+57 573217271220

Veleros Dufour

Veleros Dufour

Veleros Dufour es una empresa francesa que fue fundada en 1964 y está dedicada a la producción de yates de vela y motor. La compañía tiene su sede en La Rochelle, una ciudad costera en el oeste de Francia, y es una de las marcas líderes en la industria de las embarcaciones a vela. Desde ese momento, se han construido más de 5.000 yates y ha ganado numerosos premios por su diseño y calidad de construcción. Ellos se centran en la producción de veleros de alta calidad dirigido a navegantes exigentes, y ofrece una amplia gama de modelos que van desde 31 a 63 pies de eslora. Los veleros que se producen son de alta calidad y ofrecen un equilibrio excepcional entre rendimiento, comodidad y facilidad de uso. 

También te puede interesar: yates Pershing 

Características de los veleros Dufour 

  • Diseño moderno y elegante: los veleros Dufour tienen un diseño moderno y elegante que los hace destacar en cualquier puerto donde se atraque. Sus líneas limpias y suaves, junto con la atención al detalle, crean un aspecto impresionante que a menudo se asocia con los haces de alta gama. 

  • Amplia gama de tamaños: los veleros Dufour se ofrecen en una amplia variedad de tamaños, desde 31 pies hasta 63 pies. Lo que significa que hay una opción para cada necesidad y presupuesto, lo que hace que la marca sea accesible para un mercado amplio de navegantes. 

  • Espacio interior bien diseñado: Dufour ha sido reconocido por el diseño inteligente y la utilización del espacio en el interior de sus veleros. A menudo se usan materiales de alta calidad y se presta mucha atención a los detalles para garantizar que los interiores sean cómodos y funcionales. 

  • Excelente rendimiento: los veleros Dufour tienen una reputación de excelente rendimiento en el agua. Se ha prestado mucha atención al diseño para garantizar una navegación suave y rápida. Además, los sistemas de navegación yas velas se han optimizado para maximizar el rendimiento. 

  • Fácil de navegar: los veleros están diseñados para ser fáciles de navegar, incluso para los navegantes menos experimentados. La marca ha prestado mucha atención a la ergonomía y la accesibilidad para garantizar que la navegación sea lo más fácil posible. 

  • Alta calidad de construcción: Dufour es conocido por utilizar materiales de alta calidad y tecnología avanzada en la construcción de sus veleros. Esto se traduce en una embarcación sólida y duradera que puede soportar las condiciones más difíciles en el agua. 

  • Amplia variedad de opciones de personalización: los veleros Dufour se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades específicas de cada propietario. Hay una amplia variedad de opciones de personalización disponibles, desde acabados interiores hasta sistemas de navegación y equipos adicionales. 

  • Amplia gama de opciones de motorización: los veleros Dufour están disponibles con una variedad de opciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada propietario. Esto incluye motores diesel y gasolina, con diferentes potencias y capacidades de combustible. 

  • Espacio de almacenamiento bien diseñado: los veleros Dufour maximizan la capacidad de almacenamiento sin comprometer el espacio interior. Esto es especial entre importante en un yate, donde el espacio es limitado. 

  • Amplia variedad de opciones de configuración: Dufour ofrece una amplia variedad de opciones de configuración para sus veleros, incluyendo opciones de navegación, equipos de seguridad, sistemas eléctricos, sistemas de agua y más. Esto significa que los propietarios pueden personalizar su yate para satisfacer sus necesidades específicas. 

  • Diseño de cubierta optimizado: Dufour ha prestado mucha atención al diseño de la cubierta de sus veleros para garantizar una navegación segura y cómoda. Los veleros están equipados con cubiertas planas, líneas de vida bien posicionadas y una plataforma de baño grande y segura. 

  • Excelente comodidad a bordo: los interiores de los veleros Dufour ofrecen una excelente comodidad a bordo. Los espacios están diseñados para ser acogedores y cómodos, con muebles de alta calidad y detalles elegantes que crean un ambiente de lujo. 

  • Diseño de baño bien pensado: los veleros Dufour tienen un diseño de baño muy bien pensado que maximiza el espacio y la funcionalidad. Los baños están equipados con inodoros marinos de alta calidad, duchas separadas y lavabos elegantes que se integran perfectamente en el diseño general del yate. 

  • Tecnología de vanguardia: Dufour utiliza la última tecnología en la construcción de sus veleros, incluyendo sistemas de navegación avanzados, equipos de comunicación y sistemas eléctricos eficientes. 

También te puede interesar: Yates Oceanco

yates Dufour

¿Cuánto valen los veleros Dufour? 

Debes tener en cuenta que los precios de estos veleros nuevos son estimados porque pueden variar dependiendo de las opciones, personalizaciones y accesorios que se agreguen al yate. Además, el precio final también puede variar según el país de fabricación y la ubicación del comprador; por lo tanto, se recomienda verificar los precios directamente con un distribuidor o concesionario de veleros Dufour para obtener información precisa y desactualizada. Algunos de los precios aproximados son: 

  • Dufour 360 Grand Large desde unos 150.000 euros

  • Dufour 390 Grand Large desde unos 190.000 euros

  • Dufour 430 Grand Large desde unos 270.000 euros

  • Dufour 460 Grand Large desde unos 330.000 euros

  • Dufour 530 Grand Large desde unos 560.000 euros

  • Dufour 310 Grand Large desde unos 120.000 euros

  • Dufour 360 Performance desde unos 175.000 euros

  • Dufour 390 Performance desde unos 215.000 euros

  • Dufour 430 Performance desde unos 305.000 euros 

También te puede interesar: comprar un yate 

Por otra parte, una buena opción si quieres veleros Dufour es comprar uno usado, que los precios varían según la edad, el modelo y las condiciones del yate, por ejemplo: 

  • Dufour 2800 tiene un precio aproximado de 10.000 euros

  • Dufour 34 tiene un precio aproximado de 30.000 euros 

  • Dufour 36 Classic tiene un precio aproximado de 45.000 euros

  • Dufour 38 Classic tiene un precio aproximado de 60.000 euros

  • Dufour 40 desde aproximadamente unos 80.000 euros

Los precios de los veeros Dufour usados varían ampliamente dependiendo de la ubicación, el año de construcción, el equipo y el estado general del yate. Si estás interesado en comprar un yate Dufour usado, es recomendable buscar en sitios web especializados en la venta de barcos y ponerse en contacto con el vendedor para obtener información detallada y precisa sobre el estado y precio del yate. 

También te puede interesar: Yates Ferretti 

Yates Dufour

Yates Dufour vs. yates Bavaria 

Dufour y Bavaria son dos marcas populares de embarcaciones, ambas con una larga trayectoria en la industria náutica. Algunas de las diferencias entre ambos son: 

  • Diseño: los veleros Dufour tienen un diseño más tradicional, con líneas clásicas y elegantes; mientras que, los yates Bavaria tienen un diseño más moderno, con líneas más angulares y agresivas. 

  • Prestaciones: en general, los veleros Dufour están diseñados para ofrecer un rendimiento más deportivo y una navegación más ágil; mientras que, los yates Bavaria están diseñados para ofrecer más comodidad y espacio a bordo. 

  • Materiales: los veleros Dufour suelen estar construidos con materiales de alta calidad y durabilidad, como la fibra de carbono y el Kevlar, lo que los hace más resistentes y ligeros; por otro lado, los yates Bavaria suelen estar construidos con materiales más convencionales, como la fibra de vidrio. 

  • Precios: en general, los veleros Dufour suelen tener un precio más elevado que los yates Bavaria, debido a la calidad de sus materiales y a su diseño más sofisticado. 

  • Tamaño: los veleros Dufour suelen ser más pequeños que los yates Bavaria, con una longitud que oscila entre los 30 y los 50 pies; por otro lado, los yates Bavaria pueden tener una longitud de hasta 60 pies. 

  • Modelo de negocio: Dufour es una marca francesa que se dedica exclusivamente a la construcción de veleros; mientras que, Bavaria es una empresa alemana que también fabrica barcos a motor y veleros más pequeños. 

  • Configuración del timón: en general, los veleros Dufour tienen un timón doble; mientras que, los yates Bavaria suelen tener un timón simple. La configuración del timón puede afectar la maniobrabilidad y la facilidad de manejo del barco. 

  • Interiores: los interiores de los veleros Dufour pueden ser más minimalistas y funcionales, con un enfoque en la eficiencia del espacio y la ergonomía. Los interiores de los yates Bavaria suelen ser más lujosos y cómodos, con acabados de alta calidad y detalles de diseño más elaborados. 

También te puede interesar: Yates Bavaria 

¿Dónde comprar veleros Dufour?

Para comprar veleros Dufour te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog