicación estadounidenses Barry Diller y su esposa, la diseñadora de modas Diane Von Fuster, poseen el que fue considerado el velero de lujo más grande del mundo hasta el año 2017. El superyate de las celebridades es de 93 metros de eslora con capacidad para 14 huéspedes en 7 camarotes con una tripulación mínima de 21 tripulantes, el capitán, nueve marineros profesionales, tres ingenieros, dos cocineros, cuatro camareros y dos azafatas. De su interior, sus dueños lo han dejado a la imaginación; debido a que, poco se sabe. Sin embargo, podemos deducir que está dotado con todas las comodidades habituales de este tipo de naves. Sabemos que fue diseñado por el decorador de ricos y famosos François Catroux, que buscó inspiración en los relatos románticos de viajes de barcos del siglo XIX. 

También te puede interesar: Azimut Yachts

Yate de Barry Diller

 

Por último, debes saber que sólo el hecho de tener un megayate de lujo incurre en grandes cantidades de dinero por ejemplo, para su mantenimiento, que suele rondar anualmente por el 10 o 15% de su precio total de construcción. Es por esto que, muchos famosos alquilan sus yates con tripulación incluida a otras celebridades o personas con un alto poder adquisitivo (que son las que finalmente, disfrutan y aprovechan más de las comodidades de la embarcación). Por ejemplo, los futbolistas Messi, Cèst Fábregas y Luis Suárez han rentado el yate Inspiration, el reconocido DJ de música electrónica David Guetta casi siempre alquila un yate llamado Lady Nag Nag o Kylie Jenner, que rentó el Yate Tranquility para su cumpleaños número 22.

También te puede interesar: Yates famosos

Ahora, te preguntarás por qué se necesita tantas personas miembros de la tripulación, que amerita que ocupen habitaciones, baños y áreas dedicadas para ellos. Resulta que, estos yates súper lujosos, costosos y de gran magnitud, necesitan de un personal que se encarguen de maniobrarlo y de realizar labores de servicio que van a garantizar que se tenga una estancia agradable durante todo el recorrido. Son personas profesionales en su trabajo y cada uno con su rol específico de acuerdo a su área.

Sabemos que te ha gustado saber cuáles son los famosos que poseen algunos de los yates más suntuosos que actualmente hay. Te invitamos a chequear otros artículos que pueden ser de tu interés en https://yate.co/es/blog