+57 573143135277

Sea Ray

Sea Ray

Sea Ray es una empresa Americana que fabrica barcos de lujo. Fue fundada en 1959 por el C.M. Ray en Oxford, Michigan, y desde entonces se ha expandido a nivel internacional con su sede actual en Knoxville, Tennessee. La empresa se especializa en la fabricación de yates, barcos deportivos, barcos de pesca y otros tipos de embarcaciones de recreo. Sus productos son conocidos por su calidad, innovación y diseño atractivo, y han ganado múltiples premios y reconocimientos en la industria. Sea Ray se enorgullece de utilizar materiales de alta calidad en la construcción de sus barcos, incluyendo fibra de vinilo, aluminio y acero inoxidable; además, la empresa presta atención al detalle en cada etapa del proceso de producción, desde el diseño hasta la construcción y acabado, para garantizar que cada embarcación sea de la más alta calidad. En los últimos años, Sea Ray ha adoptado tecnologías avanzadas en la fabricación de sus barcos. Por ejemplo, la empresa utiliza un sistema de modelado de Ed para crear diseños detallados y precisos de sus productos, lo que ayuda a reducir los errores y mejorar la eficiencia en la producción.

Adicionalmente, Sea Ray se preocupa por el medio ambiente y ha tomado medidas para reducir su impacto ambiental en la fabricación de sus embarcaciones. La empresa utiliza prácticas sostenibles en la producción, como el uso de materiales reciclables y la adopción de tecnologías de eficiencia energética. En cuanto a su mercado, Sea Ray se ha establecido como una marca líder en la industria de los barcos de lujo. Sus productos son populares en todo el mundo, y la empresa ha expandido su presencia en el mercado internacional a través de una red global de distribuidores y vendedores. Esta empresa también se ha destacado en la industria por su muy buen servicio al cliente; ya que, cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar soporte y atención al cliente en cada etapa del proceso de compra, desde la selección de un bote hasta la entrega y atención posterior a la venta.   

También te puede interesar: Yates Azimut 

Características de los yates Sea Ray

Yate Sea Ray 

Hay varias cosas que diferencian los yates Sea Ray de otras marcas en el mercado de yates de lujo y algunas de esas son las siguientes:

  • Diseño: La empresa Sea Ray es conocida por su diseño atractivo y moderno. Los yates de la empresa tienen líneas elegantes y detalles de diseño que los hacen destacar en el agua. Además, la empresa ofrece una amplia variedad de modelos y opciones personalizables para que los clientes puedan encontrar el yate perfecto para sus necesidades. 

  • Calidad: Sea Ray utiliza materiales de alta calidad en la construcción de sus yates, lo que garantiza una durabilidad y fiabilidad excepcionales. Además, la empresa presta atención al detalle en cada etapa del proceso de producción para garantizar que cada yate sea de la más alta calidad. 

  • Tecnología: Sea Ray se ha mantenido a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas en la industria de los yates. Los yates de la empresa cuentan con una amplia gama de tecnologías avanzadas, como sistemas de navegación GPS, controles de crucero, sistemas de control de trim, sistemas de gestión de energía y otros dispositivos electrónicos que hacen que la navegación sea más fácil y eficiente. 

  • Comodidad: Sea Ray se enfoca en ofrecer una experiencia de navegación cómoda y relajante. Los yates de la empresa están diseñados para maximizar el espacio y la comodidad, con amplios espacios interiores y exteriores para la relajación y el entretenimiento. Además, muchos de los yates Sea Ray tienen características como cocinas completas, baños lujosos y sistemas de entretenimiento de alta calidad. 

  • Servicio al cliente: Sea Ray tiene un equipo de profesionales altamente capacitados que están comprometidos con la satisfacción del cliente. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de soporte al cliente, con profesionales altamente capacitados para ayudar a los clientes a encontrar el yate perfecto para sus necesidades, y para brindar la atención al cliente en cada etapa del proceso de compra. 

También te puede interesar: Yates Sunseeker 

¿Cuánto vale un yate Sea Ray?

Yate Sea Ray

Los precios de los yates Sea Ray nuevos varían según el modelo, el tamaño, las características y las opciones personalizadas. En general, los precios de los yates Sea Ray nuevos pueden oscilar desde los cientos de miles de dólares hasta los varios millones de dólares, dependiendo del modelo y la personalización. Por ejemplo:

  • Sea Ray SPX 190: este modelo es uno de los más asequibles de la línea de yates Sea Ray. Tiene una longitud de 19 pies y un precio base que oscila entre los 35.000 y los 50.000 USD. 

  • Sea Ray SLX 310: este es un yate de lujo de tamaño pequeño, con una longitud de 31 pies. Tiene un precio base que oscila entre los 270.000 y los 300.000 USD. 

  • Sea Ray Sundancer 320: este es un modelo popular de crucero deportivo de Sea Ray, con una longitud de 32 pies. Tiene un precio aproximado de entre los 340.000 y los 360.000 USD

  • Sea Ray L550 Fly: este es un yate de lujo de buen tamaño, con una longitud de 55 pies. Tiene un precio base que oscila entre los 2,5 millones y los 3,5 millones de dólares. 

Debes tener en cuenta que los precios de los yates Sea Ray nuevos pueden variar según la región, los impuestos y los costos adicionales asociados con la entrega y la personalización; por lo tanto, se recomienda que los compradores interesados en los yates Sea Ray nuevos consulten con un distribuidor autorizado de Sea Ray para obtener información específica sobre los precios y las opciones de personalización.

Mientras que, los precios de los yates Sea Ray usados varían según el modelo, el año de fabricación, la condición, el historial de mantenimiento y los accesorios adicionales. A continuación, se presentan algunos ejemplos de precios de yates Sea Ray usados:

  • Sea Ray 185 Sport: este modelo de yate es uno de los más populares con una longitud de 18,5 pies. El precio de este yate usado puede oscilar entre los 15.000 y los 30.000 USD dependiendo de su año de fabricación y su condición actual.  

  • Sea Ray 260 Sundancer: este es un modelo popular de crucero deportivo, con una longitud de 26 pies. El precio del yate usado puede oscilar entre los 30.000 y los 70.000 USD, dependiendo también del año de fabricación y su condición. 

  • Sea Ray 370 Sundancer: este modelo es un yate de crucero de gran tamaño, con una longitud de 37 pies. El precio de uno usado puede oscilar entre los 150.000 y los 300.000 USD.

Debes tener en cuenta que los precios de los yates Sea Ray usados pueden variar según la región, el historial de mantenimiento y otros factores. Por lo tanto, se recomienda que los compradores interesados en los yates Sea Ray realicen una inspección exhaustiva del yate antes de comprarlo para asegurarse de que esté en buenas condiciones.

Yate Sea Ray 400

También te puede interesar: Comprar un yate 

Sea Ray Vs Lürssen 

Los yates Sea Ray y Lürssen son dos marcas de yates distintas con características y enfoques diferentes, así: 

  • Tamaño: en general, los yates Lürssen son considerablemente más grandes que los yates Sea Ray. Los yates Lürssen suelen medir más de 100 pies de longitud; mientras que, los yates Sea Ray pueden medir entre 18 y 65 pies de longitud. 

  • Personalización: los yates Lürssen se construyen a medida según las especificaciones del propietario, lo que significa que cada yate Lürssen es único y personalizado. Por otro lado, los yates Sea Ray ofrecen una amplia variedad de características y opciones personalizadas; pero, no se construyen a la medida. 

  • Diseño: los yates Lürssen son conocidos por su diseño innovador y su artesanía impecable, con características de lujo como spas, helipuertos y piscinas. Los yates Sea Ray tienen un diseño elegante y atractivo; pero, se centran más en la eficiencia energética, el rendimiento y la funcionalidad. 

  • Precio: Debido a su tamaño y la naturaleza personalizada de su construcción, los yates Lürssen son mucho más costosos que los yates Sea Ray. 

Los yates Lürssen son ideales para aquellas personas que buscan un yate de lujo personalizado y de gran tamaño con características de alta tecnología y lujo; mientras que, los yates Sea Ray son una excelente opción para aquellos que buscan un yate deportivo o de crucero de alta calidad, con características personalizables y un enfoque en la eficiencia energética y el rendimiento. 

¿Dónde comprar yates Sea Ray?

Para comprar yates Sea Ray te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog