+57 573106621829

Los mejores planes nocturnos en Cancún

Los mejores planes nocturnos en Cancún

La bella ciudad de Cancún deslumbra en todo momento a quienes la visitan. Esta increíble ciudad tiene paisajes deslumbrantes tanto en la mañana como en la noche que permiten disfrutarla al máximo de principio a fin. Con una encantadora brisa y un cielo colorido deja enamorado a aquellos que deciden ver el atardecer ya sea en sus alegres calles o a bordo de una fascinante embarcación privada o compartida. Las actividades nocturnas en Cancún son tan diversas como emocionantes. La Zona Hotelera se transforma con luces brillantes que iluminan una variedad de bares, discotecas y restaurantes, donde la música en vivo y los ritmos latinos crean una atmósfera festiva. La famosa Coco Bongo, con su espectáculo enérgico y ecléctico, es una experiencia imperdible para quienes buscan entretenimiento nocturno de alta calidad. Para los amantes de la gastronomía, la Avenida Yaxchilán se llena de vida con una amplia gama de opciones culinarias, desde auténticos platillos mexicanos hasta sabores internacionales. Además, la Plaza de Toros presenta eventos emocionantes, como corridas de toros y conciertos. Ya sea disfrutando de la vida nocturna en la ciudad o contemplando la costa iluminada desde una tranquila cena en la playa, Cancún ofrece un abanico de opciones que garantizan noches inolvidables en este destino paradisiaco.

También te puede interesar: Las mejores playas de México

Planes nocturnos en Cancún

  • CocoBongo
    Más que una discoteca ofrece toda una experiencia que van desde bailar en el carnaval de Río, trasladarse a los años 60’s con los Beatles, espartanos haciendo acrobacias, cantar Bohemian Rhapsody con Fredy Mercury y otros muchos más espectáculos que todas las noches se viven en Coco Bongo. Ubicado en la zona Hotelera de Quintana Roo se encuentra este club nocturno para entretener y alegrar a todo su público, es seguro que una vez ingreses no te querrás ir.



    También te puede interesar: ¿Qué hacer en Cancún?
  • Restaurante Bar Sr. Frog’s
    Este restaurante sorprende por su aparente sencilles, pero al entrar te enamora cada rincón que encuentras en él. Con un servicio espectacular, comida deliciosa y bebidas típicas de México Sr. Frog’s deleita a sus comensales a diario y lo que hace aún más atractivo este restaurante no solo es su relación calidad-precio, sino el ambiente alegre y animoso que experimentan todos al llegar y durante la comida. Definitivamente uno de los mejores sitios para pasarla bien en el horario de la cena.

    Y

    También te puede interesar: Alquiler de yates en Cancún
  • Cena en Barco Columbus
    Nada como los atardeceres a bordo, es uno de los planes más solicitados especialmente para quienes van en pareja pues la belleza del cielo, el sonido de las olas, la elegancia de la embarcación y una deliciosa cena de 3 tiempos son la combinación perfecta para celebrar el amor en todas sus formas. Esta actividad a bordo del Barco Galeón se encuentra disponible todos los días a las 17:30 y es un recorrido sobre la hermosa laguna Nichupté. Podrás también realizar eventos privados reservando la embarcación.
  • Xplor Fuego Park
    Imperdible y emocionante, así es el parque Xplor y cada uno de sus visitantes lo confirma. Una de sus atracciones con más adrenalina es el Xplor Fuego, en donde podrás recorrer la selva, lanzarte de tirolesa o navegar los ríos con cuevas de estalactitas. Esta maravillosa experiencia incluye buffet ilimitado en el restaurante El Troglodita y se realiza de lunes a sábado de 17:30 a 23:00.



    También te puede interesar: Parques temáticos en Cancún
  • Navios Mexican Fusion
    Si buscas un lugar para cenar con un servicio de calidad y una experiencia de ensueño debes ir a Navios, un restaurante con terraza al aire libre junto a una laguna, te deleitarás con la deliciosa experiencia culinaria que ofrece este lugar y con sus exquisitas bebidas para acompañar mientras una refrescante brisa y el sonido sutil del agua crean un entorno memorable. Su enfoque consiste en comida de mar fusión mexicana para quienes aman comer mariscos y desean probar un toque diferente.
  • Cirque du Soleil
    Música, colores, acrobacias, todo un espectáculo imperdible ofrece el Circo del Sol en la Riviera Maya. El show que ofrecen llamado JOYA se encontrará en función de martes a sábado en el resort Vidanta Riviera Maya, al cual se puede llegar por carretera vía Cancún – Tulum ya sea en autobús o en carro. Podrás elegir entre la opción de entrada con o sin transporte, entradas que incluyan cena, entradas en las mejores mesas e incluso con champagne ilimitado, aunque si no deseas estas opciones, puedes elegir tu entrada general sólo para disfrutar del show. Diariamente se realizan dos funciones, una a las 18:00 y la última a las 21:30. Se recomienda comprar las entradas con anticipación y online para encontrar mejores precios.



    También te puede interesar: Acapulco, México
  • Alquila una embarcación
    Uno de los planes favoritos de los visitantes es ver el atardecer a bordo de un yate bien sea para recorrer la hermosa bahía de Cancún o dar un paseo en la Laguna Nichupte. Este increíble plan es elegido para quienes desean un momento más privado, sin muchas personas pero con la misma experiencia que ofrecen los atardeceres de esta maravillosa ciudad. Es posible incluír todo tipo de servicios como comida, bebidas, Dj, entre otros; además, es una buena opción para eventos como despedidas de soltera, celebraciones empresariales, reunión de amigos, cumpleaños y muchos más.
  • Cena en góndola en Xoximilco
    Nada como una fiesta mexicana en las tradicionales góndolas para sentir el ambiente tradicional en toda su esencia. Con mariachis, tequila, baile y comida típica podrás navegar xoximilco a bordo de estas hermosas y coloridas embarcaciones que resultan ser de los mejores planes nocturnos en Cancún para pasarla bien en familia. Cada trajinera tiene una capacidad para aproximadamente 20 personas y están diseñadas con temáticas diferentes que representan los estados del País. El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas, las suficientes para hacer de tu noche un espectáculo mexicano inolvidable.



    También te puede interesar: ¿Qué hacer en Puerto Morelos?
  • Sky Wheel Cancún
    Al lado de Plaza La Isla se encuentra este extraordinario parque de diversiones en el cual podrás pasar un rato espectacular y divertido tanto si vas con niños o si vas con tu pareja o amigos. Encontrarás actividades como Mirror Maze, un salón lleno de espejos y divertida música, una enorme rueda de la fortuna cuya altura máxima llega a los 90 metros, desde donde podrás disfrutar de una hipnotizante vista de la ciudad, Believe or Not, una actividad interactiva con objetos exóticos y colecciones alucinantes.
  • Ir al teatro
    El teatro de Cancún es un hermoso escenario donde podrás ver las mejores puestas en escena y con talentosos artistas que se presentan periódicamente en las diferentes disciplinas del arte como comedia, ballet, musicales, show para niños y mucho más. Este teatro se encuentra ubicado en la Zona Hotelera y puedes llegar incluso en transporte público aunque, si la función termina muy tarde, se recomienda regresar el transporte privado o taxi.
  • Caminar las pintorescas calles del centro
    El centro de Cancún ofrece diversidad para todos, un ambiente lleno de comercio y gente acogedora embisten las calles donde ofrecen artesanías en venta, también se encuentra el centro comercial, restaurantes y muchas actividades que se realizan en este lugar.



    También te puede interesar: ¿Qué hacer en Los Cabos?
  • Espectáculo de luces en Chichen Itzá
    A pesar de que este plan no esté en Cancún sino a 200km es un recomendado plan nocturno que realizan muchos en su paso por Cancún, y es que ver las pirámides de día es majestuoso, pero verlas de noche ya es mucho más. Con luces de colores y buena música se encienden estos monumentos y con el brillo de la luna parece un paisaje casi irreal. Es posible ir por cuenta propia o mediante tours que salen de la ciudad, es una actividad que no decepciona.

    Sin duda alguna Cancún ofrece muchas experiencias significativas para deslumbrar a sus visitantes en todo momento, y al caer la noche no deja de perder su encanto sino que lo transforma en un sin número de planes para todo público.


Te invitamos a echar un vistazo a otros artículos en: https://yate.co/es/blog