+57 573106621829

Yates Bavaria

Yates Bavaria

Bavaria Yachts es una empresa alemana fundada en el año 1978, que se dedica a la fabricación de yates y veleros de alta calidad. La empresa tiene su sede en Giebelstadt, en el estado de Baviera, y es una de las empresas más grandes de su tipo en Europa. La empresa se enorgullece de producir barcos de alta calidad que ofrecen un excelente rendimiento, comodidad y seguridad. Los barcos están diseñados para navegantes exigentes que buscan la combinación perfecta de estilo y rendimiento; además, cuenta con un equipo de diseñadores e ingenieros capacitados que trabajan en estrecha colaboración para producir barcos innovadores y de alta calidad. Bavaria Yachts utiliza materiales de alta calidad y las últimas tecnologías para garantizar que sus barcos sean duraderos y confiables. La gama de productos de Bavaria Yachts incluye veleros y yates de vela, así como yates a motor y ofrecen una amplia gama de opciones de personalización para satisfacer las necesidades de cada cliente. Los barcos están disponibles en varios tamaños y diseños, desde barcos pequeños y deportivos hasta yates de lujo de gran tamaño. 

Bavaria Yachts se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad. La empresa utiliza materiales y tecnologías respetuosas con el medio ambiente en la fabricación de sus barcos, y trabaja para minimizar el impacto ambiental de sus operaciones. 

También te puede interesar: Yates Pershing 

Yates Bavaria

Características de los yates Bavaria 

  • Excelente rendimiento: los yates Bavaria están diseñados para ofrecer un excelente rendimiento en el agua. Los veleros de la marca son rápidos, ágiles y fáciles de manejar, mientras que los yates a motor ofrecen una gran velocidad y eficiencia de combustible. 

  • Confort y seguridad: los yates Bavaria están diseñados para ofrecer un alto nivel de confort y seguridad a bordo. Los barcos están equipados con una amplia variedad de características de seguridad, como sistemas de navegación avanzados, equipos de seguridad marítima y características de diseño que garantizan una navegación segura; además, los interiores están diseñados para ofrecer un alto nivel de comodidad y lujo. 

  • Innovación y personalización: Bavaria Yachts es conocida por su capacidad de innovación y su atención al detalle. La empresa ofrece una amplia gama de opciones de personalización, lo que permite a los clientes adaptar su barco a sus necesidades específicas; además, la empresa utiliza tecnologías y materiales de vanguardia en la construcción de sus yates.

  • Sostenibilidad: Bavaria Yachts es una empresa comprometida con la sostenibilidad, y utiliza materiales y tecnologías respetuosas con el medio ambiente en la fabricación de sus yates. La empresa trabaja continuamente para minimizar el impacto ambiental de sus operaciones y fomentar prácticas de navegación sostenibles. 

  • Diseño elegante y moderno: los yates Bavaria tienen un diseño elegante y moderno, que combina líneas limpias y una estética atractiva. El diseño de los yates está inspirado en la tecnología de carreras de yates, lo que les da un aspecto deportivo y atractivo. 

  • Amplios espacios interiores: los yates Bavaria están diseñados para ofrecer un alto nivel de confort a bordo. Los interiores están diseñados para ser amplios y cómodos, con mucho espacio para la relajación y el entretenimiento; además, los yates cuentan con una gran cantidad de espacio de almacenamiento y áreas de descanso. 

  • Tecnología avanzada: Bavaria Yachts utiliza tecnología avanzada en la construcción de sus yates. Los yates están equipados con sistemas de navegación avanzados, motores potentes y una amplia gama de características de alta tecnología, como sistemas de control de clima y entretenimiento de última generación. 

  • Calidad de construcción excepcional: Bavaria yachts es conocida por su calidad de construcción excepcional. Los yates están construidos con materiales de alta calidad y están diseñados para ser duraderos y resistentes. Además, los yates son inspeccionados y probados rigurosamente antes de ser entregados al cliente, para garantizar su calidad y seguridad. 

  • Servicio al cliente excepcional: Bavaria Yachts es conocida por su servicio al cliente excepcional.La empresa ofrece un amplio rango de servicios de soporte y mantenimiento para sus yates, y trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para garantizar su satisfacción; además, la empresa ofrece una amplia variedad de programas de navegación y mantenimiento. 

  • Versatilidad: los yates Bavaria son muy versátiles y están diseñados para una amplia variedad de actividades en el agua, desde la navegación costera hasta la navegación de altura. Los yates a motor son ideales para viajes de larga distancia; mientras que, los veleros son perfectos para regatas y competiciones. 

  • Espacio exterior: los yates Bavaria también cuentan con un amplio espacio exterior, que permite a los pasajeros disfrutar del sol y del aire libre mientras navegan. El espacio exterior incluye áreas para tomar el sol, zonas de sombra y áreas de comedor al aire libre. 

  • Diseño ergonómico: los yates Bavaria tienen un diseño ergonómico, que garantiza que el barco sea fácil de manejar y navegar. Los controles del barco están ubicados en lugares accesibles y fáciles de alcanzar, lo que permite a los navegantes mantener el control del barco en todo momento. 

También te puede interesar: Yates Azimut 

Yates Bavaria

¿Cuánto valen los yates Bavaria? 

El precio de los yates Bavaria nuevos varía dependiendo del modelo y las opciones de personalización que el cliente seleccione. Los precios pueden oscilar entre los 100.000 euros para los modelos más pequeños y sencillos, hasta los varios millones de euros para los yates más grandes y equipados con las últimas tecnologías. Por ejemplo: 

  • Bavaria Cruiser 34, que es un velero de crucero de 10, 70 metros de eslora, tiene un precio base de alrededor de 95.000 euros

  • El modelo Bavaria C57, que es un yate a motor de 16,73 metros de eslora, tiene un precio base de alrededor de 550.000 euros. 

  • Bavaria C45, es un velero de crucero de 13,98 metros de eslora con capacidad para 6 a 8 personas. El precio base de este modelo es de alrededor de 262.000 euros.

  • Bavaria R40 Coupe, un yate a motor deportivo de 12,65 metros de eslora con capacidad para 4 personas. El precio base de este modelo es de alrededor de 278.000 euros. 

  • Bavaria S40 Coupe, es otro yate a motor deportivo, con una eslora de 12,21 metros y capacidad para 4 personas. El precio base de este modelo es de alrededor de 240.000 euros. 

También te puede interesar: Yates Oceanco 

Es importante tener en cuenta que el precio de los yates Bavaria nuevos también pueden variar según el país en el que se compren, los impuestos y los aranceles aplicables, así como otros costos asociados con la entrega y los extras que se añadan al yate. 

Los precios de los yates Bavaria usados pueden variar significativamente en función de una serie de factores, como la edad, el modelo, el estado de conservación y las opciones de equipamiento; por ejemplo:

  • Bavaria 37 Cruiser (2006) es un velero de crucero de 11,35 metros de eslora con capacidad para 6 personas. El precio de mercado de este modelo usado puede oscilar entre los 60.000 y los 80.000 euros, dependiendo del estado y de los extras que tenga el yate. 

  •  Bavaria 46 Cruiser (2008) es otro velero de crucero de 14,40 metros de eslora con capacidad para hasta 10 personas. El precio de mercado de este modelo usado puede oscilar entre los 100.000 y los 140.000 euros, dependiendo del estado y del equipamiento. 

  • Bavaria Spot 28 (2010) es un yate a motor deportivo de 8,95 metros de eslora con capacidad para 4 personas. El precio de mercado de este modelo usado puede oscilar entre los 50.000 y los 70.000 euros, dependiendo del estado y de las personalizaciones extras. 

  • Bavaria 42 Cruiser (2006) es otro velero de crucero de 12,99 metros de eslora con capacidad para 6 personas. El precio de mercado de este modelo usado puede oscilar entre los 80.000 y los 100.000 euros, dependiendo del estado y del equipamiento. 

También te puede interesar: Comprar un yate 

Yates Bavaria

Yates Bavaria vs yates Pershing 

  • Diseño: los yates Pershing se caracterizan por su diseño deportivo y elegante, con líneas agresivas y una gran velocidad; mientras que, los yates Bavaria son más conocidos por su diseño clásico y tradicional, con una gran atención al detalle y acabados de alta calidad.

  • En cuanto al tamaño, los yates Pershing son generalmente más grandes que los yates Bavaria, con longitudes que oscilan entre los 50 y los 140 pies; por otro lado, los yates Bavaria, suelen tener longitudes más modestas, entre 30 y 70 pies. 

  • Rendimiento: los yates Pershing son conocidos por su alta velocidad y excelente rendimiento en el agua, gracias a sus motores potentes y sistemas avanzados de propulsión. Los yates Bavaria, por otro lado, se centran en la comodidad y la estabilidad en el agua, con motores menos potentes pero más eficientes en términos de consumo de combustible. 

  • Precio: en general, los yates Pershing son más costosos que los yates Bavaria debido a su tamaño, rendimiento y diseño premium. 

  • Uso previsto: los yates Bavaria son ideales para navegaciones más tranquilas y disfrutar del paisaje; mientras que, los yates Pershing son más adecuados para navegaciones deportivas y de alta velocidad, así como viajes largos. 

  • Capacidad: los yates Pershing suelen tener una mayor capacidad de pasajeros y tripulación que los yates Bavaria debido a su tamaño y diseño. Algunos modelos de Pershing pueden alojar hasta 20 personas a bordo; mientras que, los modelos de Bavaria generalmente tienen capacidad para unas 12 personas. 

¿Dónde comprar yates Bavaria?

Para comprar yates Bavaria te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog