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Yates Feadship

Yates Feadship

Feadship es una de las marcas líderes en el mundo de los superyates. La empresa fue fundada en 1949 por un grupo de astilleros holandeses con el objetivo de crear yates de alta calidad. Desde entonces, la compañía se ha convertido en una de las más reconocidas en el mercado de los superyates, teniendo un enfoque en la artesanía y la calidad. Esta empresa se centra en construir yates de lujo a la medida, adaptados a las necesidades y deseos de sus clientes; además, cuenta con tres astilleros en los Países Bajos, donde los yates son diseñados y construidos a mano por artesanos altamente calificados. El proceso de construcción es completamente personalizado, desde el diseño hasta la elección de los materiales y acabados. Los yates de esta marca son conocidos por su elegancia y calidad; ya que, la empresa utiliza solo los mejores materiales y tecnologías de construcción de última generación para garantizar la máxima calidad y seguridad. Asimismo, Feadship tiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad, utilizando tecnologías y materiales respetuosos con el medio ambiente en sus yates. 

Feadship tiene una amplia variedad de yates disponibles desde los 30 metros hasta megayates de más de 100 metros. La empresa ha construido algunos de los yates más icónicos del mundo, como el megayate “Symphony” de 101 metros y el “Venus” de Steve Jobs. Además, la empresa también ofrece servicios de mantenimiento y reparación para sus clientes, asegurando que los yates se mantengan en las mejores condiciones posibles durante su vida útil. 

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Yate Feadship

Características de los yates Feadship

  • En cuanto a la personalización, la empresa se centra en construir yates a medida para sus clientes, adaptándose a sus necesidades y deseos. Esto significa que cada yate es único y diseñado específicamente para cada cliente. 
  • Calidad artesanal: La empresa utiliza técnicas artesanales para construir sus yates, combinando habilidades tradicionales con tecnología de vanguardia. La empresa tiene un equipo de artesanos altamente calificados que trabajan en cada yate a mano, desde la carpintería hasta la pintura y el acabado. 
  • Materiales de alta calidad: la empresa sólo utiliza los mejores materiales para construir sus yates, desde la madera hasta el acero y el vidrio. También, utilizan tecnologías de construcción de última generación para garantizar la máxima calidad y seguridad. 
  • Innovación y sostenibilidad: La empresa se preocupa por la sostenibilidad y utiliza tecnologías y materiales respetuosos con el medio ambiente en la construcción de sus yates. Además, la empresa siempre está buscando nuevas formas de innovar y mejorar sus diseños y procesos de construcción. 
  • Atención al cliente: Feadship tiene una fuerte cultura de atención al cliente, trabajando de cerca con sus clientes para entender sus necesidades y garantizar que cada yate sea construido exactamente como lo deseen. 

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Yate Feadship

¿Cuánto valen los yates Feadship?

Debido a que cada yate se construye a medida para cada cliente, los precios pueden variar ampliamente según el tamaño, la complejidad y los materiales utilizados en la construcción. Como resultado, no es posible proporcionar un precio fijo para los yates Feadship nuevos. En promedio, los yates Feadship más pequeños pueden comenzar en varios millones de dólares; mientras que, los yates más grandes y complejos pueden costar más de 100 millones de euros. Por ejemplo: 

  • “Project 818” (110 metros): este yate tuvo un precio de alrededor de 1.000 millones de euros. 
  • “Project 1007” (94 metros): este yate se completó en el 2021 y su precio es de unos 220 millones de euros.
  • “Lonian” (87 metros): este yate se completó en 2018 y se informa que su precio es de alrededor de 110 millones de euros.
  • “Joy” (70 metros): el yate se completó en 2016 y su precio fue de unos 75 millones de euros.
  • “Vanish” 866 metros): este yate se completó en 2016 y se informa que su precio fue de alrededor de 70 millones de euros. 

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El precio de un yate Feadship usado dependerá de muchos factores, incluyendo el tamaño, la edad, la condición actual en que se encuentre el yate, las características y la ubicación del yate. Por ejemplo:

  • “Cedar Sea II” (47 metros, construido en 1994) se vendió en 2019 por unos 7,5 millones de euros. 
  • “Minderella” (57 metros, construido en 1986) se vendió en 2018 por unos 15 millones de euros. 
  • “Bella Vita” (45 metros, construido en 2008) se vendió en 2020 por unos 20 millones de euros. 
  • “Harle” (45 metros, construido en 2007) se vendió en el 2019 por unos 19,5 millones de euros. 
  • “Avalon” (47 metros, construido en 2009) se vendió eb 2020 por unos 18,5 millones de euros. 

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Yate Feadship

Feadship vs Benetti

Quizás has escuchado el nombre de estos dos astilleros en la industria náutica y ambos tienen historia de producir algunos de los yates más lujosos y exclusivos del mundo. Aunque ambos astilleros producen yates de alta calidad, lujosos y costosos, hay algunas diferencias entre ellos:

  • Historia y enfoque: Feadship es una empresa de construcción naval fundada en 1870 en Italia; mientras que, Benetti fue fundada en 1873 en Italia. Ambas compañías tienen una larga y rica historia en la construcción de yates de lujo. 
  • Diseño y estilo: Feadship es conocido por su diseño elegante y moderno, y por trabajar estrechamente con los clientes para crear yates personalizados únicos que reflejen sus gustos y estilos de vida; mientras que, Benetti se enorgullece de trabajar de cerca con los clientes para crear yates personalizados que satisfagan sus necesidades y gustos; pero, a menudo se asocia con un diseño un poco más clásico y tradicional; en otras palabras, Feadship se enfoca en yates deportivos y elegantes con líneas modernas y Benetti usa diseños más clásicos y elegantes con interiores elaborados. 
  • Tamaño de los yates: Feadship se enfoca en la construcción de yates grandes y personalizados, con una longitud típica de entre 50 y 100 metros; mientras que, Benetti produce tanto yates personalizados como yates de producción, y ofrece una gama más amplia de tamaños, desde yates pequeños desde 30 metros de eslora hasta megayates de más de 100 metros. 
  • Ubicación: Feadship tiene su sede en Países Bajos; mientras que, Benetti tiene su sede en Italia. 
  • Proceso de construcción: Feadship utiliza un proceso de construcción “totalmente personalizado” en el que cada yate se construye desde cero y se adapta a las especificaciones del cliente; mientras que, Benetti tiene un proceso de construcción más estandarizado donde utiliza plataformas preexistentes para construir yates personalizados. 
  • Presencia global: Feadship tiene una presencia global limitada, centrándose en la construcción de yates para clientes en Europa y América del Norte; mientras que, Benetti tiene una presencia global más amplia, construyendo yates para clientes en todo el mundo. 
  • Historial de premios: Feadship ha ganado numerosos premios internacionales por la calidad de sus yates, incluyendo varios precios de diseño de yates del año; mientras que, Benetti también ha ganado varios premios importantes; pero, en menor número que Feadship. 

¿Dónde comprar yates Feadship?

Para comprar yates Feadship te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

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