+57 573106621829

Catamaranes Nautitech

Catamaranes Nautitech

Nautitech es una empresa francesa que se dedica a la fabricación de catamaranes desde hace unos 20 años. Fue fundada en 1994 por Bruno Voisard y se encuentra ubicada en Rochefort, en la costa atlántica francesa. Nautitech se especializa en la producción de catamaranes de alta calidad y alto rendimiento. Cada una de las embarcaciones es diseñada y construida a medida según las especificaciones del cliente, lo que garantiza un alto nivel de personalización y atención al detalle. También, son reconocidos por su diseño innovador y su excelente navegación rápida y segura, tanto en mar abierto como en aguas costeras. Están diseñados para proporcionar de la misma manera, una gran comodidad a bordo. 

La gama de catamaranes Nautitech incluye modelos entre los 40 y los 54 pies, que pueden ser utilizados tanto para cruceros de placer como para navegación en competición. Además, la empresa ofrece una amplia gama de opciones de personalización, desde el diseño interior hasta la elección de materiales y acabados. Esta empresa es líder en el mercado de catamaranes y cuenta con una sólida reputación en todo el mundo. Sus catamaranes se venden en Europa, Asia, América del Norte y Sur, y Oceanía. Además, han recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de los años, incluido el premio a la Mejor Nueva Navegación en la categoría de Crucero Multicasco en la Feria Internacional de Yates de Düsseldorf en 2016. 

También te puede interesar: Catamaranes Lagoon

Características de los catamaranes Nautitech

Catamarán Nautitech

Los catamaranes Nautitech se caracterizan por su alta calidad, innovador diseño y excelente rendimiento en navegación. Algunas de sus características más destacadas son: 

  • Diseño personalizado: cada catamarán se construye a la medida según las especificaciones del cliente, lo que caracteriza un alto nivel de personalización y atención al detalle. 

  • Alto rendimiento: los catamaranes Nautitech están diseñados para proporcionar una navegación rápida y segura, con una gran estabilidad y maniobrabilidad.

  • Gran comodidad: los catamaranes Nautitech ofrecen un gran espacio a bordo, con amplias zonas de estar y de descanso, así como una excelente iluminación natural y ventilación. 

  • Diseño innovador: los catamaranes Nautitech cuentan con un diseño bastante innovador que combina el estilo moderno y elegante con una gran funcionalidad y eficiencia. 

  • Materiales de alta calidad: los catamaranes Nautitech están construidos con materiales de alta calidad como la fibra de vidrio y kevlar, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. 

  • Opciones de personalización: los clientes pueden personalizar muchos aspectos de su catamarán, como el diseño interior, los materiales y acabados, para crear una embarcación única y personalizada. 

  • Versatilidad: los catamaranes Nautitech se pueden utilizar tanto para cruceros de placer como para navegación en competición, lo que los convierte en una opción versátil para todo tipo de navegantes.

También te puede interesar: catamaranes Leopard

¿Cuánto valen los catamaranes Nautitech?

Catamarán Nautitech

Los precios de los catamaranes Nautitech nuevos varían según el modelo y las opciones de personalización que se elijan. Algunos precios aproximados de los catamaranes Nautitech nuevos son:

  • Nautitech 40 Open: a partir de aproximadamente 380,000 euros.

  • Nautitech 46 Fly: a partir de aproximadamente 775,000 euros.

  • Nautitech 47 Power: a partir de aproximadamente 950,000 euros.

  • Nautitech 541: a partir de aproximadamente 1,850,000 euros.

  • Nautitech 542: a partir de aproximadamente 2,250,000 euros.

Es importante tener en cuenta que estos precios son aproximados y pueden variar según la región y el distribuidor local; además, como se mencionó anteriormente, los catamaranes Nautitech se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades y deseos individuales de cada cliente, lo que puede afectar el precio final de la embarcación.

También te puede interesar: catamaranes Fountaine Pajot

En cuanto a los precios de los catamaranes Nautitech usados, éstos varían dependiendo de varios factores como la edad, el modelo, el estado general del barco y su equipamiento. Algunos ejemplos de los precios estimados de catamaranes Nautitech usados son:

  • Nautitech 40 Open (2015): alrededor de 350,000 euros.

  • Nautitech 47 Power (2018): alrededor de 700,000 euros.

  • Nautitech 482 (2007): alrededor de 330,000 euros.

  • Nautitech 542 (2010): alrededor de 625,000 euros.

  • Nautitech 542 (2012): alrededor de 800,000 euros.

Estos son solo algunos ejemplos y los precios pueden variar considerablemente dependiendo de varios factores. Se recomienda consultar con un corredor de yates o un vendedor de barcos para obtener información más detallada y precisa sobre los precios de los catamaranes Nautitech usados.

También te puede interesar: comprar un yate

Catamarán Nautitech

Catamaranes Nautitech vs Lagoon 

Tanto Nautitech como Lagoon son fabricantes de catamaranes populares y de alta calidad, y aunque ambos ofrecen embarcaciones similares, hay algunas diferencias notables entre las dos marcas:

  • Diseño: Los catamaranes Nautitech se caracterizan por tener un diseño más deportivo y elegante, con líneas más agresivas y estilizadas, mientras que los catamaranes Lagoon tienden a tener un diseño más clásico y funcional, con líneas más suaves y redondeadas.

  • Performance: Los catamaranes Nautitech son conocidos por su excelente rendimiento en el agua, lo que los convierte en una excelente opción para los navegantes más deportivos. Por otro lado, los catamaranes Lagoon están diseñados para ofrecer un mayor espacio interior y una mayor comodidad, por lo que son ideales para cruceros de larga distancia.

  • Tamaño: Los catamaranes Lagoon tienden a ser más grandes que los catamaranes Nautitech, y su gama de modelos incluye barcos desde 38 pies hasta más de 70 pies. Los catamaranes Nautitech, por otro lado, tienen una gama más limitada de modelos, con barcos que van desde 40 hasta 54 pies.

  • Precio: Los catamaranes Lagoon suelen ser más caros que los catamaranes Nautitech, principalmente debido a su tamaño y a la gran cantidad de espacio interior que ofrecen.

  • Distribución del espacio: Los catamaranes Nautitech tienden a tener una distribución del espacio más equilibrada, con una cabina más grande y cómoda en la parte delantera del barco, mientras que los catamaranes Lagoon suelen tener una cabina principal mucho más grande y cómoda en la parte trasera del barco.

  • Confort a bordo: Los catamaranes Lagoon están diseñados para ofrecer un mayor confort a bordo, con una gran cantidad de espacio y comodidades para los pasajeros, incluyendo salones más grandes, cocinas más amplias y camarotes más cómodos. Los catamaranes Nautitech, por otro lado, se centran más en el rendimiento y la velocidad, aunque también ofrecen una buena cantidad de comodidades a bordo.

  • Materiales de construcción: Los catamaranes Nautitech suelen estar construidos con materiales más ligeros y resistentes, como la fibra de carbono, lo que les permite ser más rápidos y ágiles en el agua. Los catamaranes Lagoon, por otro lado, suelen estar construidos con materiales más pesados, como el vidrio y la resina, lo que les da una mayor durabilidad y estabilidad.

¿Dónde comprar catamaranes Nautitech?

Para comprar catamaranes Nautitech te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog