+57 573217271220

Los mejores yates de Cancún

Los mejores yates de Cancún

En Cancún, una de las experiencias más populares son las náuticas, ideal para las personas que quieren una escapada de la rutina y alquilar un yate en Cancún y/o practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre. Estas experiencias se llevan a cabo en la hermosa costa del Caribe mexicano y ofrece una amplia variedad de actividades, desde paseos en bote y esquí acuático  hasta buceo y snorkel. Además, puedes tomar tours y excursiones, como paseos en bote al atardecer, visitar las islas cercanas y tours de pesca en alta mar. Además, en Cancún vas a poder encontrar varias opciones que más se ajusten a tus requerimientos, a tu presupuesto y a la capacidad elegida.

Las opciones más comunes para el alquiler de botes incluyen: 

  • Lanchas: son ideales para grupos pequeños que buscan explorar la costa de Cancún y las islas cercanas. 

  • Catamaranes: son una excelente opción para grupos más grandes que buscan un ambiente más relajado y espacioso. De hecho, es ideal para celebrar grandes eventos a bordo, como matrimonios, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero/a y demás. 

  • Yates de lujo: si estás buscando una experiencia de alquiler de embarcaciones de lujo con todas las comodidades que puedas imaginar, como cocinas completas, camarotes lujosos y áreas de descanso.

  • Veleros: son una opción popular para aquellas personas que disfrutan de la navegación a vela y desean experimentar la brisa del mar. 

También te puede interesar: Yates en México

LOS MEJORES YATES DE CANCÚN 

  • Yate White Dreams:  esta embarcación de color blanco cuenta con mucho espacio en proa con asoleadoras donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua; mientras que, en la parte de popa cuenta con plataforma de baño y zona de asientos y mesa bajo sombra donde también puedes compartir con tus acompañantes; además, en su interior cuenta con sala de estar, cocina, 1 habitación con cama doble y baño; adicionalmente, cuenta con un excelente sistema de sonido donde podrás escuchar la música que gustes durante el tour e incluye juguetes acuáticos con los que te puedes divertir. Este bote es ideal para grupos pequeños de 10 personas. 

Yate White Dreams

  • Yate Eva: esta embarcación cuenta con amplia zona exterior para cuando desees tomar el recorrido al aire libre; debido a que, en proa posee asoleadoras ideal para cuando quieras tomar los rayos del sol o broncearse mientras compartes con tus invitados; asimismo, en popa también posee zona de asientos y plataforma de baño para que puedas entrar al agua a echarte un chapuzón, siempre y cuando el capitán te indique en el momento que lo puedas hacer; además, en su interior posee sala de estar con confortable sofá (más una sala adicional), cocina completamente equipada y funcional, 1 habitación doble, 1 baño; adicionalmente, tiene sonido profesional JL audio para que puedas poner la música que gustes vía Bluetooth durante todo el tour. La capacidad de este bote es para 10 personas. 

Yate Eva

  • Yate Octopus: esta embarcación de color negro con blanco cuenta con amplia zona de proa con asoleadoras donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos de sol; pero, si quieres estar cómodo en un sofá, en popa vas a encontrar una sala de estar exterior con amplios asientos con cocina sólo para preparaciones y también, una plataforma de baño; mientras que, en el interior cuenta con amplia sala de estar con acabados modernos, cocina, 2 habitaciones y 2 baños; adicionalmente, cuenta con un excelente sistema de sonido donde vas a poder poner la música que gustes durante tu estancia a bordo e incluye juguetes acuáticos para completar la experiencia. Puedes disfrutar con grupos medianos de hasta 15 personas. 

Yate Octopus

  • Yate Addicted: esta magnígfica embarcación de color blanco cuenta con capacidad para 15 personas y tiene un flybridge donde puedes subir y tener vistas panorámicas de todo el recorrido mientras te acomodas en los confortables asientos del lugar; asimismo, cuenta con amplia zona de proa con asoleadoras donde vas a poder recostarte y broncearte o simplemente, tomar los rayos del sol junto a tus acompañantes; además, en la zona de proa también vas a encontrar una zona de asientos y plataforma de baño; mientras que, en el interior vas a encontrar una lujosa sala de estar con cocina completamente equipada, 3 habitaciones y 3 baños completos; adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde vas a poder poner la música que gustes durante el trayecto e incluye juguetes acuáticos para completar la experiencia. 

Yate Addicted

  • Yate Current Sea: ideal para grupos de 15 personas. Esta embarcación cuenta con amplio espacio exterior en cubierta, con proa con asoleadoras donde podrás relajarte y broncearte mientras compartes con tus acompañantes, zona de asientos en popa; asimismo, en su interior cuenta con amplia sala de estar con sofá, cocina completamente equipada, cuenta con 2 habitaciones y 2 baños con sus accesorios de tocador. Adicionalmente, posee un excelente sistema de sonido donde podrás escuchar la música que gustes durante el recorrido al conectarse vía Bluetooth. 

Yate Current Sea

  • Yate Carpe Diem: Su capacidad es para grupos grandes de hasta 20 personas. Esta embarcación de color blanco cuenta con Flybridge donde podrás subir y tener vistas panorámicas del recorrido mientras estás bajo somnra; asimismo, cuenta con una amplia zona de proa con asoleadoras donde podrás recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua; además, en la zona de popa cuenta con zona de asientos y plataforma de baño; mientras que, en el interior vas a encontrar una amplia y linda sala de estar con tv, cocina completa, 3 habitaciones y 2 baños; adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde podrás poner la música que gustes durante el tour e incluye juguetes acuáticos para completar la experiencia. 

Yate Carpe Diem

  • Yate Ferretti: esta embarcación cuenta con Flybridge que te permitirá tener vistas panorámicas de todo el recorrido, asoleadoras en proa, zona de asientos con mesa en popa; mientras que, en su interior cuenta con amplia sala de estar con mucho espacio para sentarse en los sofás, televisor, 4 habitaciones (2 habitaciones dobles y 2 habitaciones con camas individuales), baño completo, cocina completa y buen sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes al conectarse vía Bluetooth. Es ideal para grupos grandes de aventureros de hasta 20 personas. 

Yate Ferretti

  • Catamarán Victoria: esta embarcación a vela es ideal para grupos de 25 personas y cuenta con mallas multifilamento en la zona de proa donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua y amplio espacio en cubierta donde puedes movilizarte y tomarte muchas fotos. Además, tienes disponible dos baños que puedes usar; pero, las demás instalaciones como habitaciones y cocinas, no están habilitadas. Adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes. 

Catamarán Victoria

  • Catamarán Lady Caroline: esta embarcación a vela es ideal para hasta 35 personas y cuenta con mallas multifilamento en la zona de proa donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua y amplio espacio en cubierta donde puedes movilizarte y tomarte muchas fotos. Además, tienes disponible dos baños que puedes usar y plataforma y escalera de baño para que puedas bajar a echarte un chapuzón de forma más segura; pero, las demás instalaciones como habitaciones y cocinas, no están habilitadas. Adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes. 

Catamarán Lady Caroline

  • Catamarán Megaira Deluxe: cuenta con mallas multifilamento en la zona de proa donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua y amplio espacio en cubierta donde puedes movilizarte y tomarte muchas fotos. Además, tienes disponible una linda y amplia sala de estar, dos baños que puedes usar y plataforma y escalera de baño para que puedas bajar a echarte un chapuzón de forma más segura; pero, las demás instalaciones como habitaciones y cocinas, no están habilitadas. Adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes. Esta embarcación a vela es ideal para hasta 45 personas.

Catamarán Megaira Deluxe

  • Catamarán Tiaré: cuenta con mallas multifilamento en la zona de proa donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua y amplio espacio en cubierta donde puedes movilizarte y tomarte muchas fotos. Además, tienes disponible una linda y amplia sala de estar con sofás en forma de ronda, dos baños que puedes usar y plataforma y escalera de baño para que puedas bajar a echarte un chapuzón de forma más segura; pero, las demás instalaciones como habitaciones y cocinas, no están habilitadas. Adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes. Esta embarcación a vela es ideal para hasta 55 personas.

Catamarán Tiaré

  • Catamarán Sea Passion III: esta embarcación es ideal para celebrar grandes eventos a bordo; ya que, la capacidad es para 80 personas. Cuenta con amplia zona de cubierta por donde puedes movilizarte, hay mallas multifilamento en la zona de proa donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua y amplio espacio en cubierta donde puedes movilizarte y tomarte muchas fotos. Además, tienes disponible una linda y amplia sala de estar con sofás en forma de ronda, dos baños que puedes usar y plataforma y escalera de baño para que puedas bajar a echarte un chapuzón de forma más segura; pero, las demás instalaciones como habitaciones y cocinas, no están habilitadas. Adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes. 

Catamarán Sea Passion III

  • Catamarán Sea Passion I: esta embarcación es ideal para celebrar grandes eventos a bordo; ya que, la capacidad es para 100 personas. Cuenta con amplia zona de cubierta por donde puedes movilizarte, hay mallas multifilamento en la zona de proa donde puedes recostarte y broncearte o simplemente tomar los rayos del sol mientras te salpican gotitas de agua y amplio espacio en cubierta donde puedes movilizarte y tomarte muchas fotos. Además, tienes disponible una linda y amplia sala de estar con sofás en forma de ronda, dos baños que puedes usar y plataforma y escalera de baño para que puedas bajar a echarte un chapuzón de forma más segura; pero, las demás instalaciones como habitaciones y cocinas, no están habilitadas. Adicionalmente, cuenta con excelente sistema de sonido donde puedes poner la música que gustes. 

Catamarán Sea Passion I

En las embarcaciones puedes hacer varios recorridos dependiendo del tiempo que elijas. Algunos yates van a Isla Mujeres si tienes un recorrido de más de 4 horas y otros, en ese tiempo te llevan a hacer el tour a la isla. También, hay botes que ofrecen su recorrido a las playas cercanas, a la laguna de Nichupté que está ubicado detrás de la Zona Hotelera de Cancún; además, puedes hacer tours por los arrecifes de coral donde podrás bucear o hacer snorkel (si previamente alquilaste por aparte estos equipos) y disfrutar de la belleza de los arrecifes y su fauna marina. 

Es importante que elijas una empresa de alquiler de embarcaciones confiable y con experiencia en Cancún para garantizar una experiencia segura y divertida. Además, es recomendable verificar las regulaciones locales y asegurarse de que la embarcación cuente con todas las medidas de seguridad necesarias. 

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog