+57 573106621829

Alquiler de yates en Acapulco

Alquiler de yates en Acapulco

La ciudad de Acapulco está ubicada en la costa del Pacífico de México, en el estado de Guerrero. Acapulco es muy conocida por sus hermosas playas de arena blanca, su bastante animada vida nocturna y su vibrante historia y cultura. Una de esas playas es La Condesa, que cuenta con una variedad de actividades acuáticas como el esquí acuático, el parasailing y el buceo. Otra de las playas populares es la Caleta, que es más tranquila e ideal para nadar, relajarse y pasear con la familia. Además de las playas, Acapulco en cuanto a la vibra de su animada vida nocturna, hay una gran cantidad de bares, discotecas y clubes nocturnos que ofrecen mucha música y entretenimiento. De hecho, uno de los clubes más famosos es el Palladium, que cuenta con un enorme piso de baile y una impresionante vista panorámica del puerto de Acapulco. 

También te puede interesar: alquilar un yate en Cancún

En cuanto a su historia y cultura, la ciudad tiene una rica herencia que se puede explorar en varios museos y monumentos históricos, como el Fuerte de San Diego, que fue construido en el siglo XVII para proteger la ciudad de los ataques piratas. Adicionalmente, Acapulco es conocida por su gastronomía; de hecho, cuenta con una variedad de restaurantes que ofrecen desde platillos tradicionales mexicanos hasta cocina internacional. Algunos de los platillos más populares son el ceviche, el pozole, el pescado a la talla y los tacos de camarón. 

ALQUILER DE YATES EN ACAPULCO

Yates en Acapulco

Esta ciudad es un destino turístico muy popular para la renta de yates y demás embarcaciones de recreo. Hay varias compañías que ofrecen alquileres de yates en Acapulco y se pueden encontrar varias opciones que se adapten a tus requerimientos con diferentes precios y tamaños desde yates pequeños para grupos pequeños hasta yates de lujo de gran tamaño para grupos más grandes. Algunas de las actividades más populares para hacer en un yate en Acapulco incluyen visitar diferentes playas y bahías, hacer snorkel y buceo, observar ballenas y delfines, disfrutar de la puesta de sol, y hacer una cena o fiesta en el yate. 

Es importante asegurarse de que la compañía de alquiler de yates que elija, sea confiable. Además, es recomendable preguntar sobre las políticas de seguridad y de cancelación de la compañía antes de hacer una reserva. 

También te puede interesar: los mejores yates de Cancún

PUERTOS EN ACAPULCO

En Acapulco hay varios puertos, pero el puerto principal es el Puerto de Acapulco, también conocido como Puerto de Santa Lucía, que es el principal puerto comercial y turístico de la ciudad. Además, hay otros puertos más pequeños en la zona que son utilizados principalmente para actividades de pesca y deportes acuáticos. Algunos de estos puertos son: 

  • Puerto Marqués: es un puerto que está ubicado a unos 10 kilómetros al este de Acapulco, que es utilizado principalmente por pescadores locales y por aquellos que desean alquilar embarcaciones para explorar las bahías y playas cercanas. 

  • Marina Acapulco: es uno de los puertos más grandes y modernos de Acapulco. Este lugar ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para yates y embarcaciones de recreo, incluyendo restaurantes, tiendas y estacionamiento. Asimismo, está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de muchos hoteles y atracciones turísticas. 

  • Puerto de Acapulco: es el puerto principal de la ciudad, que se encuentra a unos 5 minutos en carro del centro de Acapulco. Este puerto es utilizado principalmente por embarcaciones de pesca y cruceros; pero, también se encuentran otras embarcaciones de ocio como los yates. 

  • Puerto Caleta: es uno de los puertos más antiguos de Acapulco, y es utilizado principalmente para la pesca deportiva; sin embargo, también hay algunas opciones de alquiler de yates y otras embarcaciones. 

  • Puerto Vicente Guerrero: un puerto ubicado al norte de Acapulco, en la costa del Pacifico, que es utilizado principalmente para actividades pesqueras. 

  • Puerto de la Laguna de Tres Palos: un pequeño puerto ubicado al sur de Acapulco, que es utilizado principalmente por pescadores y turistas que buscan explorar la laguna.

También te puede interesar: ¿qué hacer en Cancún?

Yates en Acapulco

¿CUÁNTO CUESTA ALQUILAR UN YATE EN ACAPULCO?

Los precios para alquilar un yate en Acapulco varían según el tamaño, la temporada y la duración del alquiler. En general, los precios comienzan alrededor de $200 USD por hora para un yate básico de tamaño pequeño y pueden llegar hasta varios miles de dólares por día para yates de lujo de mayor tamaño. 

En otras palabras, alquilar un yate en Acapulco varía según varios factores, como el tamaño y la capacidad del yate, la duración del alquiler, la época del año y los servicios adicionales que se incluyan en el alquiler; sin embargo, para dar una idea aproximada, los precios de alquiler de un yate en Acapulco suelen oscilar entre los 800 y los 2.000 dólares por día. Este precio puede incluir servicios adicionales como el combustible, la tripulación y en algunos casos, bebidas y snacks; pero, en caso de que no, puedes añadirlos al valor del alquiler (lo que incrementa el precio) o puedes comprarlos por tu cuenta e ingresarlos al yate. 

Es importante que tengas en cuenta que estos precios son sólo aproximados y pueden variar significativamente dependiendo del yate y la empresa de alquiler. Por lo tanto, es recomendable contactar al asesor para que deje claras las políticas, condiciones, servicios incluidos y demás, para poder tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades. 

También te puede interesar: Isla Mujeres, México

Alquiler de yates en Acapulco

PLAYAS QUE PUEDES VISITAR EN YATE

Acapulco es una ciudad costera que cuenta con varias playas espectaculares y una de las mejores maneras de disfrutar de ellas es a bordo de un yate, Algunas de las playas que se pueden visitar a bordo son: 

  • Playa Roqueta: ubicada en la isla de La Roqueta, es una de las más populares y cuenta con aguas cristalinas y una gran variedad de vida marina, por lo que es ideal para hacer snorkel y buceo. 

  • Playa Revolcadero: es una de las playas más largas y hermosas de Acapulco, con aguas cristalinas y olas perfectas para practicar surf y otros deportes acuáticos. 

  • Playa Majahua: ubicada en la bahía de Puerto Marqués, es una playa tranquila y poco concurrida, ideal para relajarse y disfrutar de la vista. 

  • Playa Bonfil: es una playa amplia y extensa, ubicada en la zona sur de Acapulco. Es ideal para practicar surf y otros deportes acuáticos, y cuenta con varios restaurantes y bares en la zona. 

  • Playa Barcos: ubicada en la bahía de Acapulco, es una de las más populares y concurridas de la ciudad. Cuenta con aguas cristalinas y una gran variedad de servicios turísticos, como restaurantes, bares y tiendas. 

  • Estas sólo son algunas de las playas: pero, hay muchas otras muy hermosas en la zona que también son ideales para explorar en bote. 

Acapulco es una de las ciudades más turísticas de México y alquilar un yate en Acapulco es una muy buena forma de explorar sus impresionantes playas, lagunas y costas; ya que, tendrás una experiencia de lujo que vale la pena vivenciar. Los yates disponibles para alquilar en Acapulco son de alta calidad, con todas las comodidades y servicios necesarios para un viaje cómodo y placentero. Los yates te permiten acceder a lugares remotos y disfrutar de las vistas panorámicas de la costa mientras tienes un recorrido privado; además, te da la posibilidad de realizar actividades acuáticas como buceo, esquí acuático, pesca, snorkel y muchas más (que usualmente tiene un costo adicional al valor del alquiler del bote). Adicionalmente, es posible celebrar eventos o fiestas a bordo.