+57 573106621829

Yates Quicksilver

Yates Quicksilver

Quicksilver es una empresa líder en la fabricación de embarcaciones deportivas y accesorios náuticos. La compañía fue fundada en 1946 en Estados Unidos y actualmente es propiedad de Brunswick Corporation, una compañía líder en el sector náutico. La compañía fabrica una amplia variedad de embarcaciones, incluyendo botes de pesca, barcos deportivos, lanchas y yates de lujo. También fabrican motores fuera de borda, accesorios para navegación y equipos de pesca. La marca es conocida por su diseño innovador y su compromiso con la calidad; además, utiliza tecnología avanzada en la fabricación de sus productos y tiene un equipo de ingenieros y diseñadores altamente capacitados para asegurar que cada producto cumpla con los estándares más altos. Además, Quicksilver tiene una presencia global, con distribuidores y concesionarios en todo el mundo. La empresa se ha expandido rápidamente en los últimos años y ahora cuenta con una amplia base de clientes en todo el mundo. 

Quicksilver es conocido por sus yates deportivos y de alta velocidad, y ha sido utilizado en competencias deportivas como el Campeonato Mundial de Offshore Powerboat Racing; asimismo, la empresa ha recibido varios premios y reconocimientos en la industria náutica, incluido el premio Motor Boat of the Year por su modelo Quicksilver Activ 805 Sundeck en 2018. Incluso, la marca aparte de sus yates deportivos, también ofrece una línea de botes inflables y semirrígidos de alta calidad, que son ideales para actividades acuáticas como la pesca y el buceo. Adicionalmente, Quicksilver ha desarrollado una iniciativa de responsabilidad social corporativa llamada “Greenline”, que se enfoca en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente a través de prácticas de producción y operaciones más ecológicas. 

También te puede interesar: Yates Jeanneau

Características de los yates Quicksilver 

Yates Quicksilver

Los yates Quicksilver son conocidos por su diseño elegante y moderno, así como por su excelente rendimiento en el agua. Algunas características son: 

  • Diseño innovador: los yates Quicksilver tienen un diseño vanguardista que combina la elegancia y la funcionalidad. Los modelos más recientes incluyen líneas aerodinámicas y un enfoque en la comodidad del pasajero. 

  • Espacio y comodidad: los yates Quicksilver están diseñados para brindar una gran cantidad de espacio y comodidad a bordo. Esto incluye áreas para relajarse, tomar el sol, cocinar y cenar, así como para dormir cómodamente. 

  • Alto rendimiento: los yates Quicksilver están diseñados para brindar un alto rendimiento en el agua. Estos yates están equipados con motores potentes y sistemas avanzados de propulsión y navegación. 

  • Tecnología avanzada: los yates están equipados con tecnología avanzada, como sistemas de control de navegación y entretenimiento de última generación. 

  • Personalización: estos yates se pueden personalizar para satisfacer las necesidades y gustos individuales del cliente. Los compradores pueden elegir entre diferentes opciones de acabado y personalizar el diseño y la disposición del interior. 

  • Eficiencia de combustible: los yates están diseñados para ser eficientes en términos de consumo de combustible, lo que los hace más económicos en términos de combustible y amigables con el medio ambiente. 

  • Seguridad: estos yates están diseñados para ser seguros y confiables en el agua. Están equipados con sistemas de control de velocidad y sistemas de posicionamiento global (GPS). 

  • Calidad y durabilidad: los yates están construidos con materiales de alta calidad y tienen una estructura sólida que los hace duraderos y resistentes a la intemperie y al agua salada. 

  • Variedad de tamaños y modelos: estos yates están disponibles en una variedad de tamaños y modelos para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. Esto incluye yates de lujo más grandes y barcos más pequeños y manejables. 

  • Confort en el mar: los yates Quicksilver están diseñados para ofrecer una experiencia cómoda y suave en el agua. Incluyen sistemas de amortiguación de la vibración y del ruido, así como sistemas de aire acondicionado y calefacción para mantener un ambiente cómodo dentro del yate. 

También te puede interesar: Yates Dufour 

¿Cuánto valen los yates Quicksilver?

Los precios de los yates Quicksilver nuevos pueden variar según el país, región y el distribuidor local. A continuación, se presentan algunos precios actualizados de modelos seleccionados en Estados Unidos: 

  • Quicksilver Activ 555 Open: este es uno de los modelos más pequeños y económicos de la línea Quicksilver. El precio de venta al público sugerido por el fabricante en los Estados Unidos es de unos $25.000 USD a $30.000 USD. 

  • Quicksilver Activ 675 Cruiser: este modelo es más grande que el Activ 555 Open y ofrece más espacio y comodidad a bordo. El precio de venta sugerido por el fabricante para este modelo es alrededor de $50.000 a $60.000 USD. 

  • Quicksilver Activ 875 Sundeck: este es uno de los modelos más grandes y lujosos de la línea Quicksilver, con una gran cantidad de espacio para relajarse y entretener a bordo. El precio de venta sugerido por el fabricante para este modelo es de alrededor de $100.000 a $120.000 USD. 

  • Quicksilver 755 Cruiser: tiene un precio sugerido por el fabricante de unos $70.000 a $80.000 USD. 

  • Quicksilver Captur 675 Pilothouse: tiene un precio sugerido por el fabricante de alrededor de $60.000 a $70.000 USD. 

También te puede interesar: Yates Bavaria 

Los precios de los yates Quicksilver usados pueden variar significativamente según varios factores, como la edad, el modelo, las horas de navegación, la condición general de la embarcación, el equipo adicional y la ubicación geográfica. A continuación se presentan algunos precios con diferentes modelos y tamaños: 

  • Quicksilver Activ 555 Open: los modelos usados de este yate pueden encontrarse por un precio aproximado de $15.000 a $30.000 USD, dependiendo de la antigüedad, las horas de navegación y las condiciones generales de la embarcación. 

  • Quicksilver Activ 605 Open: los modelos usados de este yate pueden encontrarse por un precio aproximado de $20.000 a $40.000 USD, dependiendo de la antigüedad, las horas de navegación y las condiciones generales de la embarcación. 

  • Quicksilver Activ 675 Sundeck: los modelos usados de este yate pueden encontrarse por un precio aproximado de $35.000 a $60.000 USD, dependiendo de la antigüedad, las horas de navegación y las condiciones generales de la embarcación.

  • Quicksilver Activ 805 Cruiser: los modelos usados de este yate pueden encontrarse por un precio aproximado de $45.000 a $70.000 USD, dependiendo de la antigüedad, las horas de navegación y las condiciones generales de la embarcación.

Es importante tener en cuenta que estos son sólo algunos ejemplos de que los precios pueden variar significativamente según el modelo, la condición y la ubicación del yate. También es importante inspeccionar cuidadosamente cualquier embarcación usada antes de comprar y considerar los costos adicionales, como las reparaciones o mejoras necesarias.

También te puede interesar: comprar un yate 

Yates Quicksilver

Yates Quicksilver vs. Yates Jeanneau

Quicksilver y Jeanneau son dos marcas de yates bien conocidas en el mercado náutico. A continuación se presentan algunas diferencias generales entre ambas marcas: 

  • Diseño: los yates Quicksilver se caracterizan por tener un diseño moderno y deportivo, con líneas limpias y elegantes. Los yates Jeanneau, por otro lado, tienen un estilo más clásico y elegante. 

  • Tamaño: en general, los yates Jeanneau son más grandes que los yates Quicksilver. Los yates Jeanneau se fabrican en tamaños que van desde 21 pies hasta más de 60 pies; mientras que, los yates Quicksilver se fabrican en tamaños que van desde 17 hasta 30 pies. 

  • Uso previsto: los yates Quicksilver están diseñados principalmente para actividades recreativas y deportivas, como deportes acuáticos y pesca. Los yates Jeanneau están diseñados para una amplia variedad de usos, desde cruceros en familia hasta navegación de altamar. 

  • Precio: en general, los yates Jeanneau son más caros que los yates Quicksilver, aunque esto puede variar dependiendo del modelo y el tamaño del barco.

  • Innovación tecnológica: los yates Quicksilver suelen incorporar más tecnología avanzada en sus diseños, incluyendo motores más potentes y sistemas de navegación más avanzados. Los yates Jeanneau tienden a enfocarse en la calidad de la construcción y la seguridad.  

  • Construcción: los yates Jeanneau tienen una reputación por su alta calidad de construcción y materiales premium; mientras que, los yates Quicksilver se enfocan en materiales de alta calidad, pero más accesibles para el mercado de yates de gama media. 

  • Diseño de interiores: los yates Jeanneau tienden a tener interiores más lujosos y detallados con madera y materiales más finos; mientras que, los yates Quicksilver se centran en la funcionalidad y el uso eficiente del espacio.

  • Innovación en características de seguridad: los yates Jeanneau han introducido muchas innovaciones de seguridad en sus barcos, como el Sistema de Control de Estabilidad (SCS) que ayuda a mantener el barco estable y seguro en el agua; mientras que, los yates Quicksilver no han desarrollado una innovación significativa en este ámbito. 

  • Mercado objetivo: los yates Jeanneau se centran en el mercado de gama alta y ofrecen yates con características y yates a juego; mientras que, los yates quicksilver se centran en el mercado de yates de gama media. 

¿Dónde comprar yates Quicksilver?

Para comprar yates Quicksilver te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog