+57 573106621829

Yates Princess

Yates Princess

Los yates Princess son una marca de lujo británica bastante conocida por su calidad, diseño reconocible y elegante y su alto rendimiento. Fue fundada en 1965 y desde el momento ha sido uno de los líderes de fabricación de yates de motor durante más de cinco décadas, y ha sido galardonada con numerosos premios por su excelencia en diseño, ingeniería y calidad. La marca cuenta con más de 20 modelos diferentes, desde el elegante Princess S60 hasta el magnífico e impresionante Princess 40M, uno de los mayores yates de la compañía. Los yates Princess son conocidos por su rendimiento excepcional, gracias a sus motores potentes y sistemas de navegación avanzados. También, están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y lujo a bordo, con interiores suntuosos y bien equipados. Estos yates están construidos con materiales de alta calidad, como la fibra de carbono y utilizan las últimas tecnologías para garantizar una navegación segura y eficiente. La compañía presume su enfoque en la sostenibilidad, y utiliza materiales reciclables y procesos respetuosos con el medio ambiente en la construcción de sus yates.

Además, los yates Princess son conocidos por su servicio excepcional y su compromiso con la satisfacción del cliente. La compañía cuenta con una amplia red de concesionarios y distribuidores en todo el mundo, lo que significa que los propietarios de un yate Princess tienen acceso a un servicio de calidad en cualquier parte del mundo. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de yates de motor, la compañía ha establecido una sólida reputación en el mercado y sigue siendo una opción popular entre los compradores de yates de lujo en todo el mundo.

Sala interior yate Princess

También te puede interesar: Yates Azimut 

Características de los yates Princess

Los yates Princess se destacan en el mercado de yates de lujo por varias razones que los hacen únicos en su estilo y prestigio. Algunas de las características que hacen únicos los yates Princess son:

  • Diseño elegante y moderno: los yates princess tienen un diseño distintivo, con líneas suaves y formas elegantes. Los diseñadores de estos yates trabajan en estrecha colaboración con los propietarios para crear y personalizar yates que sean verdaderamente únicos y reflejen su estilo y personalidad.

  • Calidad y artesanía: Los yates Princess están construidos con materiales de alta calidad y artesanía de precisión, utilizando las últimas tecnologías y técnicas de construcción. La compañía está comprometida con la calidad y la excelencia en todo lo que hace, desde la construcción de la cubierta hasta los interiores y las características de navegación.

  • Rendimiento y maniobrabilidad: los yates Princess personalizan los yates de la mano con los propietarios para que cumplan con las necesidades de navegación y rendimiento.  

  • Comodidad y lujo: los yates Princess están diseñados para brindar una experiencia de navegación lujosa y cómoda. Los interiores están diseñados con atención al detalle y ofrecen comodidades de primera clase, como cocinas totalmente equipadas, suites de propietarios y alojamiento para la tripulación. 

  • Innovación: los yates Princess están en constante evolución y mejorando su tecnología y características de navegación. La compañía utiliza tecnología de vanguardia para mejorar el rendimiento, la seguridad y la comodidad de sus yates.

También te puede interesar: Yates Sunseeker 

Yate Princess

¿Cuánto vale un yate Princess?

Los precios de los yates Princess nuevos varían según el modelo y las opciones de personalización elegidas. Como marca de yates de lujo, los precios de los yates pueden oscilar entre varios cientos de miles hasta varios millones de dólares. Por ejemplo:

  •  el modelo Princess V40 tiene un precio base de alrededor de 550.000 USD 

  • El modelo Princess 88 tiene un precio base de unos 8 millones de dólares. 

  • El modelo Princess 40M (uno de los más grandes de la compañía) puede costar más de 25 millones de dólares.

Es importante que tengas en cuenta que los precios de los yates Princess pueden variar según las opciones de personalización elegidas. Los propietarios pueden elegir diferentes acabados y características para su propio yate, lo que puede aumentar significativamente el precio. Sin embargo, lo recomendable es hablar con un concesionario de Yates Princess para obtener información más precisa y actualizada sobre los precios de los modelos específicos y las opciones de personalización. 

También te puede interesar: Comprar un yate 

Por otro lado, el precio de los yates Princess usados pueden ser una opción atractiva para los compradores que buscan un yate de lujo a un precio más accesible que los nuevos. El precio puede oscilar teniendo en cuenta también los factores que se mencionaron anteriormente, por ejemplo: 

  • Yate Princess V39 usado de 2023 puede tener un precio de unos 350.000 USD 

  • Yate Princess 72 de 2017 puede costar unos 3,5 millones de dólares

Es importante que recuerdes que los precios pueden variar significativamente según las condiciones del mercado y su ubicación geográfica. 

También te puede interesar: Yates Sea Ray 

Yate princess

Yates Princess vs Yates Sunseeker

Tanto los yates Princess como los Sunseeker son dos marcas británicas de yates de lujo que se han destacado en el mercado global. Sin embargo, hay algunas diferencias que se nombran a continuación:

  • En cuanto al diseño, ambas marcas son conocidas por tener diseños elegantes y modernos, pero con enfoques diferentes. Los yates Princess tienden a tener líneas más suaves y formas redondeadas, mientras que los yates Sunseeker suelen tener líneas más nítidas y formas más agresivas. 

  • Rendimiento: Los yates Sunseeker tienen un buen rendimiento en el agua gracias a su construcción ligera y su diseño optimizado; mientras que, los yates Princess también ofrecen buen rendimiento, pero pueden tener un enfoque más equilibrado entre el rendimiento y la comodidad a bordo. 

  • Espacio a bordo: los yates Princess suelen ser conocidos por ofrecer interiores espaciosos y lujosos; mientras que, los Sunseeker tienen interiores más compactos y deportivos. 

  • Opciones de personalización: ambas marcas ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización; pero, los yates Princess tienen mayor cantidad de opciones disponibles para los propietarios. 

  • Precios: en general, los yates Sunseeker pueden ser más costosos que los yates Princess; debido a su enfoque en el rendimiento y construcción más ligera.         

¿Dónde comprar yates Princess?

Para comprar yates Princess te recomendamos consultar directamente con la misma compañía o puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto https://yate.co/es/contactanos acá te podremos dar mayor información y datos de proveedor de acuerdo al país donde te encuentres.

Te invitamos a ver otros artículos en: https://yate.co/es/blog