+57 573143135277

Yates Fraser

Yates Fraser

Fraser Yachts es una empresa líder en el mundo de la navegación de lujo que se dedica a la venta, construcción, compra, alquiler y gestión de yates de lujo. La compañía fue fundada en 1947 en Newport Beach, California; pero, actualmente tiene su sede en Mónaco, con oficinas en todo el mundo, incluyendo Europa, América y Asia. La empresa ofrece una amplia gama de servicios para los propietarios de yates, incluyendo la gestión de la tripulación, el mantenimiento del yate, gestión operativa, gestión financiera y administrativa, gestión de seguros y la organización de charters. También tiene una división especializada en la construcción de yates personalizados para aquellos que buscan un yate exclusivo y hecho a medida; de hecho, cuenta con un equipo de expertos en yates de lujo altamente capacitados y con experiencia en todos los aspectos del negocio de los yates (desde la construcción y diseño hasta la gestión y el alquiler). La empresa tiene una red global de oficinas en todo el mundo, incluyendo Mónaco, Londres, Florida, Hong Kong y Singapur, lo que le permite brindar un servicio excepcional a los propietarios de yates y a los compradores en todo el mundo. 

Fraser Yachts cuenta con una impresionante flota de yates de lujo en venta y en alquiler, que incluye algunos de los yates más grandes y lujosos. La empresa trabaja con una amplia red de compradores y vendedores de yates de todo el mundo, y tiene una reputación bien establecida como una de las principales empresas en la industria de los yates de lujo. Además, la empresa está comprometida con la sostenibilidad y ha tomado medidas para reducir su impacto ambiental. Por ejemplo, ha adoptado tecnologías verdes en sus operaciones. Incluso, la empresa ha ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años, incluido el título de “Mejor Corredor de Yates” en los Premios Superyacht World de 2020. La empresa se enorgullece de brindar un servicio excepcional a sus clientes y de mantener los más altos estándares en todas sus operaciones. 

También te puede interesar: yates Quicksilver 

Yates Fraser

Características de los yates Fraser 

  • Tamaño y espacio: los yates Fraser suelen ser muy grandes y espaciosos, con una longitud que puede variar desde unos pocos metros hasta más de 100 metros. Esto permite a los huéspedes tener una gran cantidad de espacio para moverse, relajarse y disfrutar del tour. 

  • Diseño de interiores: los interiores de los yates Fraser son cuidadosamente diseñados y decorados con los más finos materiales y acabados de alta calidad. Se utilizan maderas exóticas, mármoles y piedras, y se presta atención a cada detalle para crear un ambiente lujoso y elegante.

  • Comodidades: los yates Fraser están equipados con una amplia variedad de comodidades y características para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Esto puede incluir piscinas, jacuzzis, salas de cine, salones de belleza, gimnasios, saunas, bares y restaurantes. 

  •  Tecnología avanzada: los yates Fraser también cuentan con tecnología avanzada, incluyendo sistemas de entretenimiento de alta calidad, sistemas de navegación y comunicación, y tecnología de iluminación y climatización de última generación. 

  • Espacios exteriores: los yates Fraser también ofrecen amplios espacios exteriores, que incluyen cubiertas, terrazas y balcones. Estos espacios son ideales para relajarse al aire libre, disfrutar del sol y del mar, y para cenar al aire libre. 

  • Personalización: los yates Fraser ofrecen un grado de personalización, lo que significa que los propietarios pueden trabajar con los diseñadores para crear yates únicos que se ajusten a sus necesidades y gustos. Desde la disposición de la cabina hasta la selección de materiales y acabados, todo puede ser personalizado para crear un yate verdaderamente único. 

  • Alto rendimiento: los yates Fraser suelen estar equipados con motores de alta potencia y tecnología de propulsión avanzada, lo que les permite alcanzar velocidades impresionantes y navegar a través de una amplia variedad de condiciones. 

  • Seguridad: la seguridad es una consideración importante en el diseño de los yates Fraser, y se utilizan las últimas tecnologías y equipos de seguridad para garantizar la seguridad de los huéspedes y la tripulación. Esto puede incluir sistemas de monitoreo, sistemas de detección de incendios y equipos de seguridad marítima. 

  • Sostenibilidad: los yates fraser también están diseñados para ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esto puede incluir la implementación de tecnologías verdes, como sistemas de energía solar y motores de bajo consumo de combustible, así como prácticas sostenibles en la gestión de la tripulación y la reducción de residuos. 

  • Servicio excepcional: los yates Fraser están comprometidos con brindar un servicio excepcional a los huéspedes, y la tripulación está altamente capacitada y es muy profesional. Desde la preparación de alimentos gourmet hasta la organización de excursiones y actividades en tierra, todo está diseñado para brindar una experiencia de navegación de lujo sin igual. 

También te puede interesar: yates Jeanneau 

Yates Fraser

¿Cuánto valen los yates Fraser? 

El precio de los yates Fraser nuevos pueden variar en función del modelo, las características y la ubicación geográfica; sin embargo, a continuación se presentan algunos ejemplos de yates Fraser que se han vendido en el pasado: 

  • En 2019, Fraser vendió un yate a motor de 43 metros de longitud llamado “King Baby” por un precio de 15,5 millones de euros. 

  • En 2020, Fraser vendió un yate a motor de 49 metros de longitud llamado “Ruya” por un precio de 19,5 millones de euros. 

  • En 2021, Fraser vendió un yate a motor de 41 metros de longitud llamado “Aquarius S” por un precio de 14 millones de euros. 

También te puede interesar: Yates Dufour 

Los precios de los yates Fraser usados pueden variar significativamente según el modelo, la antigüedad, las características, el estado y la ubicación. Aquí hay algunos ejemplos de yates Fraser usados que se han vendido en el pasado: 

  • En 2020, un yate a motor de 39 metros de longitud llamado “Crisis” se vendió por un precio de alrededor de 7,5 millones de euros. 

  • En 2019, un yate a motor de 35 metros de longitud llamado “Param Jamuna IV” se vendió por un precio de unos 3,5 millones de euros. 

  • En 2021, un yate a motor de 24 metros de longitud llamado “Tashatoo III” se vendió por un precio de alrededor de 1,5 millones de euros. 

También te puede interesar: comprar un yate 

Yates Fraser vs yates Quicksilver 

Los yates Fraser y los yates Quicksilver son marcas de barcos muy diferentes, y hay varias diferencias importantes entre ellas: 

  • Público objetivo: los yates Fraser se enfocan en el mercado de yates de lujo; mientras que, los yates Quicksilver se enfocan en el mercado de barcos recreativos más accesibles. 

  • Tamaño: los yates Fraser son barcos grandes, construidos para ofrecer el máximo lujo y comodidad, mientras que los barcos Quicksilver son generalmente más pequeños y más adecuados para actividades de ocio y deportes acuáticos. 

  • Diseño y construcción: los yates Fraser se construyen con materiales de alta calidad y se diseñan para ofrecer el máximo lujo y comodidad. Las embarcaciones Quicksilver, por otro lado, se construyen para ser duraderas y fáciles de usar, con un enfoque en la funcionalidad y el rendimiento. 

  • Precio: debido a la diferencia en el tamaño, diseño y materiales utilizados, los yates Fraser son mucho más caros que los Quicksilver. Los Fraser pueden costar millones de dólares; mientras que, los Quicksilver tienen un precio más accesible para la mayoría de las personas. 

¿Dónde comprar yates Fraser?

Para comprar yates Fraser te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.
Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog