+57 573106621829

Yates Ferretti

Yates Ferretti

Ferretti Group es una empresa italiana que se especializa en la producción y venta de yates de lujo. Fue fundada en el año 1968 por Alessandro y Norberto Ferretti en Forlí, Italia. La compañía ha crecido para ser uno de los principales fabricantes de yates de lujo en el mundo. La gama de yates Ferretti Group incluye modelos de las marcas Ferretti Yachts, Pershing, Riva, Custom Line, CRN y Wally. Cada marca tiene su propia identidad y estilo; pero, todos los yates de Ferretti Group están diseñados y construidos con los más altos estándares de calidad y elegancia. Ferretti Yachts es la marca de yates más grande y conocida de la compañía y ofrece una amplia gama de modelos, desde 45 hasta 96 pies de eslora, y es conocida por sus diseños elegantes y de alta calidad. Pershing, por otro lado, se enfoca en yates deportivos de alta velocidad con un diseño aerodinámico y moderno; mientras que, Riva es la marca más antigua y emblemática de Ferretti Group, conocida por sus diseños clásicos y elegantes. 

En el año 1998, Yates Ferretti se unió a la compañía de yates Riva y en 2002 adquirió el astillero de yates Pershing, lo que le permitió expandir aún más su oferta de yates de lujo y convertirse en uno de los mayores fabricantes de yates del mundo. La marca de yates Ferretti ha ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años por su calidad y diseño innovador. Entre los premios más destacados se encuentran el World Yachts Trophy, el Showboats International Award y el International Superyacht Society Design Award. Adicionalmente, la empresa se ha expandido significativamente en los últimos años y ahora cuenta con una presencia global, con oficinas y distribuidores en todo el mundo. Ferretti también ha ampliado su oferta para incluir servicios de mantenimiento y reparación de yates; así como, la venta de piezas y accesorios de alta calidad para yates. 

Incluso, Ferretti se ha comprometido a ser una empresa sostenible y ha adoptado medidas para minimizar el impacto ambiental. Por ejemplo, al implementar sistemas de gestión de residuos y ha utilizado materiales reciclables en la construcción de sus yates. Asimismo, ha invertido en tecnología para reducir el consumo de energía y ha adoptado prácticas de producción más limpias. 

Yates Ferretti

También te puede interesar: Yates Feadship 

Características de los yates Ferretti

Los yates de esta marca son bastante conocidos por tener un diseño elegante, atención al detalle y altos niveles de confort. La marca tiene desde yates deportivos hasta yates de crucero de gran tamaño, diseñados para que los pasajeros tengan una experiencia de lujo, de primera clase. Algunas de sus características son: 

  • Materiales de alta calidad: los yates se construyen con materiales como fibra de carbono, vidrio y resina, que los hacen resistentes y duraderos. 

  • Diseño elegante: los yates reflejan estilo italiano elegante y sofisticado. Su diseño tiene líneas limpias y curvas suaves que crean una estética atractiva y moderna. 

  • Tecnología: para la construcción de los yates Ferretti se usa tecnología avanzada; por ejemplo, sistemas de navegación de última generación, incluyendo GPS, radares y sistemas de comunicación avanzado.

  • Confort y lujo: Los yates Ferretti están diseñados para ofrecer el máximo confort y lujo para sus pasajeros. Cuentan con espacios amplios y bien iluminados, interiores elegantes y lujosos, y equipos de entretenimiento y comunicación de alta gama. 

  •  Alto rendimiento: los yates Ferretti son conocidos por su alto rendimiento, con motores potentes que les permiten alcanzar velocidades y tienen una gran maniobrabilidad. 

  • Comodidades: los yates Ferretti ofrecen una variedad de comodidades, incluyendo aire acondicionado, sistemas de entretenimiento, cocinas y baños completos; así como zonas de relax y recreación en cubierta. 

  • Personalización: Los yates Ferretti pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades y gustos del propietario. Esto puede incluir cambios en el diseño interior y exterior; así como, la incorporación de equipos y características adicionales. 

Yates Ferretti 3

También te puede interesar: Yates Lürssen 

¿Cuánto vale el yate Ferretti? 

Los precios de los yates nuevos varían según el modelo y las opciones de personalización que el cliente elija. Los yates son de alta gama; por lo que, los precios pueden ser bastante elevados. A continuación, se presentan algunos ejemplos de precios aproximados de algunos de los modelos de yates Ferretti nuevos: 

  • Yate Ferretti 550 desde unos 1.7 millones de euros. 

  • Yate Ferretti 720 desde los 3.2 millones de euros. 

  • Yate Ferretti 960 desde los 7.7 millones de euros. 

  • Yate Ferretti 1000 desde los 9.5 millones de euros. 

  • Yate Ferretti 1200 desde los 16.5 millones de euros. 

También te puede interesar: Yates Sunseeker 

Es importante que tengas en cuenta que esos precios son aproximados y realmente pueden variar según la configuración del modelo, el lugar de la venta y otros factores. Además, los yates pueden ser adquiridos en el mercado de yates de segunda mano, que puede representar una alternativa más accesible. 

El precio de los yates Ferretti usados varían según el modelo, la edad, el estado de conservación, el equipamiento y otros factores. En general, los yates Ferretti usados pueden costar entre varios cientos de miles de dólares hasta varios millones de dólares, dependiendo de las características mencionadas anteriormente. Por ejemplo, un yate usado de unos 10 años de edad y en buenas condiciones puede costar unos 500.000 a 1 millón; mientras que, un yate Ferretti más reciente y bien equipado puede costar entre varios cientos de miles de dólares hasta varios millones de dólares. Por ejemplo: 

  • Ferretti 780 de 2012: este yate tiene 24 metros de eslora y está equipado con cuatro habitaciones, una amplia sala de estar y cocina, con dos motores MTU de 1.550 hp cada uno y se vende por alrededor de 2.5 millones de euros. 

  • Ferretti 830 de 2008: este yate de 25 metros de eslora, con cuatro habitaciones y una amplia zona de estar, se vende por alrededor de 500.000 euros.

  • Ferretti 530 de 2007: este yate de 16 metros de eslora, equipado con tres habitaciones y dos motores MAN de 730 hp cada uno, se vende por alrededor de 450.000 euros. 

  • Ferretti 680 de 2004: este yate de 21 metros de eslora, con cuatro habitaciones y dos motores MAN de 1200 hp cada uno, se vende por alrededor de 600.000 euros. 

  •  Ferretti 720 de 2006: este yate de 22 metros de eslora, con cuatro camarotes y dos motores MTU de 1360 hp cada uno, se vende por alrededor de 850.000 euros.

También te puede interesar: Yates Princess

Yates Ferretti 4

Tambièn te puede interesar: comprar un yate 

Yates Ferretti vs yates Sea Ray

Los yates Ferretti y los yates Sea Ray son dos marcas de yates de lujo que ofrecen diferentes características y ventajas para los propietarios. Algunas diferencias son: 

  • Tamaño: los yates Ferretti suelen ser más grandes que los yates Sea Ray, con modelos que van desde 16 a 37 metros de eslora; mientras que, los yates Sea Ray, con modelos que van desde 16 a 37 metros de eslora, mientras que los yates Sea Ray suelen tener una eslora entre 7 y 22 metros. 

  • Uso: los yates Ferretti están diseñados para la navegación de alta mar; mientras que, los yates Sea Ray son ideales para la navegación costera y para el entretenimiento a bordo. 

  • Equipos: los yates Ferretti suelen estar equipados con motores más potentes y una tecnología de navegación avanzada, lo que les permite navegar con mayor velocidad y seguridad; mientras que los yates Sea Ray están diseñados para ser más fáciles de manejar y ofrecen una gran cantidad de espacio para el entretenimiento y relax. 

  • Diseño interior: los yates Ferretti suelen tener interiores lujosos y elegantes, con acabados de alta calidad y una atención al detalle en la construcción. Los yates Sea Ray, por otro lado, ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización para los interiores, permitiendo a los propietarios crear una embarcación que se adapte a sus gustos y necesidades. 

¿Dónde comprar yates Ferretti?

Para comprar yates Ferretti te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog