+57 573143135277

Yates Sunseeker

Yates Sunseeker

La marca de yates lujosos Sunseeker es británica y es bastante reconocida por su diseños elegantes, tener una alta calidad de construcción y un excelente rendimiento en el agua. Esta empresa fue fundada en 1969 en Poole, Dorset, Inglaterra y desde ese momento se ha expandido por todo el mundo. Los yates Sunseeker son conocidos por su diseño vanguardista, que combina líneas elegantes y modernas con un estilo clásico y atemporal. Suelen poseer grandes ventanas y cubiertas amplias, que ofrecen a los pasajeros una vista impresionante del océano y mucha luz natural en el interior. La marca tiene una variedad de yates de diferentes tamaños, desde embarcaciones deportivas de 50 pies hasta superyates de más de 150 pies. Todos los yates de la marca están diseñados y construidos con los más altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales y tecnologías disponibles en la industria.

También te puede interesar: Yates Azimut 

Características de los yates Sunseeker 

Yate Sunseeker

Los yates Sunseeker se consideran uno de los yates de lujo más elegantes, duraderos y tecnológicamente avanzados del mundo, con una atención al detalle en el diseño, la construcción y las características de lujo para satisfacer a los compradores más exigentes. Algunas de estas características son las siguientes: 

  • Diseño elegante y moderno: como se dijo anteriormente, combina líneas limpias y curvas para crear un aspecto atractivo y estilizado. 

  • Alta calidad de construcción: los yates están construidos con materiales de alta calidad y utilizando las últimas tecnologías de la industria de la navegación para garantizar que el yate sea duradero y resistente. 

  • Rendimiento en el agua: gracias a sus motores potentes y sistemas de navegación de última generación para permitir velocidades impresionantes y un manejo suave y preciso, lo que los hace ideales tanto para cruceros como para actividades deportivas en el agua. 

  •  Amplias y varias áreas de entretenimiento: cuentan con varias de estas zonas para que los pasajeros se diviertan, como los salones espaciosos, áreas de comedor al aire libre y jacuzzis. 

  • Características de lujo: los yates ofrecen características de lujo, como suites de invitados cómodas, baños privados, interiores personalizados, sistemas de entretenimiento de último modelo, entre otras cosas.

  • Personalización: los yates se pueden personalizar según las preferencias del propietario, permitiendo la elección de diferentes opciones de diseño, materiales y características. 

  • Variedad de tamaños: ofrecen yates de diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de los compradores, desde embarcaciones deportivas de 50 pies hasta superyates de más de 150 pies.

También te puede interesar: Yates Sea Ray 

  Precios de los yates Sunseeker 

yate Sunseeker Manhattan 82'

Los precios de los yates Sunseeker nuevos varían significativamente según el modelo y las características específicas que se deseen. Algunos de los modelos de esta marca más populares y sus precios aproximados son los siguientes:

  • Sunseeker Predator 50: desde los 1.2 millones de dólares

  • Sunseeker Manhattan 55: desde los 2.3 millones de dólares

  • Sunseeker 74 sport yacht: desde los 4.5 millones de dólares

  • Sunseeker 95 yacht: desde los 9.5 millones de dólares

  •  Sunseeker 131 yacht: desde los 25 millones de dólares

Aunque debes tener en cuenta que estos precios sólo son aproximados, pueden variar según las opciones de personalización y otros factores. Además, los yates Sunseeker se pueden encontrar en el mercado de segunda (usados) a precios más bajos que los modelos nuevos. Es importante que tengas en cuenta que el costo total de la propiedad de un yate incluye no sólo el precio de compra, sino también, vas a incurrir en costos de mantenimiento, combustible, tripulación y otros gastos asociados con la propiedad y operación del yate. 

Mientras que, los precios de los yates usados varían significativamente según el modelo, la edad del yate, su estado general y las opciones de personalización. Algunos factores que pueden afectar el precio incluye el número de horas de funcionamiento del motor, la cantidad de reparaciones y actualizaciones realizadas y la ubicación del yate, por ejemplo: 

  • Sunseeker Predator 68 (2002): a partir de 430.000 hasta los 600.000 USD

  • Sunseeker Manhattan 60 (2007): a partir de 720.000 hasta los 900.000 USD

  • Sunseeker 74 Predator (2009): a partir de 1.2 a 1.5 millones de dólares 

  • Sunseeker 86 yacht (2012): a partir de 3 a 4 millones de dólares

  •  Sunseeker 155 yacht (2014): a partir de 23 a 25 millones de dólares

Debes tener en cuenta que los precios son aproximados y pueden variar según el estado general en el que se encuentre el yate, su equipamiento y su ubicación geográfica. También es importante que tengas en cuenta que el costo total de propiedad de un yate usado puede ser significativamente mayor que el precio de compra, debido a los costos de mantenimiento, reparaciones y actualizaciones que se hayan hecho para mantener en óptimas condiciones el yate. Por lo tanto, se te recomienda que hagas una inspección detallada del yate antes de la compra y considerar cuidadosamente los costos asociados con la propiedad del yate a largo plazo. 

Yate Sunseeker Manhattan 82'

También te puede interesar: Comprar un yate 

Azimut vs Sunseeker 

Aunque ambas marcas son de lujo, hay algunas diferencias que recalcar como lo son: 

  • Diseño: ambas marcas tienen un diseño distintivo, aunque Azimut se enfoca en líneas más suaves y curvas; mientras que Sunseeker tiene un diseño más moderno y agresivo con líneas más rectas y limpias. 

  • Tamaño: las dos marcas ofrecen yates en una amplia gama de tamaños, pero Azimut se enfoca en yates más grandes, con modelos que van desde los 40 pies hasta los 120 pies o más, mientras que Sunseeker se enfoca en yates más pequeños y medianos.

  • Construcción: las dos marcas se enfocan en la calidad de construcción; pero, Azimut utiliza técnicas de construcción avanzadas y materiales de alta calidad en la fabricación de sus yates. 

  • Rendimiento: tanto los Azimut como Sunseeker ofrecen un rendimiento excelente en el agua, pero Sunseeker se enfoca más en la velocidad y la potencia; mientras que, Azimut se enfoca en la navegación suave y cómoda. 

  • Características: ambas marcas ofrecen una variedad de características de lujo; pero, Sunseeker se enfoca más en la personalización de los yates, permitiendo que los propietarios personalicen su diseño y características, mientras que Azimut se enfoca más en la tecnología avanzada, ofreciendo características como sistemas de navegación de última generación y opciones de entretenimiento de alta tecnología. 

  • Precio: los precios de los yates Azimut y Sunseeker varían según el tamaño y las características del modelo, pero en general, los yates Azimut tienden a ser un poco más costosos que los Sunseeker.

¿Dónde comprar yates Sunseeker?

Para comprar yates Sunseeker te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog