+57 573106621829

Bali Catamarans

Bali Catamarans

Bali Catamarans es una empresa francesa fundada en el año 2014 que se dedica a la fabricación de catamaranes de alta calidad para navegación de placer. La empresa es parte del grupo Catana, que tiene más de 30 años de experiencia en la construcción de botes de alta gama. La empresa se ha destacado por su innovación en el diseño y la tecnología de sus embarcaciones. Sus catamaranes cuentan con una serie de características únicas, como un salón y una cabina que se pueden integrar mediante una puerta corredera, creando un espacio interior amplio y luminoso; además, ha desarrollado un sistema exclusivo de apertura y cierre de la popa que permite ampliar la superficie de la plataforma de baño y facilitar el acceso al mar. También, éstos cuentan con una gran cantidad de espacio de almacenamiento y una excelente capacidad de navegación en todas las condiciones. 

Bali catamarans ofrece una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de 40 pies hasta los más grandes de 55 pies, todos diseñados con un enfoque en la comodidad, la seguridad y el rendimiento. La empresa tiene una red de distribuidores en todo el mundo y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento y apoyo a los propietarios de sus catamaranes. 

También te puede interesar: Catamaranes Sunreef

Características de Bali Catamarans 

Los catamaranes Bali se destacan por su diseño innovador y su enfoque en la comodidad, la seguridad y el rendimiento. Aquí te presento algunas de las características más destacadas de los catamaranes Bali: 

  • Diseño de espacio abierto: una de las características más destacadas de los catamaranes Bali es el diseño de espacio abierto. Los botes cuentan con un salón y una cabina que se pueden integrar mediante una puerta corredera, creando un espacio interior amplio y luminoso; además, los catamaranes cuentan con grandes ventanas para maximizar las vistas al mar y la luz natural. 

  • Sistema de apertura y cierre de la popa: Bali Catamarans ha desarrollado un sistema exclusivo de apertura y cierre de la popa, que permite ampliar la superficie de la plataforma de baño y facilitar el acceso al mar. Esta característica es muy apreciada por los navegantes que disfrutan del baño en el mar. 

  • Gran capacidad de almacenamiento: los catamaranes Bali cuentan con una gran cantidad de espacio de almacenamiento, lo que es muy útil para viajes largos o para vivir a bordo; además, el espacio de almacenamiento es muy accesible gracias a la disposición inteligente de los muebles y armarios. 

  • Excelente capacidad de navegación: los catamaranes Bali han sido diseñados para ofrecer un excelente rendimiento en todas las condiciones. La combinación de una forma de casco eficiente, un sistema de quilla elevable y un diseño de vela bien equilibrado hace que los botes sean muy fáciles de navegar. 

  • Materiales de alta calidad: esta marca utiliza materiales de alta calidad en la construcción de sus catamaranes, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Los cascos están hechos de fibra de vidrio reforzada con resina epoxi y el mástil y la botavara están hechos de aluminio para ofrecer una combinación perfecta de resistencia y ligereza. 

  • Amplia gama de modelos: La empresa ofrece una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de 40 pies hasta los más grandes de 55 pies, todos diseñados con un enfoque en la comodidad, la seguridad y el rendimiento. Los diferentes modelos ofrecen diferentes características y opciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los navegantes. 

  • Espacio interior: los botes tienen un diseño de espacios abiertos y amplios que brindan comodidad a bordo. El espacio interior se ha optimizado para proporcionar una sensación de amplitud y ventilación. Los salones y cabinas de los catamaranes están equipados con grandes ventanales que permiten una gran cantidad de luz natural y vistas panorámicas al mar. 

  • Plataforma de baño: los botes tienen una plataforma de baño amplia y segura en la parte posterior de la embarcación, lo que facilita el acceso al agua y actividades como la natación, el buceo y el esquí acuático. La plataforma también se puede utilizar como un área de relajación y disfrute de la vista al mar. 

  • Desempeño y estabilidad: los Bali catamarans tienen un casco especialmente diseñado para proporcionar una gran estabilidad, incluso en condiciones de navegación difíciles. El casco también ha sido diseñado para minimizar la resistencia al agua, lo que permite un mayor desempeño y velocidad en comparación con otros catamaranes. 

  • Comodidades a bordo: las empresas ofrecen una amplia gama de comodidades a bordo, que incluyen cocinas al aire libre, áreas de comedor, salas de estar y entretenimiento, baños privados en cada cabina, sistemas de energía renovable y sistemas de aire acondicionado. 

  • Fácil manejo: los botes están diseñados para ser fáciles de manejar y navegar, lo que los hace ideales para aquellos que están navegando por primera vez o para aquellos que prefieren una experiencia de navegación más relajada. La disposición de la cubierta y los sistemas de navegación avanzados hacen que la navegación sea fácil y segura. 

Bali Catamarans

También te puede interesar: catamaranes Nautitech

¿Cuánto valen los Bali Catamarans?

Los precios de los botes nuevos de Bali Catamarans pueden variar en función del modelo, la configuración, los equipos y las opciones seleccionadas. Algunos precios aproximados son: 

  • Bali 4.1 es el modelo más pequeño de Bali Catamarans y tiene una longitud de 40 pies. El precio de este modelo nuevo puede oscilar entre los 400.000 y los 450.000 euros, dependiendo de las opciones seleccionadas. 

  • Bali 4.3 MY, modelo que cuenta con una longitud de 43 pies y es una versión de motor del popular Bali 4.3. El precio de este modelo nuevo puede ser de entre los 600.000 y 650.000 euros, dependiendo de las opciones seleccionadas. 

  • Bali 4.6 es un modelo que cuenta con una longitud de 46 pies y es muy popular entre los navegantes que buscan un catamarán amplio y cómodo. El precio de este modelo nuevo puede oscilar entre los 700.000 y los 800.000 euros, dependiendo de las opciones seleccionadas. 

  • Bali 5.4 es el modelo más grande de Bali Catamarans, con una longitud de 5 pies. Es un catamarán de lujo con una gran cantidad de espacio y  comodidades. El precio de este modelo nuevo puede oscilar entre los 1.2 y 1.5 millones de euros, dependiendo de las opciones seleccionadas. 

También te puede interesar: catamaranes Laggon 

Debes tener presente que estos precios son aproximados y pueden variar en función de las opciones y equipos seleccionados, también influye el país y del distribuidor donde se adquiera el catamarán.

Mientras que, los precios de los catamaranes Bali usados también pueden variar según el modelo, la antigüedad, las horas de navegación y las condiciones del bote, por ejemplo:

  • Bali 4.1, un catamarán usado de este modelo de unos 3 o 4 años de antigüedad puede tener un precio que oscila entre los 300.000 y los 350.000 euros, dependiendo de las condiciones y las opciones seleccionadas. 

  • Bali 4.3 MY es un catamarán usado de este modelo de unos 2 a 3 años de antigüedad y puede tener un precio que oscile entre los 500.000 y los 550.000 euros, dependiendo de las condiciones de las opciones seleccionadas. 

  • Bali 4.6, un modelo usado de este catamarán de unos 3 a 4 años de antigüedad, puede tener un precio que vaya desde los 600.000 y los 700.000 euros, dependiendo de las condiciones y las opciones seleccionadas. 

  • Bali 5.4, un catamarán usado de este modelo de unos 4 a 5 años de antigüedad puede tener un precio que oscile entre los 900.000 y 1.1 millones de euros, dependiendo de las condiciones y las opciones seleccionadas.

Estos precios también pueden variar significativamente en función de la antigüedad, las condiciones de la embarcación y las opciones seleccionadas, por lo que es recomendable que un experto en compra y venta de embarcaciones lo valore antes de realizar alguna transacción. 

También te puede interesar: comprar un yate

Bali Catamarans

Bali Catamarans vs Catamaranes sunreef

Estas dos marcas son reconocidas en los botes catamaranes y ambas ofrecen diferentes modelos y diseños. Algunas diferencias entre ambas son: 

  • Diseño y estilo: Bali Catamarans se enfoca en un diseño innovador y moderno, con una gran atención al espacio y a la comodidad. Sunreef, por otro lado, tiene un enfoque en el lujo y el diseño personalizado, con una amplia gama de opciones de personalización para los clientes.

  • Tamaño y modelos: Bali Catamarans ofrece una amplia variedad de modelos de catamaranes con longitudes desde 40 a 54 pies; mientras que, Sunreef se especializa en catamaranes de lujo de mayor tamaño, con longitudes entre 50 a 210 pies. 

  •  Materiales: Bali Catamarans utiliza una combinación de materiales ligeros como el vidrio, el poliéster y la espuma; mientras que, Sunreef utiliza materiales de alta calidad como la fibra de carbono, el kevlar y el titanio en sus diseños personalizados.

  • Precio: en general, los catamaranes Sunreef son más caros que los de Bali Catamarans debido a su enfoque en la personalización y el lujo. Los precios de los catamaranes Sunreed pueden oscilar entre los 2 y 20 millones de euros; en cuanto a los precios de los Catamaranes Bali que oscilan entre los 400.000 y 1.5 millones de euros. 

¿Dónde comprar catamaranes Bali?

Para comprar catamaranes Bali te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog