+57 573143135277

Yates y catamaranes Leopard

Yates y catamaranes Leopard

Leopard es una marca de yates y catamaranes de lujo que fue fundada en el año 1973 por Chris-Craft Industries. En 1997, el astillero Robertson and Caine se convirtió en el fabricante exclusivo de Leopard, y en la actualidad, la marca es propiedad de The Moorings, una compañía de alquiler de yates con sede en Florida, Estados Unidos. Las embarcaciones de esta marca son conocidas por su elegancia, calidad de construcción y rendimiento excepcional en el agua. Ofrecen una amplia variedad de modelos, desde catamaranes a vela, hasta yates a motor de alta velocidad, y se han ganado una reputación por su diseño innovador, facilidad de manejo y confort a bordo. Además de la construcción de embarcaciones de lujo, la marca ofrece servicios de alquiler y venta de yates, así como programas de gestión de yates. La marca ha ganado varios premios de la industria, incluyendo el Premio al Mejor Catamarán en los premios Cruising World en 2016 y 2017. 

Yates Leopard

También te puede interesar: Catamaranes Fountaine Pajot

Características de los yates y catamaranes Leopard 

Esta marca de lujo se destaca por su diseño elegante, alta velocidad y rendimiento excepcional en el agua. Algunas de las características incluyen: 

  • Diseño elegante: los yates y catamaranes Leopard tienen un diseño moderno y elegante que los hace destacar en el agua. Su exterior es aerodinámico y estilizado, con líneas limpias y detalles en acero inoxidable. 
  • Alto rendimiento: los yates y catamaranes Leopard son conocidos por su alta velocidad y rendimiento en el agua. Pueden alcanzar velocidades de hasta 30 nudos en algunos modelos, lo que los hace ideales para viajes rápidos y emocionantes. 
  • Espacio y comodidad: los yates y catamaranes están diseñados para brindar una experiencia de navegación cómoda y lujosa. Tienen una gran cantidad de espacio en cubierta y en el interior, con múltiples áreas de entretenimiento y descanso. 
  • Tecnología avanzada: los yates y catamaranes Leopard están equipados con tecnología avanzada para garantizar un rendimiento óptimo y una navegación segura. Esto incluye sistemas de navegación de última generación, motores potentes y sistemas de seguridad avanzados. 
  • Interiores lujosos: los interiores de las embarcaciones de esta marca son espaciosos y lujosos, con acabados de alta calidad y detalles elegantes. La mayoría de los modelos tienen varias cabinas para alojar a los huéspedes, todas equipadas con baños privados y comodidades de alta gama. 
  • Personalización: los Leopard pueden ser personalizados según los requisitos y gustos específicos de los propietarios. Los clientes pueden trabajar con el equipo de diseño de Leopard para personalizar la distribución, los acabados interiores y exteriores, y otros detalles de la embarcación. 
  • Opciones de tamaño: están disponibles en diferentes tamaños, desde modelos más pequeños de 45 pies hasta embarcaciones más grandes de 58 pies o más. Esto significa que hay opciones para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. 
  • Eficiencia energética: están diseñados con un enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad. Por ejemplo, los modelos más nuevos están equipados con sistemas de energía solar y baterías de iones de litio para reducir el consumo de combustible y minimizar el impacto ambiental. 
  • Amplitud en la cubierta: tienen una amplia cubierta que ofrece mucho espacio para actividades al aire libre. Esto incluye áreas para tomar el sol, comer al aire libre, y practicar deportes acuáticos. 
  • Estabilidad en el agua: los catamaranes Leopard ofrecen una gran estabilidad en el agua debido a su diseño de doble casco. Esto hace que sean ideales ideales para aquellos que buscan una navegación suave y confortable. 

También te puede interesar: Yates Fraser

Catamarán Leopard

¿Cuánto valen los yates y catamaranes Leopard?

Los precios de los yates y catamaranes Leopard nuevos varían en función del modelo y las opciones de personalización, y pueden oscilar entre los 400.000 y los varios millones de dólares. Es importante que tengas en cuenta que los costos adicionales asociados con la propiedad y operación de una embarcación de este tipo. Algunos de los los precios de yates y catamaranes Leopard nuevos son: 

  • Leopard 45: precio base de unos 600.000 dólares 
  • Leopard 50: precio base de unos 960.000 dólares
  • Leopard 58: precio base de unos 1,8 millones de dólares
  • Leopard 53: Powercat precio base de unos 1,2 millones
  • Leopard 43: PC “My Beach” precio de venta de 1,15 millones de dólares
  • Leopard 50 “Ocean View” precio de venta de 1,35 millones de dólares
  • Leopard 58 “Dream” precio de venta de 2,6 millones de dólares

También te puede interesar: Yates Quicksilver

Los precios de los yates y catamaranes Leopard usados pueden variar ampliamente según la edad, el estado de mantenimiento y los equipos instalados en la embarcación. Algunos ejemplos de los precios para los botes usados son: 

  • Leopard 46 (2010): precio de venta de unos 360.000 dólares
  • Leopard 44 (2013): precio de venta de unos 420.000 dólares
  • Leopard 48 (2014): precio de venta de unos 550.000 dólares
  • Leopard 58 (2012): precio de venta de unos 1,2 millones de dólares
  • Leopard 43 Powercat (2007): precio de venta de unos 250.000 dólares
  • Leopard 39 (2013): precio de venta de unos 325.000 dólares. 

Es importante tener en cuenta que estos precios son aproximados y pueden variar según la ubicación geográfica y otros factores. Además, se debe tener presente que los costos de mantenimiento y reparación pueden ser mayores en un yate o catamarán usados en comparación con uno nuevo. Por lo tanto, es recomendable hacer una inspección exhaustiva y trabajar con un corredor de yates o un distribuidor autorizado de Leopard para obtener información antes de realizar una compra. 

También te puede interesar: comprar un yate

Yate Leopard

Leopard vs Fountaine Pajot 

Ambas marcas son dos de los principales fabricantes de yates y catamaranes de alta calidad en el mercado. Algunas de las principales diferencias son: 

  • Diseño: Leopard tiene un enfoque más moderno y deportivo en su diseño; mientras que, Fountaine Pajot se inclina hacia une stilo más clásico y elegante con una atención especial en los detalles y acabados de alta calidad. 
  • Rendimiento: los modelos de Leopard están diseñados para una navegación rápida y estable en alta mar; mientras que, los modelos de Fountaine Pajot están diseñados para una navegación más ágil y maniobrable en aguas costeras. 
  • Comodidad: ambas marcas ofrecen una alta calidad de comodidad y espacio interior; pero, los modelos de Fountaine Pajot tienden a ofrecer un diseño más innovador y flexible que permite una mayor personalización y adaptación a las necesidades de los propietarios. 
  • Equipamiento: las embarcaciones Leopard están diseñadas para tener un equipo de alta calidad y tecnología de punta; mientras que, Fountaine Pajot tiende a enfocarse más en la personalización y flexibilidad del diseño. 
  • Precio: las embarcaciones Leopard suelen tener un precio más alto que las de Fountaine Pajot, en gran parte debido a su enfoque en el rendimiento y la tecnología de punta.
  • Tamaño: en general, las embarcaciones de Leopard son más grandes que las de Fountaine Pajot. Leopard se enfoca en la producción de yates de vela y motor de más de 40 pies; mientras que, Fountaine Pajot tiene una gama más amplia de tamaños de catamaranes, incluyendo modelos más pequeños de menos de 40 pies. 
  • Materiales de construcción: Leopard utiliza principalmente fibra de vidrio en la construcción de sus embarcaciones; mientras que, Fountaine Pajot utiliza tanto fibra de vidrio como materiales compuestos de alta calidad en algunos de sus modelos. 
  • Uso: Leopard se enfoca en la producción de embarcaciones de alta gama para uso privado y charter; mientras que, Fountaine Pajot tiene una variedad de modelos que también son adecuados para el uso en charter y en navegaciones de larga distancia. 
  • Mercado objetivo: aunque ambas marcas tienen una base de clientes leales, Leopard se enfoca en el mercado de los compradores más exigentes y dispuestos a invertir en embarcaciones de alta calidad y tecnología; mientras que, Fountaine Pajot se enfoca en un mercado más amplio que incluye desde compradores privados hasta flotas de charter. 

¿Dónde comprar yates y catamaranes Leopard?

Para comprar yates y catamaranes Leopard te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog