+57 573106621829

Yates Oceanco

Yates Oceanco

Oceanco es una empresa holandesa especializada en la construcción de megayates de lujo. La empresa fue fundada en 1987 y desde ese momento ha construido y entregado más de 30 yates personalizados de más de 80 metros de longitud. La compañía tiene su sede en Alblasserdam, Países Bajos, y cuenta con una amplia gama de servicios, desde el diseño y la construcción hasta la reparación y el mantenimiento de yates de lujo. También, utilizan tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad para construir yates personalizados que cumplen con las especificaciones y requisitos más exigentes de los clientes. Adicionalmente, se preocupan por promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente para lo cual, trabajan constantemente para reducir el impacto ambiental de sus actividades. Algunos de los yates más notables construidos por Oceanco incluyen el megayate Jubilee de 110 metros de longitud, el megayate Nirvana de 88,5 metros de longitud y el megayate Seven Seans de 86 metros de longitud; asimismo, la empresa ha ganado varios premios por su excelencia en la construcción de yates de lujo, incluyendo el premio “World Yacht Trophy” en 2019 por su yate Dar. 

También te puede interesar: Yates Lürssen 

Yates Oceanco

Características de los yates Oceanco 

  • Diseño personalizado: los yates Oceanco se construyen a medida para cada cliente, lo que significa que el diseño y los detalles se adaptan a los requisitos y preferencias del propietario. 

  • Tamaño y espacio: los yates Oceanco son conocidos por ser grandes y espaciosos. Pueden medir hasta 110 metros de largo y contar con amplias áreas de estar, suites de lujo, comedores, salones de entretenimiento y piscinas. 

  • Materiales de alta calidad: se utilizan los mejores materiales en la construcción de los yates Oceanco, desde la madera de teca hasta el acero inoxidable y el vidrio laminado. Los detalles se cuidan al máximo para lograr la mejor calidad. 

  • Tecnología avanzada: los yates Oceanco cuentan con tecnología avanzada para garantizar la máxima comodidad y seguridad en el mar, incluyendo sistemas de navegación de última generación, estabilizadores, sistemas de aire acondicionado, calefacción y sistemas de entretenimiento. 

  • Eficiencia energética: los yates Oceanco están diseñados para ser eficientes en términos de consumo de combustible y emisiones de gases. Se utilizan tecnologías como motores de bajo consumo, sistemas de recuperación de energía y sistemas de gestión de energía para maximizar la eficiencia energética. 

  • Experiencia en construcción: Oceanco cuenta con una amplia experiencia en la construcción de yates de lujo, con más de 30 años en el mercado. Han construido algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. 

  • Diseño innovador: Oceanco trabaja con algunos de los mejores diseñadores de yates del mundo, lo que se traduce en diseños innovadores y elegantes. Algunos de sus yates cuentan con características únicas como helipuertos, piscinas con fondo de cristal y teatros. 

  • Excelencia en la construcción: Oceanco se enfoca en la excelencia en la construcción de sus yates, desde la selección de materiales hasta la mano de obra. Cada detalle se cuida al máximo para garantizar que el yate sea seguro, duradero y hermoso. 

  • Sostenibilidad: Oceanco está comprometido con la sostenibilidad y utiliza prácticas y tecnologías respetuosas con el medio ambiente en la construcción de sus yates. Por ejemplo, utilizan pinturas y barnices ecológicos y sistemas de tratamiento de aguas residuales. 

  • Servicio Postventa: Oceanco ofrece un servicio postventa de alta calidad a sus clientes, con un equipo dedicado que se encarga de cualquier problema o mantenimiento que el yate pueda necesitar. 

También te puede interesar: Yates Ferretti 

Yate Oceanco

También te puede interesar: comprar un yate 

¿Cuánto vale un yate Oceanco?

El precio de un yate Oceanco nuevo depende del tamaño, características y nivel de personalización. Sin embargo, por supuesto al ser megayates y yates muy suntuosos o lujosos, sus precios también lo reflejan. Por ejemplo, 

  • En la actualidad, el yate Oceanco “Dar” que mide 90 metros de longitud, cuenta con varias características de lujo, se estima que tiene un precio de venta de alrededor de 160 millones de euros. 

