+57 573106621829

Yates Benetti

Yates Benetti

Benetti es una de las marcas líderes en el mercado de la construcción de yates de lujo, con sede en Viareggio, Italia. Fue fundada en 1873 por Lorenzo Benetti y desde entonces, la empresa ha pasado por varias generaciones de la familia Benetti y ha construido una reputación sólida en el mercado de yates de lujo. La empresa se especializa en construcción de yates personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes. Sus yates son conocidos por su diseño innovador, su calidad y atención al detalle. Además, de la construcción de yates de lujo, Benetti también ofrece servicios de gestión y mantenimiento de yates, asegurando que sus yates estén en perfecto estado durante su vida útil. La empresa ha construido algunos de los yates más impresionantes del mundo, incluyendo Luminosity de 107 metros, el IJE de 108 metros y el Lionheart de 90 metros. Estos yates son unas obras de arte flotantes, equipados con todas las comodidades imaginables, desde spas y gimnasios hasta cines y piscinas. Adicionalmente, aparte de su sede en Viareggio, la empresa también tiene astilleros en Livorno y Fano, Italia, y oficinas de representación en todo el mundo. La empresa emplea a más de 1.000 personas en todo el mundo. 

También te puede interesar: Yates Azimut 

Yate Benetti

Características de los yates Benetti

  • Diseño personalizado: Benetti se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con sus clientes para crear yates personalizados que se adapten a sus necesidades y deseos específicos. Cada yate es único y se construye con una atención excepcional al detalle. 

  • Alta calidad: Benetti es conocido por su excelencia en la calidad de construcción y acabado de sus yates. Cada detalle, desde la selección de materiales hasta la instalación de sistemas avanzados, está cuidadosamente controlado y evaluado para garantizar la calidad. 

  • Innovación en la tecnología y en el diseño: Benetti usa tecnologías y materiales innovadores en sus yates para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento. Además, la empresa colabora con algunos de los diseñadores más talentosos del mundo para crear yates únicos que incorporan las últimas tendencias de diseño. 

  • Experiencia en la industria: Benetti ha estado en el negocio de la construcción de yates durante más de 140 años y ha construido más de 350 yates en su historia. Esta experiencia se refleja en cada yate que construyen y en la capacidad de la empresa para enfrentar desafíos únicos y satisfacer las necesidades de sus clientes. 

  • Servicios de postventa excepcionales: Benetti ofrece servicios de postventa completos para garantizar que sus yates estén en perfectas condiciones en todo momento. Los servicios incluyen mantenimiento y reparaciones, actualizaciones de sistemas y diseño de interiores, entre otros. 

  • Amplios espacios interiores y exteriores: Los yates Benetti son conocidos por sus espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Los interiores son diseñados para ofrecer el máximo confort y lujo, con grandes suites para invitados, suites principales espaciosas y áreas comunes de alta calidad. Los exteriores están diseñados para ofrecer una amplia variedad de espacios para socializar y relajarse, incluyendo grandes cubiertas, piscinas y jacuzzis. 

  • Tecnología de última generación: los yates Benetti están equipados con tecnología de última generación, incluyendo sistemas de navegación avanzados, tecnología de entretenimiento de alta calidad, sistemas de seguridad sofisticados y soluciones de eficiencia energética. 

  • Diseño de vanguardia: Benetti trabaja con algunos de los diseñadores de yates más innovadores y talentosos del mundo para crear yates que sean hermosos a la vanguardia del diseño que combina estilo, comodidad y funcionalidad. 

  • Sostenibilidad y respeto al medio ambiente: Benetti está comprometido con la sostenibilidad con yates diseñados para ser eficientes en términos de consumo de energía y recursos, y la empresa utiliza materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente siempre que es posible. 

  • Flexibilidad en el diseño y la construcción: Benetti es conocido por su flexibilidad en el diseño y la construcción de yates. La empresa puede trabajar con una amplia  variedad de tamaños y diseños, y personalizar cada yate para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes. 

También te puede interesar: Comprar un yate 

Yate Benetti

¿Cuánto vale un yate Benetti?

