+57 3122472713

Azimut Yachts

Azimut Yachts

Azimut Yachts, ubicada en Viareggio, Italia, es una empresa que fabrica yates desde 1969, después de que su fundador Paolo Vitelli vendiera una discoteca y utilizara las ganancias para fundar la prestigiosa organización. Cabe resaltar que esta compañía empezó con el alquiler de veleros y actualmente está posicionada como una gran industria en construcción de yates lujosos, como también una de las mejores marcas de yates.

En el año de su fundación, Paolo fue fuertemente criticado por empezar con la compra y construcción de yates, pues en esa época el país estaba pasando por una dura situación financiera. Incluso, en 1971 la bolsa de valores cayó y afectó aún más la economía italiana, pero Vitelli supo aguantar la crisis y continuó con Azimut.

Es importante resaltar que Azimut Yachts es la constructora de yates más grande en todo el mundo, pues a esto se le debe su reconocimiento como una gran industria en construcción de yates de lujo. Lo atractivo de Azimut es que sus yates, aunque sean de un solo piso, son atractivos y superan cualquier expectativa, pues su interior es cómodo y espacioso. Mientras que los yates de dos pisos, que por ende son más lujosos, la mayoría cuentan con un minibar, terrazas amplias, piscinas, motos acuáticas y entre otros lujos que te harán sentir que estás dentro de la casa de un multimillonario.

Tal vez pueda intetesarte: comprar un yate.

 

¿Por qué comprar yates Azimut?

Azimut Yachts no solo es reconocida por tener unos yates lujosos, sino porque cuenta con una gran tecnología innovadora, aumentando la seguridad del comprador o de las personas que lo alquilen, como también por haber recibido premios durante los World Yachts Trophies, los cuales son: Mejor Layout en la categoría 50’ a 80’ para el Azimut 60, Most Achieved Trophy en la categoría  80′ a 125′ para el Azimut Grande 27 Metri, Best Interior Design Trophy en la categoría de 80′ a 125′ para el Azimut Grande 35 Metri, Best Technology Evolution Trophy para el Azimut S7 y un reconocimiento para Paolo Vitelli.

Por lo anteriormente mencionado es que Azimut Yachts se encuentra entre una de las mejores marcas de yates, siendo esto una de las ventajas de comprar yates Azimut. Esta empresa siempre crea modelos fuera de serie que cada vez deja sorprendido a su público. Además, es la que tiene mayor presencia en el mundo, sobre todo en ciudades ampliamente turísticas.

Te recomendamos leer: consejos para comprar un yate.

 

¿Dónde comprar yates Azimut?

Para comprar yates Azimut te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.