  • El yate “Black Pearl” de 106 metros de longitud que cuenta con un sistema de propulsión híbrido eólico y diesel-eléctrico y otras características especiales, el cual tuvo un costo aproximado de 200 millones de euros para su construcción. 

  • Proyecto Y721: un yate de 109 metros de longitud con características de lujo como una piscina con fondo de cristal, un helipuerto y una suite principal de dos pisos. Su precio se estima en alrededor de 275 millones de euros. 

  • Proyecto Bravo: un yate de 109 metros de longitud con características de lujo como un sistema de propulsión híbrido-eléctrico. Su precio se estima en alrededor de 250 millones de euros. 

  • Proyecto Cosmos: un yate de 90 metros de longitud con una piscina interior y un teatro; así como un diseño personalizado para adaptarse a las necesidades del propietario. Su precio se estima en alrededor de 200 millones de euros. 

  • Yate Oceanco Alfa Neuro: un yate de 82 metros de longitud con una piscina infinita de 7 metros y una plataforma de baño sumergible. Se estima que su precio es de alrededor de 125 millones de euros. 

  • Yate Oceanco Nirvana: un yate de 88,5 metros de longitud con una piscina de 7 metros, un helipuerto y un teatro. Su precio se estima en unos 230 millones de euros. 

  • Yate Oceanco Jubilee: un yate de 110 metros de longitud con una piscina de 6 metros, un helipuerto y una cubierta de observación en la parte superior. Se estima que su precio es de unos 275 millones de euros. 

Cabe destacar que los yates Oceanco se construyen a medida para cada cliente y los precios pueden variar significativamente dependiendo de las especificaciones del propietario. 

También te puede interesar: yates Feadship 

Yate Oceanco

Yates Oceanco Vs Yates Ferretti 

Hay varias diferencias entre los yates Oceanco y los yates Ferretti, que incluyen lo siguiente: 

  • Tamaño: una de las principales diferencias entre los yates Oceanco y los yates Ferretti es el tamaño. Los yates Oceanco son generalmente mucho más grandes, con una longitud de más de 80 metros; mientras que, los yates Ferretti son de menor tamaño, generalmente con una longitud de hasta 30 metros. 

  • Personalización: los yates Oceanco son personalizados y diseñados a medida para satisfacer las necesidades y deseos específicos de sus propietarios. Los yates Ferretti, por otro lado, tienen una amplia gama de modelos y marcas que ofrecen cierta personalización, pero no al nivel de los yates Oceanco. 

  • Precio: los yates Oceanco son yates de lujo a medida de alta gama, y su precio también refleja eso. Los precios de los yates Oceanco son significativamente más altos que los de los yates Ferretti, que están diseñados para un mercado luxury, pero más amplio y accesible. 

  • Enfoque: Oceanco se enfoca en la construcción de yates de lujo a medida de alta gama; mientras que, Ferretti Group se enfoca en la construcción de yates de menor tamaño y en la producción en serie de varias marcas y modelos. 

  • Diseño: los yates Oceanco tienen un diseño innovador y vanguardista, con un enfoque en la creatividad y la tecnología. Por otro lado, los yates Ferretti tienen un diseño elegante y sofisticado, con un enfoque en la funcionalidad y la comodidad. 

  • Tecnología: los yates Oceanco están a la vanguardia de la tecnología de construcción de yates, utilizando técnicas de construcción avanzadas y materiales de alta calidad. Los yates Ferretti también utilizan tecnología avanzada, pero no al mismo nivel de los yates Oceanco. 

  • Experiencia de navegación: los yates Oceanco ofrecen una experiencia de navegación exclusiva y personalizada, con una amplia variedad de características y comodidades para el disfrute de los propietarios. Los yates Ferretti ofrecen una experiencia de navegación más accesible y práctica, centrada en la comodidad y el rendimiento. 

  • Historia y trayectoria: Oceanco tiene una larga trayectoria en la construcción de yates de lujo a medida, con más de 30 años de experiencia en el sector. Ferretti Group también tiene una larga trayectoria, pero su enfoque ha sido más en la producción en serie de yates de menor tamaño para un mercado más amplio. 

¿Dónde comprar yates Oceanco?

Para comprar yates Oceanco te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog