+57 573106621829

Las mejores playas de México

Las mejores playas de México

Para nadie es un secreto que México es considerado uno de los destinos turísticos más visitados del mundo ya que ofrece gran variedad de planes para todo tipo de personas que desean disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja, con familia o amigos. Este paradisiaco destino es muy popular por contar con lugares de ensueño, entre esos se resaltan sus playas que suelen ser las más populares y atractivas para los turistas. Además, cada destino ofrece un ambiente único para cada plan que se desee realizar, desde los planes familiares más tranquilos hasta los ambientes más extrovertidos ó si deseas también podrás vivir tu experiencia de alquilar tu embarcación privada para recorrer estas hermosas maravillas cristalina que tiene México para ofrecer.

También te puede interesar: yates en México

 

Playa Delfines

Ubicada en Cancún, al sureste de México, es una de las playas públicas más visitadas por los turistas y una de sus razones es porque es considerada una de las playas más tranquilas de Cancún y, además de esto, es perfecta para pasar un día increíble con bajo presupuesto ya que podrás encontrar estacionamiento gratuito y también podrás hacer uso de parasoles sin costo para que te acomodes en la sombra mientras contemplas el color turquesa del mar. Podrás llevar tus propias bebidas y alimento o bien podrás comprar allá mismo en la playa por muy buen precio.
Si eres amante de los deportes acuáticos debes saber que esta playa es una de las mejores para realizar actividades como surf ya que poco más allá de la orilla puedes encontrar un buen oleaje para estas actividades. 

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Puerto Morelos?
 

Playa Mamitas

Ubicada en la tranquila ciudad de Playa del Carmen podremos encontrar este extrovertido sector lleno de Beach Clubs perfectos para tus experiencias con amigos o familia si deseas un ambiente lleno de música, diversión y exclusividad puesto que te ofrece un ambiente más lleno de disfrute incluso si deseas conocer nuevos amigos. Podrás optar por reservar zonas VIP con piscina en donde podrás quedarte hasta tarde para disfrutar de la vibra nocturna de la playa con artistas y Djs para darle un cierre enérgico a tu día.

Lo que hace aún más visitada esta zona de Playa del Carmen es que a tan solo 20 minutos en Taxi podrás trasladarte a los asombrosos parques de atracciones Xplor, Xenses y Xcaret donde podrás realizar diversas actividades tanto acuáticas como terrestres y aéreas para darle ese toque extremo a tus vacaciones.

También te puede interesar: Parques temáticos de Cancún

 

Playa del Amor y Playa del Divorcio


En el famoso Arco de Los Cabos, Baja California, podemos encontrar un rinconcito lleno de aguas cristalinas encontraremos dos hermosos paraísos traquilos para tomar el sol y asombrarse con un mar asombroso. Playa del Amor y Playa del Divorcio son dos lugares imperdibles en esta región, podrás llegar mediante lanchas o tours que ofrecen desde el área de Marina en Cabo San Lucas y al llegar te sorprenderás de las enormes formaciones rocosas que te dan la bienvenida a estas hermosas playas.
Aquí podrás disfrutar de la hermosa diversidad marina para hacer snorkel, paddleboard o solo observar de las maravillas que te ofrecen las aguas oceánicas del Mar de Cortés.
Estas maravillas aisladas te ofrecen paisajes increíbles que te sorprenderán; sin embargo, es recomendable que lleves tus propias bebidas y alimentación ya que no encontrarás donde adquirirlos.

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Los Cabos?

 

Playa Norte – Isla Mujeres

Cerrando con broche de oro no puede faltar este paraíso ubicado en Quintana Roo, una de las playas más lindas del mundo que nos ofrece México y que es una parada fundamental si estás de visita por Isla Mujeres.

Debido a que es una playa extensa, no te sentirás agobiado por la multitud incluso en temporadas altas y es perfecto si quieres estar en la tranquilidad del mar ya que el oleaje en este destino es muy bajo.

También te puede interesar: Isla Mujeres, México

Para conocer este hermoso paraíso desde Cancún, puedes alquilar un yate o ir en ferry para que disfrutes a bordo un recorrido de ensueño hasta llegar a Playa Norte en donde podrás encontrar ambientes para todo tipo de público ya que encontrarás muchas actividades acuáticas para hacer con niños y también podrás disfrutar de diversidad de restaurantes y beach clubs para divertirte con tus amigos.

 

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: yate.co/es/blog