+57 3226108453

Sea Ray

Sea Ray

Sea Ray Boats es una empresa fabricante de yates ubicada en Estados Unidos. Fue fundada en 1959 por Cornelius Nathaniel Ray III, más conocido como CN Ray. En ese entonces era una empresa independiente llamada Ray Industries, cuyos barcos eran fabricados en Oxford. Lo más destacado de la historia de Sea Ray es que fue el primer fabricante de botes en utilizar fibra de vidrio para la construcción de sus botes de recreo.

De la misma manera, Sea Ray es la compañía que más fabrica embarcaciones de recreo en todo el mundo, las cuales van desde 17 pies (5,2 metros) hasta 65 pies (20 metros) con casi 40 modelos diferentes en toda su historia. Además, esta empresa ofrece seguridad, calidad, garantía, comodidad, buenos materiales, construcción y diseños para brindar un buen servicio al comprador o la persona que alquile yates de Sea Ray.

Una de las ventajas de comprar en Sea Ray, es que la empresa se preocupa por el diseño de sus clientes, pues la compañía se encarga de que los yates sean construidos con materiales de alta calidad y pasar por unos estrictos protocolos de prueba antes de ser entregados al comprador. Igualmente, desde que los yates Sea Ray comenzaron a ser distribuidos, el fundador enviaba tarjetas de comentarios a los compradores para asegurarse de que recibieron una buena atención.

Tal vez pueda intetesarte: comprar un yate.

 

¿Por qué comprar yates Sea Ray?

Sea Ray no solo es conocido por ser el mayor fabricante de embarcaciones de recreo a nivel mundial y por ser pioneros en implementar la construcción en fibra de vidrio, sino por el estilo que tiene cada uno de sus modelos, todos son sencillos y clásicos que combinan perfectamente con el estilo de los navegantes. Asimismo, cada uno de los yates Sea Ray se acoplan perfectamente a tu personalidad y brinda una excelente calidad y precios.

Yate Sea Ray

Además, Sea Ray recientemente recibió premios a la Innovación gracias a su modelo Sea Ray SLX-R 400e por ofrecer una amplia tecnología en todo su sistema. Por lo anteriormente mencionado es que es uno de los yates que más compran dentro del mercado náutico. Esta compañía crea embarcaciones que cada vez deja más sorprendido a sus compradores, pues el hecho de que sean clásicos no quiere decir que no tengan ninguna atracción física, al contrario, cada aspecto que se tiene en cuenta en su proceso de construcción es muy detallado y perfecto. Incluso, tiene presencia a nivel mundial, sobre todo en ciudades ampliamente turísticas.

Te recomendamos leer: consejos para comprar un yate.

 

¿Dónde comprar yates Sea Ray?

Para comprar yates Sea Ray te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.