El precio de un yate Benetti nuevo puede variar mucho según el tamaño, el diseño personalizado y las especificaciones solicitadas por el cliente. En general, los yates Benetti más pequeños, como los modelos de la línea Delfino, pueden costar entre 6 y 12 millones de euros, mientras que los yates más grandes como los modelos de la línea Custom, pueden costar entre 20 y 100 millones de euros o más. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos precios son sólo aproximados y que pueden variar ampliamente según las especificaciones y requisitos del cliente. Es importante que sepas que la compra de un yate de lujo es una inversión bastante significativa y los precios mencionados anteriormente podrían ser más altos de acuerdo a varios factores; es por esto que, te recomendamos que contactes directamente con la empresa para obtener más información sobre los precios y las opciones de personalización disponibles.

También te puede interesar: Yates Sunseeker 

Algunos de los precios aproximados de los yates Benetti son: 

  • Benetti Delfino 95 tiene un precio base de alrededor de 8 millones de euros. 

  • Benetti Mediterráneo 116 tiene un precio base de alrededor de 11,5 millones de euros. 

  • Benetti Diamond 145 tiene un precio base de alrededor de 19,5 millones de euros. 

  • Benetti Custom Oasis 40M tiene un precio base de alrededor de 22,5 millones de euros.

También te puede interesar: Yates Princess

Yate Benetti

Por otra parte, los precios de los yates Benetti usados pueden variar ampliamente según la edad, el estado y las especificaciones del yate en cuestión. A continuación vas a encontrar algunos de los ejemplos de yates Benetti usados que se vendieron recientemente en el mercado: 

  • Benetti Classic Supreme 132 “Mine Games” (construido en 2010) se vendió por alrededor de 10 millones de euros en 2021. 

  • Benetti Vision 145 “Lady M” (construido en 2013) se vendió por alrededor de 13,5 millones de euros en el año 2021. 

  • Benetti Classic 120 “Moustique” (construido en 2002) se vendió por alrededor de 6 millones de euros en 2020. 

  • Benetti Tradition Supreme 108 “Mr. D” (construido en 2013) se vendió por alrededor de 6 millones de euros en 2020. 

  • Benetti Crystal 140 “Esmeralda” (construido en 1992, renovado en 2016) se vendió por alrededor de 4,5 millones de euros en 2021. 

Debes tener en cuenta que los precios pueden variar significativamente según factores como la edad, el estado y las especificaciones del yate. Además, se recomienda que cualquier comprador interesado en un yate usado, haga una inspección del yate y busque asesoría de un corredor de yates profesional antes de realizar una compra. 

También te puede interesar: Yates Sea Ray 

Benetti Vs Princess

Benetti y Princess son dos de los principales fabricantes de yates de lujo en el mercado. Ambos tienen una variedad de yates de alta calidad; pero, hay algunas diferencias notables entre ellos: 

  • Enfoque en el diseño personalizado: Benetti se enfoca en la construcción a medida y en el diseño personalizado para satisfacer las necesidades y deseos específicos de cada propietario; mientras que, Princess tiene una gama de modelos predefinidos con opciones de personalización limitadas. Es decir, Princess tiene un enfoque más estandarizado en términos de diseño, construyendo modelos predefinidos; aunque, con algunas opciones de personalización. 

  • Tamaño y estilo: Benetti tiende a construir yates más grandes y de estilo más clásico; mientras que, Princess tiene una gama de yates un poco más pequeños y de estilo más contemporáneo. 

  • Precio: Benetti es conocido por construir algunos de los yates más lujosos y caros del mercado; mientras que, Princess ofrece una gama más accesible de yates de alta calidad. 

  • Tecnología y características: Benetti está a la vanguardia de la tecnología de construcción de yates y ofrece algunas características únicas, como su sistema de estabilización de movimiento patentado; mientras que, Princess también ofrece tecnología avanzada y una amplia gama de características de alta calidad. 

  • Benetti tiene una larga historia y tradición consolidada como uno de los fabricantes de yates de lujo más prestigiosos del mundo; en cambio, Princess es un fabricante de yates relativamente más joven; pero, ha ganado rápidamente reconocimiento por su enfoque innovador y su compromiso con la calidad. 

¿Dónde comprar yates Benetti?

Para comprar yates Benetti te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog